RH8 Vs. SuSe 8

Hola buenas, mirar hace poko tenia el redhat 8 pero al final me lo kite por ke estaba hasta los [uzi] cojones de el i me puse el suse 8 i realmente me gusta muchisimo mas, me ha dejado instalar todo lo ke con el red hat no pude, puedo ver las particiones a la primera, incluso una fat ke tenia me la a detectado, el me la monta i desmonta sin yo tokar nada, bueno creo que es bastante mejor, tampoko soy un guru mas bien un novato asi ke os animo a ke lo proveis ke esta muy bien pues venga un saludo.

deu
Pues la RedHat no solo no me reconocia la Controladora
Scsi (vele es un Tekram un poco rara) Pero lo peor es que te trae
muchos paquetes "beta" como el compilador que como programes
algo ya puedes rezar, [fies]
Yo en mis viejos tiempos era fanatico de SuSE, pero con el tiempo decidi que lo mejor es Debian o basadas en Debian... pero no viene al caso.

En lo que respecta al foro, me gusta mas RedHat porque se pueden descargar los isos desde su web oficial, pero en SuSE o te la compras o nada.... yo veo mejor la filosofia de RedHat, aunque la SuSE 8 seguro que es buena. (alguien me la podria dejar para copiarmela :P??? jajajajaja


Un cordial saludo


P.D - SuSE o RedHat?? da igual mientas sea Linux, fuera Microsoft
Tambien te puedes bajar la suse gratis desde sus FTP, pero no en formato iso, sino que tienes que hacer una instalacion de red.

Entre Redhat y Suse... me quedo con Mandrake. [+risas]

salu2[bye]
3 respuestas