RGB en Sony Trinitron problema

Hola a todos,tengo un problema con un Control Box Jamma en un CRT Sony Trinitron de 14"

es un problema que ya me socedio una vez por lo menos,y no recuerdo como lo solucione,quizas me dieron la clave en este foro,no he sabido encontrar la respuesta.

la imagen solo se ve unos 2 segundos"PERFECTA",pero se va todo el rato para verse casi totalmente oscura,solo sombras.

cada vez que entras al canal AV se vuelve a ver perfecta,pero todo el tiempo hay que estar dandole a entrar a AV,que tengo mal ?

decir que si utilizo un PVM o un JVC o un Monitor de Ordenador RGB estilo Fujitsu/Sharp esto no sucede,va perfecto,osea que algo hago mal que solo es necesario en TV,s comerciales,alguna GND o algo estoy poniendo mal?

muchas gracias,saludos.

EDIT:
Estoy pensando que esto es cosa de no meterle voltaje para que entre en modo RGB o AV,algo de eso,creo que necesito meterle tension por algun sitio a ver si explota.

EDIT:
Pues eso era,al meterle tension 5v por el pin adecuado la TV entra en modo RGB y todo perfecto,lo que pasa es que he leido esquemas en los que pone que metas 12v,me parecia mucho y he optado por 5v.

a ver si para otras vez recurro a este post y asi ya no tengo que volver a crear un hilo,saludos.
0 respuestas