Ridge Racer 7 anunciado para PS3

Namco Bandai ha anunciado mediante la revista japonesa Famitsu el desarrollo para PlayStation 3 de Ridge Racer 7.

Entrevistado en la revista, Hideo Teramoto, asistente de producción ha declarado que el desarrollo de la séptima entrega empezó nada mas terminar la sexta parte. También ha anunciado mas de 160 carreras (que no circuitos). El modo online del juego nos permitirá jugar con hasta 14 jugadores con la posibilidad de personalizar nuestro vehículo.

Por el momento la fecha del título aun es un misterio pero se espera que acompañe a la consola en su salida mundial. Mas detalles en el E3.

¿Y el precio del juego?, porque seria interesante empezar a conocer el precio final que tendran los juegos de PS3
pachi escribió:¿Y el precio del juego?, porque seria interesante empezar a conocer el precio final que tendran los juegos de PS3


Me imagino que igual que los de X360, 69.95€.
namco le da una patada a microsoft (hijos d eputa) xD

el insulto va hacia NAMCO

y el 8 que sera para la revolution? xD
Saludos :)

--- Perdon por el offtopic pero no he podido evitar saltar ---

Pues a ese precio los va a comprar Rita ... porque ya me parecen un abuso los precios actuales imaginate los precios de la nueva generacion, con la excusa que usan un nuevo formato mas moderno y con protecciones a 70 € nos los van a cobrar ...

--- Perdon por el offtopic pero no he podido evitar saltar ---

Respecto al Ridge Racer siempre me ha gustado esta serie de juegos de carreras y espero ver como se movera en PS3

Byes!
Speed_DC ;)
uy q bien,la verdad aver si este es mejor q el aparecido en la salida de la ps2 el Ridge Racer V.xq ese era una basura comparado con el Ridge Racer Tpe 4 de la psx.saludos
Que vuelva a sus raises joer

Si es que la sensacion que me dio el primero de PSX no volvera (Si no se lo curran pos su puesto XD)
Para mi gusto, de momento Namco solo ha sabido alargar artificialmente el juego mediante multirutas y recientemente con el online, pero a esta serie le falta mucha chicha.

Aparte que cuando conseguimos los coches rápidos su sistema de control es un despropósito con las curvas y bandazos a través de los 'railes' de la pista.

La veo muy por debajo de los nuevos OutRun y Burnout.
a ver si expriemn algo el hard, aunque me da que nada de nada.


espero ver un burnout bien optimizado, o un midnight club :)...
Ta weno...este es el tipico juego q se pillara to kiski con el lanzamiento d la consola.
Aparte de q la saga RR siempre ha sido el primer juego q sale con cada nueva consola d sony.

PSX,PS2,PSP Y AHORA ps3.

salu2
A los que rajan del precio, que es caro de OO, ya. Pero no es lo mismo programar para un spectrum que para una consola actual o un PC, ahora los juegos son muy grandes y complejos con bandas sonoras, diseñadores, programadores, etc. y un tiempo de desarrollo mucho mayor, con lo que lógicamente son más caros (poco tienen que ver las protecciones).

En cambio antiguamente, 1 o 2 personas bastaban para programar un juego.

Eso :)
Para mi el precio es abusivo, si está más barato más gente comprará y menos gente querrá piratear. Yo no tengo suficiente pasta como para comprarme los juegos solo salen excepto algunos pocos. Si fueran más baratos yo compraría más
Hombre, caro es, pero en la época de la Super Nintendo ya nos clavavan hasta 13.500 ptas. de por aquel entonces, que hoy equivaldría a 81 euros.

Muchos estareis pensando que el cartucho era un soporte más caro, y es cierto, pero a la hora de comprar un juego nos gastábamos más que ahora. La diferencia es que ahora el margen de beneficios es mayor, pero hablamos de lo que cuesta un juego, no de lo que gana una compañía.

Obviamente, preferiría mil veces que los juegos costaran 20 o 30 euros, que además haría que se vendiesen muchos má sjuegos que ahora. A mi no me molesta haberme gastado 20 euros en un juego que luego no me gusta demasiado o me lo paso en seguida, pero por los 60 que cuestan ahora me tengo que asegurar mucho antes de gastarme la pasta, y por supuesto me compro muchos menos de los que me compraría si fuesen más asequibles.
pues como sea igual que cuando aparecio la ps2 vamos apañados....
Perfecto, siempre me gustó esa saga, aunque el de PS2 fue cacota de la buena espero que hayan mejorado algo.

A mi entender, patada en los huevos a microsoft.;)
Bah... esta saga lleva siendo una basofia desde el 1 de la PSX que me encantó.
que risa me dais! patada a M$ no sera al reves que hasta ahora siempre saila esta saga para las consoals de Sony (en cada debut) y tambien a salido para X360??? y no veis que se esta haciendo multi(hay 1 para DS) que gracia me dan los Sonyers...en fin ...
originalidad ante todo...
Ruben Pastor escribió:que risa me dais! patada a M$ no sera al reves que hasta ahora siempre saila esta saga para las consoals de Sony (en cada debut) y tambien a salido para X360??? y no veis que se esta haciendo multi(hay 1 para DS) que gracia me dan los Sonyers...en fin ...


tampoco es manera de plantarse en un hilo...

Pues si sale en PS3 el RR7 mejor para la PS3 y felicitaciones para el que le guste esa saga.

Saludos
el hecho de que valga más € en juego es simplemente que no quieren perder margen de beneficio. Sino no existirían DVDs de superproducciones de hollywood que valen de lanzamiento 15€ o 20€
Dentro de poco vas a tener que elegir si comprarte un piso o un videojuego xDDDDDDDDD.

Respecto el juego, me da verdadero asco eso de "llevamos trabajando en el 7 desde que acabamos el 6". ¿No pueden trabajar en otras cosas y dejarse de sagas etneras? Dentro de poco vamos a ver cosas como Ridge Racer 3·10^5 u_u.
no me extraña que le hayan puesto el nº7 y no el 6 porque el de 360 es un auntentica castaña, que incluso el burnout le supera y es un port mejorado de la xbox, es que fue alquilarlo y decir es el motor del de play 2 mejorado pero sin poner nada que diga esto es de nueva genracion
valiente bazofia el rr6 de la 360.... esperemos que mejoren y mucho porque vamos, que juego mas soso, no se como narices este juego ha podido vender mas en japon que el project gotham 3... estos japos no estan bien de la cabeza no señor Oooh
Esta saga va camino de convertirse tan larga como final fantasy... :P
23 respuestas