DVREGGIONX escribió:Si, lo hice pero despues de ver un poco me di cuenta que el problema es el
\Hdd1\FSD.725\Plugins\FreestylePlugin.xex
por alguna razon me crashea, a vos no te pasa esto?? (estoy con la version r727)
naikon1 escribió:el antiguo ya no vale, o actualizas o no juegas online, metete en el hilo oficial que pa eso esta, tienes que tener todo actualizado para que funcione, osea ultimo dash, etc
cachiputi escribió:
Pues bueno, e conseguido recuperar la version anterior, en cuanto actualizo a la nueva al cabo de un rato peta y al volver a entrar, el pluguin del LINK no es capaz de cargarlo el FSD3 y creo que por eso en el boton guia no me sale lo del LINK
Alguien mas le a sucedido esto?
Mañana volvere a meter la version anterior, se puede seguir jugando por LINK con la version anterior?
Tengo una Jasper Fat en 14669 (o similar)
Gracias!
naikon1 escribió:pero tienes todo actualizado en cuanto al dash y el dashlaunch a lo ultimo?
edito; a esto es a lo que me refiero, no lo tienes actualizado, tienes que tener todo a lo ultimo si no NO FUNCIONAcachiputi escribió:
Pues bueno, e conseguido recuperar la version anterior, en cuanto actualizo a la nueva al cabo de un rato peta y al volver a entrar, el pluguin del LINK no es capaz de cargarlo el FSD3 y creo que por eso en el boton guia no me sale lo del LINK
Alguien mas le a sucedido esto?
Mañana volvere a meter la version anterior, se puede seguir jugando por LINK con la version anterior?
Tengo una Jasper Fat en 14669 (o similar)
Gracias!
repito TIENES QUE TENER EL DASH EL ULTIMO Y ULTIMO DASHLAUNCH repetido en el hilo asta la saciedad, intentalo y luego cuentas a ver si te funciono, ya que alguno dice que aunque lo tiene todo a lo ultimo actualizado le sigue sin ir,
Davecar escribió:Vale, yo estoy en el dash 202, así que Autogg y actualizar vía LAN a 203. Ahora mismo con FSD rev 735 y dashlaunch 3.07 podía acceder a Link en los juegos, veo los lobbis y las rooms, puedo entrar, pero mi jugador aparece en gris claro y no me deja unirme a la partida, solo refrescar la sala o salir.
Actualizando el dash debo arreglarlo, no?
naikon1 escribió:Davecar escribió:Vale, yo estoy en el dash 202, así que Autogg y actualizar vía LAN a 203. Ahora mismo con FSD rev 735 y dashlaunch 3.07 podía acceder a Link en los juegos, veo los lobbis y las rooms, puedo entrar, pero mi jugador aparece en gris claro y no me deja unirme a la partida, solo refrescar la sala o salir.
Actualizando el dash debo arreglarlo, no?
si