ApoQ escribió:Eso de "Organizar los tiempos" parece chiste. En realidad era "Optimizar los tiempos", el RGH en todas las consolas es bastante diferentes y es cosa de ir probando instalaciones, además también depende del chip y del archivo de programación del chip.
Yo que tú, pediría mi dinero de vuelta (no le metas mano a la consola), ya que una consola SLIM debería arrancar en menos de 1 minuto (con una buena instalación).
, veré si la logro prender para sacarle el perfil y el siguiente fin de semana la llevo a ver que pasa. definitivamente jamas volveré a comprar nada en esa tienda muy mala primera impresión.
Kappie escribió:Yo tengo la sensacion de que la temperatura hace variar mis tiempos de arranque...
En Invierno tenia un monton de problemas. Y empezo ha hacer bueno, y los arranques volvieron a ser buenos...
Kappie escribió:Yo tengo la sensacion de que la temperatura hace variar mis tiempos de arranque...
En Invierno tenia un monton de problemas. Y empezo ha hacer bueno, y los arranques volvieron a ser buenos...
tito500 escribió:yo os digo que tengo el rgh 2 en una falcon y el primer arranque del dia en frio es mortal hasta que arranca casi hasta 5 minutos pero los demas arranques los hace en menos de un minuto o instantaneos , a veces la cuando lleva tres minitos en el arranque primero la apaga la enciendo y arranca en 1 minuto , el rgh es inestable que se le va ha hacer a mi mientras me arranque en tiempo aceptable ni la toco que me costo sudor y lagrimas hacer el rgh yo mismo xdddddddd.
djtabik escribió:tito500 escribió:yo os digo que tengo el rgh 2 en una falcon y el primer arranque del dia en frio es mortal hasta que arranca casi hasta 5 minutos pero los demas arranques los hace en menos de un minuto o instantaneos , a veces la cuando lleva tres minitos en el arranque primero la apaga la enciendo y arranca en 1 minuto , el rgh es inestable que se le va ha hacer a mi mientras me arranque en tiempo aceptable ni la toco que me costo sudor y lagrimas hacer el rgh yo mismo xdddddddd.
Totalmente de acuerdo, RGH 2.0 = Fail, es muy inestable, resulta que para mi con que encienda, ya tengo, para jugar. Con el poco tiempo que tengo, con lo que me gusta jugar, y este jodido RGH2.0![]()
Salu2
mrcribs escribió:djtabik escribió:tito500 escribió:yo os digo que tengo el rgh 2 en una falcon y el primer arranque del dia en frio es mortal hasta que arranca casi hasta 5 minutos pero los demas arranques los hace en menos de un minuto o instantaneos , a veces la cuando lleva tres minitos en el arranque primero la apaga la enciendo y arranca en 1 minuto , el rgh es inestable que se le va ha hacer a mi mientras me arranque en tiempo aceptable ni la toco que me costo sudor y lagrimas hacer el rgh yo mismo xdddddddd.
Totalmente de acuerdo, RGH 2.0 = Fail, es muy inestable, resulta que para mi con que encienda, ya tengo, para jugar. Con el poco tiempo que tengo, con lo que me gusta jugar, y este jodido RGH2.0![]()
Salu2
Eso no es cierto, como puse en un post mas atras, todo va en la instalacion, claramente ese RGH 2.0 con tiempo de inicio de 5 minutos esta mal echo.
Inestable de por si es, pero dentro de un margen, a mi de cada 10 encendidos 0.5 nunca arranca, 1 a los dos minutos y las otras 8 veces dentro del minuto, algunas veces en el primero o segundo glitch otras se demora un poco mas, el que me hizo el RGH dijo que fue la consola con mejores tiempos q hizo y realmente es asi, ni parece RGH2.