Rgh placa Corona V6 + 360ace V3 no glitchea

Buena noche

Espero me puedan dar una mano con alguna idea de que más debo revisar para un problema que tengo sobre una Xbox 360 slim E que estoy programando para mi hija .
La placa es una corona V6 con nand Skhynix y memorias Samsung , elabore la sd para leer la nand y verique el puente en las resistencias (R2C4 , r2c6 y r2c7 la placa ya había sido programada por su anterior dueño pero había sido devuelta a original , la resistencia r2c10 esta en su lugar) , luego conseguí postfix V2 + un 360ace V3 , realice la instalación del postfix y del chip , realice de nuevo lectura de nand y programe para que me apareciera el xell , sin embargo no se mostraba , realice verificaciones de soldadura y todo Ok , posterior reprograme el Ace v3 via lpt con el jrunner (el xilink también me lo reconoce pero no supe como hacerlo) , lo programe primero con el timing CO_L_0.6_T_65.0.XSVF pero al encender la consola no me mostro nada de imagen , posterior a ello lo programe con CO_L_0.5_T_65.0.XSVF y vi que glitcheo y dio imagen con el xell (sin embargo el led quedo en verde en todo el momento de carga del xell) . tome los datos pero quede con la duda asi que reinicie desconecte y volvi a conectar sin embargo en ese segundo intento ya no abrió el xell , volvi a programar con el timing 0.6 y no funciono asi que puse de nuevo el de 0.5 y funciono mostrando el xell , pero paso lo mismo después al reiniciar no mostraba el xell .

Ya con los datos de cpu key y dvd key programe y escribí la nand , sin embargo en el momento no me esta dando imagen , ya realice descartes cambiando el punto D de c5r11 a ft3t10 y r4p4 pero sin éxito , también he probado con varios timing pero con el mismo resultado (conecto el Xbox a la energía el chip enciende en rojo al prender el Xbox se observa que se enciende dos veces intermitentes el led en verde del chip y después se queda unos segundos encendido y hace el mismo proceso dos veces intermitente y luego se queda encendido unos segudos , hasta que luego de unos 2 minutos no vuelve a flashear el led verde) , también al apagar la consola del botón de power el fan deja de funcionar pero el led del frontal queda encendido en verde .


Fotos del montaje y como se vio cuando mostro el xell que se quedo en verde el led del chip.


Carpeta Fotos


Continue haciendo pruebas conectando a todos los puntos del posfix V2 , revisar continuidad de la aguja del post fix a cada punto y todo ok , volver a poner el post fix(medir resistencia del punto de postfix a tierra. 9.5k), desmontar y soldar los puntos del chip , volver a usar para el Punto d r4p4 , pero no ha funcionado , la unica diferencia es que encendio en dos ocaciones pero en cada una de las veces que encendio al reiniciar no volvio a mostrar video , igual deshice el cambio prendi lo rehice y no funciono , por ultimo la flasheo de nuevo con la retail que tenia y sin el chip funciona Ok varios reinicios y siempre da video ok ,

Gracias
estas probando a encender la consola con el RGH hecho y el cristal conectado a GND? Si es así no te debe arrancar, te lo digo por las fotos, prueba a hacer todo igual pero desconectando el cristal de GND cuando vayas a encender para obtener XELL y para cuando vayas a encender la consola con el RGH ya hecho.

Ya nos contarás.
lechuk83 escribió:estas probando a encender la consola con el RGH hecho y el cristal conectado a GND? Si es así no te debe arrancar, te lo digo por las fotos, prueba a hacer todo igual pero desconectando el cristal de GND cuando vayas a encender para obtener XELL y para cuando vayas a encender la consola con el RGH ya hecho.

Ya nos contarás.



Hola

Gracias pero el cristal esta desconectado de tierra , el cable esta al aire y le puse cinta a la punta para evitar cualquier contacto .

He estado haciendo pruebas pero aun no consigo encontrar el problema , ya realice instalacion del Acv3 de nuevo desde 0 utilizando cables mas gruesos , y lo programe con varios timing , por ultimo estoy leyendo algo en otros foros por si es necesario remover la resistencia r1r1 .


Nota: al final retire r1r1 y pasa lo mismo, utilice jrunner y autogg pero no da video.

Gracias
Has probado con otro chip? igual el que estás usando está defectuoso, yo tú lo descartaría.
lechuk83 escribió:Has probado con otro chip? igual el que estás usando está defectuoso, yo tú lo descartaría.


Gracias por la respuesta , creo que con los descartes que he hecho unicamente me falta hacer pruebas con un nuevo chip.

Saludos
Tengo el mismo problema con una Corona v6, y de tanto leer y escribir la nand haciendo pruebas se bloqueo la nand y tuve que convertirla a v1, la raro es que sigue el mismo problema, el chip no glichea,

He probado con un ace v3, ace v5 y matrix v3

no se que hacer?? :( :(
En las corona v5 y v6 luego existe el problema de que se pierde voltaje de operación en el chip. Lo he visto en videos donde prueban con los x360 run. Hay una resistencia (r1r1) si mal no recuerdo que se tiene que deshabilitar. He instalado ace v3 y deshabilitado y también han habido casos en los que se tiene que dejar por poco tiempo el boton de encendido presionado para que glitchee el chip.
6 respuestas