RGB oficial

Buenas, estaba pensando en comprar este cable en Amazon:

http://www.amazon.es/CABLE-RVB-GAMECUBE/dp/B000060NY9

Pero 25 euros mas 6 de gastos de envio me parece una sobrada.

¿Hay alguna alternativa o realmente merece la pena gastarse mas de lo que me ha costado la consola en un cable?

Gracias de antemano.
Un cable de 3 o 6€ te va a dar un resultado igual segun mi experiencia
Pues había leído que el de Nintendo era mucho mejor que el resto. Ahora ya no se qué hacer :-?
About escribió:Pues había leído que el de Nintendo era mucho mejor que el resto. Ahora ya no se qué hacer :-?

Uno no oficial viene a ser lo mismo.
danibarna escribió:Uno no oficial viene a ser lo mismo

Te equivocas,tengo un rgb no oficial con conectores dorados y he probado el original,te aseguro que se ve mejor el original que la imitacion,claro que a estas alturas es más economico pillarse uno piratilla.
psyco752 escribió:
danibarna escribió:Uno no oficial viene a ser lo mismo

Te equivocas,tengo un rgb no oficial con conectores dorados y he probado el original,te aseguro que se ve mejor el original que la imitacion,claro que a estas alturas es más economico pillarse uno piratilla.


Eso digo yo, por eso la duda. De todos modos es que 30€ es una pasada. Pero pagar 6€ por un no oficial y que se vea sólo algo mejor... tampoco me merece la pena. Para eso uso Dolphin en el PC con HDMI.

¿No hay algún cable no oficial que sea bueno? en todos estos años me parece extraño que no haya un cable piratilla "standard" que use la mayoría de gente.

PD: rejugando por millonésima vez Eternal Darkness. ¡Qué gran juego!
About escribió:Eso digo yo, por eso la duda. De todos modos es que 30€ es una pasada. Pero pagar 6€ por un no oficial y que se vea sólo algo mejor... tampoco me merece la pena. Para eso uso Dolphin en el PC con HDMI.

¿No hay algún cable no oficial que sea bueno? en todos estos años me parece extraño que no haya un cable piratilla "standard" que use la mayoría de gente.

PD: rejugando por millonésima vez Eternal Darkness. ¡Qué gran juego!

Yo el no oficial que tengo es de hardcore gamer,se ve bastante bien,pero tambien tengo el oficial y se ve mejor que el no oficial,sobre cables piratillas nose yo nunca he mirado comparativas,pero los unicos que tienen garantizada cierta calidad supongo que seran los de la marca monster,eso si no son baratos...

Gran juego el etenal darkness [fumando]
psyco752 escribió:Yo el no oficial que tengo es de hardcore gamer,se ve bastante bien,pero tambien tengo el oficial y se ve mejor que el no oficial,sobre cables piratillas nose yo nunca he mirado comparativas,pero los unicos que tienen garantizada cierta calidad supongo que seran los de la marca monster,eso si no son baratos...

Gran juego el etenal darkness [fumando]


Y si comparas el A/V que viene de serie con la consola con el RGB, ¿hay mucha diferencia? es que sorprendentemente no he encontrado ningún vídeo o fotos comparándolos. He visto comparativas de todo tipo (con S-Video, componentes, etc...), pero ninguno con el A/V cutrechungo :-?

Es para jugarlo en una TFT de 36 normalita.
yo tengo el rgb falso, el oficial y el convertidor a hdmi y la mejor combinacion con diferencia es el rgb oficial conectado al hdmi converter a 720 p. Juego en un lcd full hd lg de 37
About escribió:Y si comparas el A/V que viene de serie con la consola con el RGB, ¿hay mucha diferencia? es que sorprendentemente no he encontrado ningún vídeo o fotos comparándolos. He visto comparativas de todo tipo (con S-Video, componentes, etc...), pero ninguno con el A/V cutrechungo

Es para jugarlo en una TFT de 36 normalita.

Claro que se nota y mucho,ya te digo que lo tengo mas que probado,por supuesto en a/v normal se ve regular sino nunca me hubiese pillado un rgb,si no quieres gastarte nada pues juega cn el cable normal y ya esta.

neotrax escribió:yo tengo el rgb falso, el oficial y el convertidor a hdmi y la mejor combinacion con diferencia es el rgb oficial conectado al hdmi converter a 720 p. Juego en un lcd full hd lg de 37

Me lo apunto,yo lo que no tengo es el hdmi converter,varia mucho de ponerlo normal el rgb conectado a conectaerlo al hdmi converter?un saludo!
Aver cpn el convertidor que tengo yo el RGB a hdmi con escalador si que se nota algo en definición y el colorido al menos el la gamecube, megadrive, y nintendo 64 (esta ultima la que mas mejora) Eso sii a 720p y 60hz si lo subes mas se ve peor. Pero a 720p si que se ve algo mejor que con el RGB directo a la tv. Para mi ha sido la mejor solución para todas las consolas retro. Eso si 50 euros no baja. Lo pille en amazon y ya lo hemos comentado en otro hilo. Saludos
neotrax escribió:Aver cpn el convertidor que tengo yo el RGB a hdmi con escalador si que se nota algo en definición y el colorido al menos el la gamecube, megadrive, y nintendo 64 (esta ultima la que mas mejora) Eso sii a 720p y 60hz si lo subes mas se ve peor. Pero a 720p si que se ve algo mejor que con el RGB directo a la tv. Para mi ha sido la mejor solución para todas las consolas retro. Eso si 50 euros no baja. Lo pille en amazon y ya lo hemos comentado en otro hilo. Saludos

Okey,gracias por la respuesta,por cierto como se llama ese convertidor?por si me lo pillo algun dia.
Dios, no me lo creo. Me había decidido a comprarlo, llego a casa, y ya no está disponible.
12 respuestas