rgh falcon 17511 y cb 5774

hola a todos tengo un problema con una falcon con db 17511 y el cb 5774, le he sacado 5 o 6 copias de la nand buenas, he intentado hacer el rgh con autogg con un matrix v1 que tengo montado en otra falcon que si pude hacerle el rgh, y funciona muy bien, pues cuando le meto el xell con autogg, le monto el chip y pantalla negra, no hay manera, le meto su copia de nand original y funciona perfecta, he probado a crear el archivo "image_00000000.ecc". con pyton y me suelta --error assertion error: can`t patch that cb--
he estado leyendo y leyendo pero hay mucha informacion que muchas veces se contradice,,
parece ser que por tener cb5774 no se puede pero he leido que una falcon con el mismo cb pero con otro db 16xxxx. le decian que si... y ya estoy muy liado no se si actualizando el db se puede o no??
o sera peor actualizarlo??. muchas gracias a todos, me he dedicado a estos temas durante muchos años (16 años registrado en esta pagina ) pero me retire unos años y esto a cambiado bastante.......

GRACIAS A TODOS
@pako202

Saludos colega. Ya no es necesario el python para crear los .ecc. Ahora comparto los softwares de autogg 17526 y jrunner 17526, los cuales generan tu xell sin problemas.

no he tenido oportunidad de usar matrix v1 pero si buscas consejo : los matrix v3 para las consolas fat (a excepción de las zephyr) ó si eres de España le puedes comprar a lechuk83 los chips Sonic 360 , que salen muyyyyy buenos, digamos que es la recomendación de lo mejorcito que se ocupa. Si sigues el tutorial del hilo de rgh 1.2 la vas a hacer glitchear sin problemas. Es todo.

Cualquier otra duda puedes consultarla en mis hilos o en el oficial de rgh 1.2. Hay que preguntarle a @kite o a los webmasters acerca de cómo reeditar los tutoriales como el de "hacer rgh desde cero " ya que la información está algo atrasada y ya no se ocupan muchas herramientas como el ecc generator para crear xell . hay que actualizarnos. [beer]
Gracias por responderme,. Eso es lo primero que hice, hacerlo con autogg, pero como me daba pantalla negra y no recibía el celo, opte a hacerlo a la vieja Susana,,,,, voy a pedir un chip de los que me comentas,. Ves conveniente que actualice o lo dejo así,,,
@pako202

Descarga jrunner y úsalo para actualizar tu consola. Te conviene. Han cambiado algunas cosas desde hace 8 años (has de tener un autogg con muchas cosas ya inútiles) . Ya te hace falta actualizar hasta el software.
eruil gracias por su interes, yo el primer intento lo hice con el autogg, que es con el que me daba pantalla negra,

tengo en jrunner descargado pero el problema que no tengo programador, lo estoy haciendo con el lpt, ( bueno tengo un extractor que usaba hace ya 10 años que el el vampire, pero creo que para flashear el lector liteon)
tambien tengo un chip nuevo sin estrenar que es el infectus. otro programa que tambien he estado haciendo pruebas con el jtag tool de coolshrimp, que me reconoce perfectamente el lpt. se podria hacer el rgh con autogg o jtag tool (para no tener que comprar el jr programmer, ) pero si no hay mas remedio lo compro. y el chips que me as dicho sonic360. gracia de verdad
@pako202

jrunner también es compatible con lpt. te van a tardar ambos una eternidad ... pero bueno.... solo es cosa de crear la nand con jrunnery flashearla(o el xell) con autogg.es lo mismo.con ambos se puede
5 respuestas