Richard Jacques, Chris Chudley y Jesper Kyd compondrán la música de The Club

Richard Jacques, Chris Chudley y Jesper Kyd, 3 artistas ligados al mundo de los videojuegos, será los encargados de componer la música de The Club, el próximo juego de Bizarre Creations para PS3, Xbox 360 y PC, publicado por Sega.

Richard Jacques que ya trabajo con Sega en otros títulos como Metropolis Street Racer en DreamCast será el creador de la música para el apartado de un jugador.

Chris Chudley se encargará de la música en su apartado online. Chudley ya ha trabajado junto a Bizarre desde PGR 2.

Por último. Jesper Kyd (MDK, Hitman, Dance Dance Revolution...) compondrá el tema principal de The Club.

The Club espera su salida para el próximo otoño.
Jesper Kyd=Dios

La musica del Hitman no se olvida facilmente.
Salu2.
mbase escribió:Jesper Kyd=Dios


No!! Richard Jacques=Dios

jejejeje

Metropolis Street Racer, HeadHunter, Headhunter: Redemption, la BSO versión USA de Sonic CD, Sonic R...

[oki]
Estando Richard Jacques de por medio, seguro que el juego suena de miedo ;)
Bizarre...Sega...tenía que hacerla Richard Jacques, no podía ser otro :D
La verdad es que a Richard Jacques no lo conocia,pero si decis que es tan bueno,la musica del juego tiene que ser la caña.

Salu2.
A veces me acojonais de los que llagais a saber sobre videojuegos
os faltan las remezclas del outrun 2 pa consola que también las hizo richard jacques...
me siguen gustando mas las composiciones de Martin O'Donnell en los halo, aunque la musica de MDK estaba bien
El juego parecia curioso, pero con Richard haciendo la musica nada puede fallar para que se convierta en imprescindible para mi por lo menos, para redondearlo tendria que hacer un remix "the club paris" waiting for...
Esto si que es una buena noticia.
La BSO de Head Hunter me parece la mejor de la Dreamcast junto con los Shenmue, pedazo de BSO
Solo con Richard Jacques, si hace algo al nivel de MSR ya merece la pena el juego.
... estamos todos de acuerdo. :-p

La música de Richard Jacques es inolvidable. Un genio. :p
Jesper Kyd y sus grandes temas para demos en Amiga !!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
La banda sonora de MSR se come con patatas a la de los project gotham.

Ese tio es un maquinon, e hizo un remix en el juego Shinobi X de sega saturn.
15 respuestas