› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Fraba escribió:Muchas gracias! Desde la ignorancia: ¿qué ventaja supone Koriki con respecto a batocera para la rg35xx H o ArkOS de la RGB30?
the_gooseman escribió:Yo tengo las dos y me quedo con la rgb30.
En las dos hay que cambiarle el SO. En la rgb30 he tenido un montón de problemas con el sonido. Le he metido arkos y mucho mejor.
El so de la rg35xx es muy básico pero en koriki no funcionan los mandos por bluetooth, así que por ahora voy con stock.
Las dos son bastante portables y de calidad de materiales son similares.
La rgb30 es un poco más potente y tiene el factor diferenciador de la pantalla, además que con overlays se quedan muy bien los 4:3.
Si tienes alguna duda en específico dímelo a ver si te puedo ayudar
the_gooseman escribió:en cuanto a rendimiento en dreamcast, asi de memoria el doa2, en la rgb30 iba entre 35-45fps y la rg35xxh sobre 30 o asi (sin frameskipping). no recuerdo cifras exactas pero rondaba en torno a eso. por ejemplo una xu10 va entre 15-25.
forzar el aspecto a 8:7 no lo he probado, pero despues del currazo poniendo overlays a todo, yo creo que me quedo como estoy, que me gusta como ha quedado todo
tambien para arkos, han porteado el tema que tenia la rgb30 para jelos por defecto, que para mi gusto es el que mejor le va. al tener la relacion de aspecto "rara" no todos los temas quedan bien
en cuanto al arg35xx h solo he probado koriki, que no iba mal, pero al no funcionar los mandos bluetooth, me he quedado en stock por ahora. cuando salga de beta lo probare otra vez. el sistema que comentas no lo he probado, asi que no puedo darte mas informacion.