ridge racer 7

que tal esta el ridge racer 7 para ps3 os lo comprariais? vale la pena que vaya a 1080p? gracias foreros!!
A mí si me gusta y si no me lo pillo es porque es igual al de 360 que ya lo tengo ... Si no tienes el 6 y te gusta la saga seguro que no te arrepientes ...
Este es de los primeros que tengo pensado comprar...

Aunque para cuando ahorre para la Ps3 estará ya en Platinum...
A mi me gusta mas que el de la 360 pero no por graficos si no por que al jugarlo es mejor. Yo los e jugado todos desde la Playstation 1 y este tiene la esencia de los otros cosa que el de la 360 le falla lo digo por que yo soy fan de los ridge racer y el de la 360 no me gusto nada y al final lo vendi, ah y los graficos en la ps3 en 1080p son la ostia.
Solo he jugado el demo pero me encanta! es excelente y sobre todo los graficos son espectaculares, si quieres impresionar a tus amigos, juega una carrera y luego pon la repetición.. se ve increible!
Buenas.

Yo soy un fan de la saga desde el de psx (el 4 creo) y me ha encantado, a la gente no le suele gustar, ya que no se parece nada ni a Gran Turismo ni a NFS,a los ridge racer de PSP son a los dos juegos de la portatil que más tiempo les he echado.

Así que no lo dudé y me pille el de PS3.

Cuando salió en la 360 quise pillarme la consola solo para jugarlo y eso que yo tenía claro que de pillarme una consola de Next Gen sería la ps3. Al final cuando me enteré que saldría en ps3 pasé de pillarme la 360.

A mi que me enganchó el de psx, el de PS2 y los de PSP, el de Ps3 me parece cojonudo, además tiene una dificultad más que respetable, los graficos me parecen muy buenos y las repeticiones son maravillosas.

Un saludete.
Otro fan de RR desde 1995 ^^

Este RR7 me ha sorprendido gratamente, superior en graficos al de 360, I.A. bastante superior (no era dificil) y modificacion/compra de vehiculos (mucho mas interesante)

Tb el online me esta gustando mas, con mas y mejores modos.

No se, veo este juego mejor rematado que el 6, que aunque me gustó mucho, me esperaba mas.
Soy tambien fan de los Ridge Racer desde la primera versión de PSX, a la que me pegué un vicio tremendo. Ultimante me he pasado el RR6 en 360 y me gustó muchisimo, juego muuuuy largo y adictivo. Las últimas fases fueron superdificiles.

Tengo el RR7 para PS3 (es el unico juego que me he comprado porque lo otro que ha salido ni fu ni fa) y me está gustando muchisimo. He visto circuitos nuevos respecto al 6, incluido un circuito del RR original (y eso en lo poco que he podido jugar) y me ha gustado que conservara el tema de los nitros simples, dobles y triples y haya recuperado lo del rebufo, que le dá tambien mucha vidilla. El online lo he probado tambien siendo muy fluido. Si os gustan los RR es compra obligatoria, si teneis el 6 de 360, que sepais que hay pocas diferencias (algun circuito y creo que coche más), pero para un fan como yo de los RR para mi es compra obligatoria (y más que me salio por 30 euros version USA nuevo precintadito).

PD: No he visto la cancio de "Rare Hero", cancion que la tengo incrustada en el cerebro desde PSX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno yo despues de probar las demos de la store,me decidi por el RR7,el juego esta pero que muy bien,y el online es un vicio [carcajad]

si te gustan los RR este es imprescindible
yo solamente e jugado a la demo y me a gustado bastante , graficamenete lo veo un pelin superior que el de la 360 , ( que lo tengo ) pero aun asi todos los ridge racer tienen un noseque que no tiene ningun otro juego de coches , por cierto llevo jugando a los ridge racer desde los tiempos de las recreativas y por supuestpo el ridege racer 1 fue mi primer juego de psx

compratelo sin dudarlo , yo cuando cobre lo comprare
[bye] [bye] [bye]
Hola, aquí otro fan de los Ridge Racers. Los Ridge Racers han acompañado la compra de cada Playstation. Desde la 1 con el Ridge Racer hasta la PS2 con Ridge Racer 5, y como no con la flamante PS3 Ridge Racer 7.

Me parece un juego cojonudo con toda la esencia Ridge Racer. El online no lo he probado y por lo que he visto de gráficos esta muy bien, aunque a veces los circuitos estan faltos de detalles y en otros estan muy, pero que muy bien hechos.

Ricardoprat que grandes recuerdos con Rare Hero, era mi preferida.
Si, Rare Hero es una de esas melodias que formarán parte de mi vida. Por cierto, si alguien tiene dudas, el online funciona perfecto.
¿Sabeis si pide actualizar la version de firm 1.5 para jugar?

Es que igual me lo compro y no quiero actualizar la play

Un saludo
Jurl!!!

Me estáis animando tela!!!

Yo me aficioné a la saga RR con la demo del 3, tiempo para el cual me pillé el RRT4 de PSX que es la bomba.........

Pues eso, que me parece de PM la demo, y por lo que comentais el juego es la p.lla en vinagre... Graficazos del copón y 5.1 BESTIAL.

Mi única pregunta es: tengo muy poco tiempo para jugar a PS3, algunos fines de semana solamente.... ¿Es muy largo el juego? ¿Me merece la pena teniendo muy en cuenta eso?

Saludos y gracias!!! [chulito]
Se puede usar el logitech G25 en este juego?
Buenas...

Yo haciendo el imbecil por el menu (no se puede decir de otra manera, XD, estaba probando todas las opciones que habian) he encontrado una pequeña curiosidad...

Vereis al elegir una carrera en el modo Ridge State Grand Prix, os deja elegir el coche, personalizarlo y escoger transmision. Meteros en personalizacion... Dentro del menu vamos a visualizador de la maquina, y dentro pulsamos R1 un poco (acelerar) y cuando tengais la camara preparada mirando las ruedas, darle al boton de frenar L1... Se ve como se vuelven rojos los discos de freno debido a la fricción, [qmparto] . Me ha hecho mucha gracia el detalle, xD.

Sobre el juego mencionar que yo tambien soy fan de los Ridge Racer, desde el primero, pasando por Rage Racer y acabando en este 7. (estoy haber si le hecho el guante a un Ridge Racer 6 de segunda mano para la X360, TT_TT).

Salu2...
Yo a lo mio jiji, sabeis si en las opciones de mando, da a elegir configurar un logitech G25 como en el F1?
El juego es una pasada y como bien han dicho on-line es un vicio.
Juge al primero y al segundo en psx y me encantaron pero las demas versiones no me gustaron nada y esta vuelve a la diversion de antaño.
(lo compre x k no les kedaba otro en la tienda y bendita compra k hize)
Salu2.
Yo le compré en día de salida de la consola, junto con Resistance y MotorStorm, es el MISMO juego de siempre, con pequeñas novedades pero basicamente es lo mismo, quiero decir, a los que nos gusta la saga, nos encantará y a los que nunca les gustó pues seguira sin gustarle.
De todas formas esperemos que para el RR 8 lleguen novedades y cambien los circuitos, porque es que además creo que no hay uno nuevo.
18 respuestas