RG350p, secret of evermore, emuladores, firmaware y alternativas

Muy buenas a todos.

No estoy 100% de que esto vaya aquí, la verdad es que es una macedonia de dudas.

Tengo la rg350p y en general súper contento con la máquina. Yo la quería para emular 16bits y Gameboy Advance por lo que muy contento… salvo por unos problemitas

En algunos juegos, ahora recuerdo (porque son los que más me molestan) el sonido está como roto, en secreto of evermore de snes es muy molesto, el zelda link to the past de gba tampoco va fino.

Esas mismas rom probadas en el openemu del Max van perfectas, corriendo en snes9x por ejemplo, por lo que no es problema de la rom.

He probado a bajar el snes9x para la rg350 y nada, mismos fallos.

Es posible que sea un problema de la propia consola con algunos juegos, había pensado en actualizar firmware, os suena que así se solucione? Sabes de donde puedo hacerlo? Las noticias de firm de esa consola tienen más de un año.

Por otro lado, quizá probando otros emuladores funcione mejor, sin embargo como no todos valen para la rg no sé muy bien cómo localizarlos.

Ya para terminar estaba sopesando cambiar a una nueva consola, la retroid pocket 2 plus me llamaba y así poder estirar la emulación hasta N64 pero el stock está agotado en todas partes y me han dicho que la consola hay que trastear bastante con ella para hacerla funcionar correctamente.

Entonces he pensado en la rg351p o en la rg351v, se solucionarán en ella los problemas de emulación al ser más potentes?

Si no la rgb10max 2 no le desagrada.

Que opiniones me dais? Mil gracias por los comentarios, siempre ayudan mucho!
En esas consolas, Nintendo 64 es una de cal y otra de arena. Algunos juegos van bien (Banjo Kazooie, Super Mario 64) otros van regular y otros van fatal. Ha mejorado la emulación bastante respecto a cuando salieron, pero es lo que te digo, emulación deja bastante.
manicminer1976 escribió:En esas consolas, Nintendo 64 es una de cal y otra de arena. Algunos juegos van bien (Banjo Kazooie, Super Mario 64) otros van regular y otros van fatal. Ha mejorado la emulación bastante respecto a cuando salieron, pero es lo que te digo, emulación deja bastante.


En la rgb10max 2 también? Es de este año.
@valkyrie
Todas tienen el mismo procesador, el rk3326. Mismo rendimiento. Quizá la rg552 pueda ser lo que buscas, pero acaba de salir, necesita que la optimicen un poco más y está bastante cara.
manicminer1976 escribió:@valkyrie
Todas tienen el mismo procesador, el rk3326. Mismo rendimiento. Quizá la rg552 pueda ser lo que buscas, pero acaba de salir, necesita que la optimicen un poco más y está bastante cara.


Si, a ver si salen las review o empiezan a llegar las retroid pocket 2 plus.

Gracias!
4 respuestas