Rhythm Fighter: juego de ritmo roguelite (tipo Necrodancer / cadence of hyrule) pero estilo BeatEmup

No he visto un solo hilo hablando de este juego, y es uno de los Indie que me tienen pegado a la Switch a día de hoy. Lo descubrí buscando en la categoría "juegos musicales" y vi que estaba de oferta y le di una oportunidad después de ver trailers.

Tienes que atacar y esquivar a los enemigos (y sortear las trampas del escenario) siguiendo el ritmo de la música. Si te matan lo pierdes todo salvo la moneda general, que se usa para upgradear personajes, árbol de habilidades o para obtener ítems iniciales (los clásicos en los Rogue Lite, vamos).

Son 5 mundos aleatorios en cada partida, que se generan de forma aleatoria. Cada uno con varios caminos a recorrer que cambian cada vez que te matan. Las armas y mejoras que vas obteniendo también se generan en los cofres de forma aleatoria y cambian cada partida.

Y también como es común en todos los Roguelite (por ejemplo del Hades, Dead Cells y demás) una vez que te pasas el juego, desbloqueas la siguiente dificultad con cosas extras. De momento yo voy por la segunda, no sé deciros hasta cuántas tiene. Lo que sí tiene es al menos 6 personajes jugables distintos.

El estilo gráfico a mi me gusta (soy más de manga/anime, pero este cartoon es de diez) y la música por supuesto brutal. Os dejo un gameplay que he encontrado por youtube para que lo veáis en movimiento:

Pues lo desconocia y ha llamado la atención.

Me gustan los juegos musicales y este tiene un aire a crypt of necrodancer.

Gracias. Veré un par de análisis y gameplays.
1 respuesta