ridge racer vs asphalt urban

Encuesta
ridge racer vs asphalt urban
45%
5
36%
4
 0%
0
18%
2
Hay 11 votos.
¿Cual es mejor de estos dos juegos?, Tengo el Ridge racer y estoy pensando en hacerme con el asphalt urban, pero megustaria saber opiniones, sobre todo de gente que tenga o haya probado los dos. ¿Vale la pena el asphalt urban?.
titomustaine escribió:¿Cual es mejor de estos dos juegos?, Tengo el Ridge racer y estoy pensando en hacerme con el asphalt urban, pero megustaria saber opiniones, sobre todo de gente que tenga o haya probado los dos. ¿Vale la pena el asphalt urban?.


Ninguno de los dos juegos son obras maestras, de hecho, el mejor juego de conduccion de Vita es "Wipeout 2048". Asphalt te puede aportar sus 52 coches reales, Ferraris, Lamborghinis, Porsches, Aston Martin, etc. y 20 circuitos repartidos en las 100 carreras que forman su modo historia.
Como dice Kusanagi2, ninguno es una obra maestra, pero si tuviera que elegir entre los dos (de hecho lo hice) me decanto por Asphalt, tiene el contenido de un juego completo (no como la demo de RR) y es entretenido, eso si yo de ti me esperaba y guardaba ese dinero para el Most Wanted de VITA, solo un mesesito...
Coincido con los dos comentarios de arriba, no son obras maestras pero elegiría el Asphalt, más divertido que el otro aunque falle el juego online (falla pero se puede jugar). Y estamos esperando ansiosos (al menos yo) un buen juego de carreras de coches.
Quizá deberías esperarte a la salida del NFS Most Wanted, libertad de ciudad, marcas reales y gran potencial gráfico (en teoría), algo que siempre se agradece en los juegos de conducción. Sí que probablemente sea cierto que con el precio de este último puedas comprar el resto, pero si eso no es un problema, y el mono no es muy grande, yo me esperaría, al menos a la salida de vídeos gameplay, que, esperemos, este mes deberían llegar.
4 respuestas