Ridge Racers PSP: Hasta 8 jugadores via wireless y 3 pistas confirmadas

Han actualizado la página oficial y han dicho que se podrá jugar hasta 8 jugadores via wireless, lo cual está muy bien :)

"the wireless communication facility of PSP (ad hoc mode) of making use, it is possible to oppose up to maximum of 8 simultaneously"

Imagen

Imagen


Aparte han confimado tres pistas:

Lake Side Parkway:

Imagen
Imagen
Imagen

Ridge City Highway:

Imagen
Imagen
Imagen

Union Hill District:


Imagen
Imagen
La primera y la ultima son del Rage Racer!!! Bendita Namco! [looco]

Investigando en la pagina del juego vi esto:

Imagen

(entre otras muchas)

Significa que habra un modo theatre donde poder ver la intro del Type 4, Rage y demas trailers del juego? Madreeeeee XD
Tambien han dicho ke sera el mejor ridge racers tecnicamente hablando ke se a creado nunca
Yo solo sé una cosa: las imágenes cantan a la vista viendo la patraña de Ridge Racer DS comparándolo con esta maravilla...PSP va no uno, sino 1000 pasos por delante de DS
Segador escribió:Tambien han dicho ke sera el mejor ridge racers tecnicamente hablando ke se a creado nunca


tampoco estaba muy el liston, espero que el "7" para la siguiente generación de consolas (ps3?) se lo curren de verdad y dejen el liston bien alto.



por lo demas, gran juego y muy buen nivel tecnico, en 8 dias ya veremos las primeras impresiones de los que lo compren [ok], del juego y la consola, que ya va siendo hora.
el wireless que tipo de conexion es bluetooth?
Kazuya M escribió:PSP va no uno, sino 1000 pasos por delante de DS
Oleeeee! [oki]

Pero lo has dicho en la respuesta número 3, para igualar al récord tienes que decirlo en la primera respuesta -o tal vez abriendo un hilo sólo para decir eso-. ¿Es necesario estar siempre con lo que se dice en miles de hilos tanto por una parte como por otra? Joer, es que las "comparaciones", además de cansar, no sirven absolutamente para nada, siempre la misma canción cada vez que salen chachigráficos para una o chachicontrol y originalidad para la otra. Y lo de extender las bondades y defectos de un juego al resto del catálogo de una consola -y a ella misma- también me mola, estas cosas dan sentido a mi vida.

Manda huevos que tenga que decirlo trescientas veces precisamente yo, que quiero comprarme la PSP con Ridge Racers.
A mi me encanta decirlo, me hace sentir bien :-p

PD: Yo tb me compraré la PSP yseguiré opinando lo mismo.
pero...para jugar por via WIFI abra ke pagar o algo de eso???

por bluetooth no se puede jugar a multijugador???

yo me la pillo fijo kon esas ....."CAPACIDADES"!!!! [oki]


por cierto:se sabe cuanto valdran los juegos???aproximadamente.. [risita]
La verdad es que sony esta apostando fuerte. por cosas asi me gusta la psp, ojala y sigan actualizandola. Juegazos para hechart un vicie con los amiguetes via wifi. Amen!!!
10 respuestas