Rg505

Buenas he comprado la rg505 , si le doy al botón de encendido se enciende pero se apaga y si le pongo el cable de carga se enciende completa y se puede jugar , os ha pasado ?
hilo_anbernic-rg505_2461977
Que vagos sois ( no puedes registrarte, y 9 minutos después ya preguntar hombre, molestate un poco , que después pagamos justos por pecadores ) con estas cosas pasa que cuando uno necesita ayuda o dudas la gente pase, amén de que los informáticos son una especie de naturaleza irascible 😁 y gente como yo analfainformatica los necesito y me los cabreas, aquí tienes todo y un compañero que es dios en está consola.
Estoy súper perdido , el caso que me funciona si previamente la conecto a la red , igual si la actualizo
@Tapan26 , postea en el hilo que te puse , con el dedito pulsas sobre el enlace y por arte de magia ya estás en el hilo de tu consola ( es que as habierto un hilo cuando ya esiste uno específico de esta consola).
El problema que tienes si te miras el hilo verás porque se comporta así tu consola.( De hecho estoy fijo de lo que le pasa, pero no seas vago y entra en el hilo que corresponde).
3 respuestas