RGH Y LECTOR

Hola tengo un problema bastante extraño, tengo montado un RGH y cuando le pongo el lector para cerrar la consola esta no glitchea, le quito el lector glitchea perfectamente y arranca instantanea, he probado a psar el cable por encima, ya que era de 40cm (es una slim) y nada, llevo dos dias dandole vueltas y no consigo que glitchee con el lector puesto, ¿que puedo hacer? No me valdria quitar el lector. Saludos.
Eso me pasaba a mi y era porque al tocar los disipadores hacía una especie de corto. Yo lo que hice fue poner el lector externo a través de los huecos de la memory card. Si quieres cuando esté en casa te mando fotos
Muchas gracias por tu respuesta. Mi lector esta entero tapado con cinta de doble cara, pero sin despegar la zona que da al chip, no obstante me acabo de dar cuenta que quitando el condensador si que glitchea, es por algo del condensador, asi que voy a probar a ponerle otro o aislarlo mejor. Gracias.

SOLUCION: PUSE CABLEADO A LAS PATILLAS DEL CONDENSADOR Y LO ENVOLVI TODO EN CINTA AISLANTE, AHORA FUNCIONA PERFECTAMENTE. GRACIAS.
2 respuestas