¿RGH Acelerado con ace v3, causa luz rooja tanto en slim como fat?

Estimados , abro este hilo solo por que el hilo rgh acelerado esta archivado y no se puede comentar nada.
como dice encabezado , he realizado muchos rgh pero ultimamente usando el acev3 hay glitcheos que terminan en luz roja tanto en las fat como slim, no tratandose de un desperfecto en las consolas , sino que tiene que ver netamente con el chip en si o los timming. alguien a experimentado esto y si tienen alguna solucion.

por que el la luz roja es aleatoria , y depende del timming que use de 15432 es la frecuencia con que me da la luz roja .

gracias de antemano. [beer]
@jhh2021

luz roja... para mí que es más cosa de la nand. de todas formas puedes solicitar al colega moderador kite que desarchive el hilo oficial de rgh ACElerado ;D
Eruil escribió:@jhh2021

luz roja... para mí que es más cosa de la nand. de todas formas puedes solicitar al colega moderador @kite que desarchive el hilo oficial de rgh ACElerado ;D



Pero todas las nand, estoy hablando no de 1 consola si no que de mas de 6. y con todas he sufrido lo mismo.
@jhh2021

error en LDV ó en el cómo se compilaba la nand . te doy más datos del tema en cualquiera de mis hilos ;D
4 respuestas