KailKatarn escribió:Shikamaru la verdad es que no pensé que te leeria una frase como la última que has puesto. Es más, te consideraba bastante positivo en estos temas.
Y positivo soy, pero las ultimas noticias me estan haciendo temer por el futuro. No hay nada peor que una anunciacion global de la salida de la crisis y una rapida recuperacion; porque eso me hace temer que en realidad estamos en la peor parte. Me baso por supuesto, en que a lo largo de la historia, los lideres siempre han anunciado que todo habia pasado y que no habia nada que temer... mientras se les caia el cielo encima aprovechaban para hacer mutis por el foro.
Por suerte, tengo una posicion en la que puedo ver no sin dificultad, las tensiones politicas y militares que se estan desarrollando; y por el momento ni tenemos un paquito en ciernes ni una tropa dispuesta a repetir una catastrofe.
Pero desde luego que si esto sigue asi podemos pasarlo muy mal. Asi que de momento voy a preparame fisica y psicologicamente, a disponer de la mayor cantidad de alternativas posibles y por supuesto a seguir de alquiler. Como ahora cometa el error de aquirir una deuda... voy dado.
Asi que me gustaria ser mas positivo, pero la situacion no esta en manos de los politicos, sino de los que tienen el capital. A no ser que saliera un partido politico que no se dejara comprar, que se conformara con unos salarios basicos de funcionario y que se dedicara sin descanso a mejorar la situacion. Y como veo esto mas improbable que comprar el boleto ganador del euromillon, pues sigo a lo mio.
Mas que ser catastrofista, es estar preparado para la catastrofe. Asi todo lo que venga mejor es un regalo.