Ridge Racers Soundtrack Personal TOP 5

A ver si os animais y posteais vuestro Top 5 musical del Ridge Racers.

Hilo dedicado a ourumov. [jaja]

Ahí va el mio:

1 - Blue Disc - BGM2- Night Stream [tadoramo] ( que quereis , me encanta el drum'n bass)

2 - Classic Disc 1 - BGM5 - Naked Glow

3 - Classic Disc 2 - BGM1 - Move Me

4 - Red Disc - BGM4 - Pulse Haze

5 - Blue Disc - BGM6 - Tek Trek - Ideal para centrarse en el juego.


Saludos.
Al ataque con el mío:

1.- RED DISC - Pulse Phaze (el caos ordenado del comienzo de la canción y los coros son la caña).
2.- BLUE DISC - Disco Ball
3.- CLASSIC DISC 2 - Move Me
4.- CLASSIC DISC 2 - Movin' in Circles
5.- Empate en el BLUE DISC - Night Stream / Tek Trek

Es una lástima que sanodg, el compositor de música de videojuegos más grande (junto a Yuzo Koshiro) de la historia, se haya cargado su genial "Rare Hero"... ¿a alguien le ha gustado el MEGAACELERADO remix?

Un saludo.
Red disc - Pulse Phaze
Blue Disc - Disco Ball
Red Disc - Warp Trooper
Blue Disc - Night Stream
Blue Disc - Tek Trek


Al hombre este le tenían que dar unas lecciones de sintetizadores actuales y como hacer que su música suene a música y no videojuego de los años 80 con más canales para las melodias [decaio]
1. Synthetic Life - KOHTA
2. Night Stream - KOHTA
3. Euphoria - AYA
4. Eat em up ! - RT4
5. Tui Tui - RRV

Es una lástima que sanodg, el compositor de música de videojuegos más grande (junto a Yuzo Koshiro) de la historia, se haya cargado su genial "Rare Hero"... ¿a alguien le ha gustado el MEGAACELERADO remix?

Un fan de Sanodg !!!! Wow...Por casualidad no tendrás el SamplingMasters que hizo al lado de AYA y MEGATEN no ? Pedazo de disco en sus 3 entregas.

La versión Ridge Racers de Rareheroe toma como base la del RR2 que no estaba nada mal...pero se la carga totalmente.
En general yo he echado de menos canciones del RRV...


PC, yo tengo las OST del RR2, RRR, Rave Racer, RRT4 y RRV...si alguien dispone de espacio estaría encantado en subirlas. :)
Bufff... soy un superfan de sanodg, pero no por tener todo lo que ha hecho, sino porque me encanta todo lo que he escuchado de él.
Eso si, de Tekken 3 tengo el OST, el Techno Remix y el Arrange (todo original, nada de MP3); si te interesan (son bastante jodidos de encontrar por eMule y esas cosas), dímelo y te los paso de la forma que sea.
Un saludo.
4 respuestas