Mi Post trata de ridiculizar a la gente que se decó en su día a decir que la inflación ascendía por culpa del gobierno y no por el petróleo. Trata de retomar una vieja discusión sobre el asunto en el que los que estábamos de mi parte decíamos que la inflación se había disparado debido al incremento del petróleo y que si el petróleo bajaba bajaría la inflación.
Mi Post viene a traer al foro un debate que está en las portadas de los periódicos, ya que es noticia que la inflación haya bajado hasta el 2,9%, nivel en el que no estaba desde Abril de 2004.
Mi post viene también un poco a tocar las pelotas, pero no las vuestras(aunque según parece os las ha tocado). Mi post trata de tocar las pelotas a los fieles defensores de libertad digital y medios afines y tratar de sacarles los colores, ya que es ridículo que cuando sube la inflación sea culpa del gobierno y cuando baja no.
A rubénGm directamente no le entiendo. Seguramente piensa wue mi post es estúpido, lo que es discutible, pero lo dice diciendo una estupidez incomprensible para los neófitos no frikis de internet(al menos para mí). EDITO: Ya entiendo lo de flamebait y: 1. Mi interés en el tema es importante, te lo aseguro. Especialmente porque me dá la razón mientras que deja a otros con el culo al aire. 2. No pretendo que se me responda enojadamente o putear al personal. Espero que haya debate al respecto. 3. Si no hay discusión es porque no hay nada que discutir. La otra opción era levantar un hilo de hace meses, pero lo he visto menos apropiado. En cualquier caso lo que busco es certificar que tenía razón en una discusión, no trollear. No suelo hacerlo.
Y lo último que digo es una referencia personal dirigida a Cancerber que quizá no debería haber puesto en el foro general. Eso es todo.
Eso sí, vosotros perded el tiempo. Por cierto creo que he abierto 3 hilos en este foro desde que me registré. Me podeis decir lo que queráis, pero no acusarme de abrir hilos inútiles frecuentemente o de trollear con ellos
Ala majos. Hasta luego. CUidaos