RGH2 Ayuda Por favor!!

Muy buenas gente. Pues mira le comento que encargue el chip Matrix Glitcher 360 V2 y Matrix Nand Programer para hacerle el RGH2 a mi xbox fat. Una vez que me llega el paquete con las cosas, la desmonto, le sueldo el matrix nand programer y con el programa auto GG leo varias veces la nand y comparo las lecturas, todo correcto!! Despues le doi a crear nand xell y a flashear nand xell, entoses me pide la cpu key. Aqui viene el problema, cojo le sueldo el chip y voi a encender la xbox mediante el boton eject y no me enciende, el caso es que si quito cualquier cable del chip me enciende, pero con el chip soldado por completo con todos sus cables, ni se enciende la xbox, ni el led del programador nand, ni el del chip!! Estoi mareao buscando como un loco pero no encuentro solución a mi problema ayudaa por favoor!!!
Revisa que tienes el vcc bien conectado y el GND, y cuando termines de leer la nand, si quieres puedes desoldar el matrix nand programmer.

Saludos :)
es un matrix v3 o v2 ???

si es v2 busca como acomodar bien las palanquitas que trae si es v3 definitivamente tu problema es que debes desactivar el oscilador que trae el chip , en su defecto hay un cable que esta haciendo corto , pero lo mas seguro es eso lo que te acabo de comentar

mucha suerte
the beatles escribió:es un matrix v3 o v2 ???

si es v2 busca como acomodar bien las palanquitas que trae si es v3 definitivamente tu problema es que debes desactivar el oscilador que trae el chip , en su defecto hay un cable que esta haciendo corto , pero lo mas seguro es eso lo que te acabo de comentar

mucha suerte
Es el v2 y ya e buscado como acomodar bien las palanquitas 1-On 2-OFF 3-On 4-On. Me a llamado la atencion que me as dicho lo de algun cable que este haciendo corto, porque cuando instale el chip y le enchufe la fuente para encender la xbox y obtener la cpu key note que dos de las resistencias se estaban recalentando hasta tal punto de quemar al tocarlas y por eso me asuste y desoldé el chip.aqui te dejo una imagen sacada de internet señalandote las resistencias. Gracias por tu interes amigo
3 respuestas