rgb us s-video

ayer compré un cable de s-video para psx2 (1700 pts) y la verdad es que apenas noto diferencia entre éste y un cable rgb ,eso sí no se te ocurra conentar las dos salidas s-video y video compuesto porque se verá peor. solo una de las dos y configurar el tv . tambie lo conecté a la psx y sorpresa... los juegos ntsc se ven a todo color y con la misma calidad que el rgb.
asi que yo os digo "comed y bebed todos de el..." y dejaos de pajas mentales con el cable rgb, que ya podian haber sacado el cable de s-video antes. entre otras razones porque las tv solo tienen una entrada rgb y yo ya la tengo ocupada con el satelite. y entradas de s-video son mas comunes en europa.
en los proximos días voy a trabajar sobre la idea de transformar el cable rgb a s-video.creo que no es dificil y la conexion a la tv se puede hacer pr euroconector o por clavija s-video (redonda)
Pues mira por dónde, yo seguiré haciéndome pajas mentales por culpa del RGB; da la casualidad de que no todas las televisiones (ni siquiera siendo nuevas) tienen entrada de S-Video y sí de Euroconector.

En otras palabras, que el S-Video no es la panacea.
Una pregunta, ¿cuando te refieres al cable S-Video te refieres tambien al S-VHS?
Es que mi telvisión tiene entrada S-VHS que segun las instrucciones es para videocamaras.
Originalmente enviado por }FenRinG{
Pues mira por dónde, yo seguiré haciéndome pajas mentales por culpa del RGB; da la casualidad de que no todas las televisiones (ni siquiera siendo nuevas) tienen entrada de S-Video y sí de Euroconector.

En otras palabras, que el S-Video no es la panacea.


aunque tu no lo sepas. por tu euroconector puede que sea admitida la señal s-video
Originalmente enviado por Death Killer
Una pregunta, ¿cuando te refieres al cable S-Video te refieres tambien al S-VHS?
Es que mi telvisión tiene entrada S-VHS que segun las instrucciones es para videocamaras.


esa misma. a veces suele estar en el frontal de la tv en una tapita. otras veces el euroconector admite esa entrada pero entonces necesitarás un adaptador euroconector/minidinS-video y otra veces esta en las dos,
Originalmente enviado por kinkon
Originalmente enviado por }FenRinG{
[B]Pues mira por dónde, yo seguiré haciéndome pajas mentales por culpa del RGB; da la casualidad de que no todas las televisiones (ni siquiera siendo nuevas) tienen entrada de S-Video y sí de Euroconector.

En otras palabras, que el S-Video no es la panacea.


aunque tu no lo sepas. por tu euroconector puede que sea admitida la señal s-video [/B]


Pues ya me dirás cómo :?
5 respuestas