RGB Scart UK, es compatible con Xbox española???

Es que todavia no tengo RGB, y estoy viendo en http://www.play.com uno a 8 € que pone que esta rebajado al 50 %, no se si sera el de M$ ya que supuestamente el de M$ vale 30 € ein?
Bueno lo que quiero saber es si me va a dar los mismos resultados que el de M$ y lo mas importante, si me va a valer en mi consola española. Supongo que si no??
Otra cosa yo la Xbox no la tengo directamente en un euroconector, la tengo en un ladron del que salen 3 conexiones, es que mi tele solo tiene 2 y entre el DVD, el Home cinema, el video y la Xbox me salen 4, me dara mas calidad de como lo tengo ahora ???
El RGB en cuestion es este este.
Salu2
Scart, comunmente llamado Euro[hallow]conector

Lógicamente el de Microsoft es mejor, además, tienes la salida óptica sin tener que abrir la consola.

Si tu tv es grande y ese ladrón de Scart es barato pues seguramente la calidad se verá un poco mermada, aunque siempre es mejor eso que tener que llegar a joder los conectores de la tv si se está todo el rato enchufando y desenchufando.

Bye
Lo de la salida optica por ahora me da lo mismo, ahora me arrepiento de no haber pillado el oficial de M$ cuando le vi en liquidacion por 12 € }:/
Mi tele es de 21", con que la imagen gane por ahora con 8 € me conformo.
Salu2
Snape escribió:Lo de la salida optica por ahora me da lo mismo, ahora me arrepiento de no haber pillado el oficial de M$ cuando le vi en liquidacion por 12 € }:/
Mi tele es de 21", con que la imagen gane por ahora con 8 € me conformo.
Salu2

Pues adelante, aunque te voy a ir poniendo en situación... siendo una tv de 21" con el RGB verás los colores con mejor posicionamiento, pero algo menos vivos.

Bye [ginyo]
3 respuestas