RGH en Xbox Slim Corona, Algun Consejo y link?

Buenas, después de 4 años sin xbox360 he encontrado una a buen precio y como aun tengo el programador de cuando le hice rgh a mi anterior fat jasper he decidido hacerle el rgh a esta.

En su día compre el CoolRunner y se lo instale a la mi antgua jasper asi como a las de varios colegas que eran falcon y alguna slim trinity, pero como esta es corona y como hace mucho que no toco esto me preguntaba si han cambiado las cosas desde entonces o sigue todo igual por lo que me asaltan unas dudas que me preguntaba si alguno podríais resolverme:

¿Que chip le pondríais vosotros a una corona? Estoy por ponerle el coolrunner rev.d (No me interesa dual nand)
¿Donde compráis los chips ya programados para la versión de la placa? Llevo unos días mirando y en sitios como chipspain o discoauzl (Donde los compre en su dia) ya no hay y no los encuentro en ninguna tienda de fiar española. ¿Podríais darme algun link?

Gracias compis, saludos. [beer]
Hola si es corona tienes que tener en cuenta si necesitas el postfix ya que si es una v3 viene sin pista y necesitas adaptador.

Tu consola es de 250gb o de 4gb? Si es de 4gb la nand no se lee con el programador normal. Se lee con un lector de sd casero que te lo puedes hacer tu mismo.

Segun el programador que tengas te conviene un chip u otro porque las corona o bien te compras un Acev 3 que por lo general vienen programados para esa placa, o el resto vienen en blanco, matrix v3, Coolrunner D , Squirt etc.
En tiendas ya no es como antaño y es difícil encontrarlos. Pero San Google te puede ayudar.
Edit: los links para ese tipo de cosas están prohibidos.
Gracias por responder, ya lo tengo ventilao, al final encontré el x360run en ebay, sacadas e inyectadas las nands con el nandflasher matrix y ha sido soldar el x360run y listo, en una trinity he tenido que puentear y quitar algunas resistencias pero las corona nada, soldar solamente, y ya no es necesario el cable de 25cm, tienen arranques normalmente al primer o segundo glicheo.

Por el resto feten, para el que este en la misma situación, actualmente en españa el x360run solo se encuentra por ebay.

Saludos.
2 respuestas