Ridge Racer en Multiplayer

Un amigo y yo tenemos la psp europea 1.52 y el otro dia intentamos jugar al Ridge Racer a dobles. Configuramos el modo ad-hoc en el mismo canal (también probamos en automático) y no hubo manera de ver la partida del otro y claro, empezamos a pensar que una de las dos PSPs estaba rota o algo, pero hoy me he dado cuenta de una cosa: mi amigo tiene la versión europea y yo la americana (a mi el juego me lo prestó otro amigo).

Es posible que no podamos jugar via ad-hoc por esto? Le pasa a todos los juegos o es solo este? Gracias.
es muy problable que no podais jugar debido a que sean distintas versiones, una americana y la otra europea, de todos modos me parece que es un tema algo manido ya...
Y jugando online con el kai se puede? Me parece un fallo bastante gordo que no dejen de ninguna manera :(
Diablido escribió:Me parece un fallo bastante gordo que no dejen de ninguna manera :(


¿Tu crees que es un fallo? Jeje, si quieres jugar con tu compi, debeis tener misma version del juego. Sony es muuuy lista.

Diablido escribió:Y jugando online con el kai se puede?


En Xlink Kai se crean salas para cada version del juego. Que tienes la USA, pues te metes en la sala de dicha version. Es el mismo funcionamiento que el modo AdHoc a pelo.
Fallo intencionado, por supuesto. Soy consciente de que lo han hecho a propósito.
4 respuestas