RGB para PS2

Ayer estuve en Centro mail de Granada y vi detras del
dependiente cables RGB para psx y PS2 ,le pregunté
si lo habia probado y me dijo que van bien ,le dije si veia los DVD de color verdoso y me contesto que NO
que lo había probado ,efectivamente el cable estaba
puesto...

; En la caja ponía : psx y PS2.

Es que han salido RGB modificados?
Si alguien lo tiene que conteste plis
¿Será una trola?
Parece que existe un RGB para PS2 (no oficial) a fecha de hoy. Con el ves el DVD y los juegos de PSX1 sin problemas.

Saludos.
por favor Don di el nombre del cable pa pasarme por Centro Mail y pillarlo

Gracias y Salu2
Tio, por favor informate bien del tema, que nos haras un gran favor a todos ;) mira que si podemos ver ya DVDS en condiciones y no verdosos, para mi la PS2 ya sera perfecta :D asi si que dara gusto tener esta máquina, con su RGB en condiciones y nada de tener que cambiar el cable cada vez que ves pelis o cada vez que juegas, PS2 rul00z, asegurate de que el cable es RGB y de que todo rule perfectamente, gracias tio, un saludote :)
yo lo vi en Granada ,ahora estoy en Barcelona:(
pero no creo que sea dificil pillarlo el cable viene en una cajita y pone escrito para ps1 ps2 el cable es blanco o grisaceo. no lo compré por cautela ya que nadie comentába nada sobre un nuevo cable ,pero parece que ya está a la venta pasaros por tiendas de este tipo y pillarlo...
lo siento no tengo mas info.
nos vemos
Siento decepcionaros y espero equivocarme al respecto pero yo tambien e visto una PS2 viendo una peli en Cenro mail con el cable RGB, y le pregunte al dueño si era un cable nuevo o especial.me dijo ke no, ke lo probaron primero y se veia en verde y que al cambiar de euroconector se veia bien.Es el mismo pero puesto en otra entrada de euroconector :(, lo probe en mi casa y, efectivamente, se veian las pelis cuando ponia el euro en una de las tres entradas que tiene, pero es que es la unica entrada que no soporta RGB, con lo cual es como si tuviesemos el cable normal porque al poner los juegos se volvia a notar el cimbreo de las letras.
Yo tengo dos cables RGB, uno de la psx y otro que acabo de comprar de la PS2 y con ninguno se puede ver la pelis,escepto haciendo lo que os e dicho,con lo que dicho cable no valdria para nada.
El que tenga una tele con varias entradas que lo pruebe y vera que llevo razon, y si alguien consigue ver las pelis con dicho cable y con calidad rgb que me lo diga por favor.
PD: e probao el truco que viene en esta pagina y se quita el color verde pero los colors no se ven bien :(
5 respuestas