Ridge Racer 6.........+354=.........?

La división americana de Namco ha confirmado hoy que Ridge Racer 6 saldrá en el lanzamiento de Xbox 360. El juego fue anunciado en el pasado Xbox Summit celebrado en Japón, y aparentemente será uno de los buques insignia de la consola en el país del sol naciente.


Ridge Racer 6 aprovechará el potencial gráfico de la consola Xbox 360 y además incluirá por primera vez un modo de juego online, con la posibilidad de buscar oponentes de nuestro mismo nivel.



fuente VANDAL
Es una buena noticia, pero no son demasiados juegos buenos el día de lanzamiento??? Porque yo entre el RR6 y el PGR3 prefiero el segundo, pero me encantaría tener los dos!!!! y no puedo, no puedo jejejeje.
Nadie descarta que este RR6 sea mejor que el PGR3, quien sabe, solo Dios :D

Aunque los dos son las hostias [amor]

Saludos [bye]
Yo creo que los RR y los PGR son demasiado diferentes como para poder llegar a comparar cual de los dos es mejor, ya que ofrecen diferentes tipos de jugabilidad. Por eso he dicho que me tira más el PGR3, porque los kudos a mi me pican muchísimo.
Pero si que se pueden comparar en Calidad tecnica Global ya que los dos son de coches, que lo tecnico es lo que los usuarios demandan hoy dia (en parte lamentablemante) [ginyo]
La verdad es que muchas veces sólo se mira los graficos, y yo aun pegandome unos vicios impresionantes al tetris...
La verdad es que muchas veces sólo se mira los graficos, y yo aun pegandome unos vicios impresionantes al tetris...


Una pregunta : El mercado exige Tetris ???... [666]

LAmentablemente la mentalidad del mercado esta enfocado en los graficos dejando poco a poco esa jugabilidad adictiva tipo tretris en segundo plano, es lamentable
Yo sinceramente no me espero mucho de este Ridge Racer... con tan poco tiempo de desarrollo y sin el trato especial que tiene Microsoft con los creadores de PGR3 pues no espero mucho de este RR6... de todas formas nunca me ha gustado esta saga demasiado debido a su facilidad de manejo... me gustan cosas mas complicadas.
ADEMAS YA COnocemos mas a la saga pgr por sus virtudes que la r.racer en general.

pg3 a parte de los graficos da mas juego....(tuve el r.racer 5 en ps2)y si como juego molaba,pero poco mas que dar vueltas y llegar de los primeros.

EN CAMBIO P G R 3...y sus sucesores ya es otra historia que no ha decepcionado...(a mi no) en ninguna de sus entregas.


creo que este hilo se deberia de haber llemado RR vs PGR


SALUDETES
8 respuestas