RG280M la hermana pequeña de la rg350m

Imagen


CPU:J4770
Material: Aluminum alloy
Display: 2.8inch IPS screen
Resolution:320*480
Emulator Supports: PS1, CPS1, CPS2, CPS3, FBA, NEOGEO, NEOGEO, POCKET, GBA, GBC, GB, SFC, FC, MD, SMS, GG, Handy,MSX, PCE, WSC, POK MINI, etc,.
Color: Red-blue gradient/Gray/Black
Battery Capacity: 2500mah
Key Buttons: D-pad, Analog joystick, A, B, X, Y, Start, Select, L1/L2, R1/R2, Power, Volume
Ports: OTG, Headset jack, USB/DC,TF2 External Micro SD slot, Reset, TF1 Internal Micro SD slot,2 Speakers
Dimension: 13.6cm*6.1cm*1.8cm
Weight: 205g
Hemos hablado de ella en otro hilo, ya que tenemos dedicado un hilo a consolas con ese mismo procesador.
manicminer1976 escribió:Hemos hablado de ella en otro hilo, ya que tenemos dedicado un hilo a consolas con ese mismo procesador.


Ah como veais, es por tener un hilo por cada consola. Si alguien quiere cerrar éste...
En su momento lo teníamos así, pero como salieron varias consolas que por dentro eran lo mismo, los unificamos.
A mí me daría igual, ojo, solo lo comento jeje.
Hola, el CFW para esta consola es el mismo que el de la RG350? Gracias

Edito: no, no sirve

No os aconsejo la consola, la pantalla es mala. Colores saturados y otros oscuros. Cualquier pantalla es mejor que esta
El problema que tiene este modelo, es que si la comparas con la RG350 te das cuenta que la diferencia de tamaño es minúscula.

Yo era partidario de ver una consola como esta, con un solo analógico y algo más pequeña, pero creo que por el precio al ser el modelo en metal y lo poco que reducen el tamaño, sacrificando pantalla. No merece la pena a mi parecer
jandrich1 escribió:El problema que tiene este modelo, es que si la comparas con la RG350 te das cuenta que la diferencia de tamaño es minúscula.

Yo era partidario de ver una consola como esta, con un solo analógico y algo más pequeña, pero creo que por el precio al ser el modelo en metal y lo poco que reducen el tamaño, sacrificando pantalla. No merece la pena a mi parecer

Desde mi punto de vists otra cagada mas de anbernic e intentarnos colar algo caro y no mejor.
Pues les ha ido bastante bien a Anbernic, ahora mismo es la mejor compañía china de consolas baratas, y oye han querido exprimir el chip lo máximo, pero también es verdad que han ido añadiendo todo lo que los usuarios iban pidiendo: cruceta arriba, ranuras externas, sticks de perfil bajo, mejores materiales...
manicminer1976 escribió:Pues les ha ido bastante bien a Anbernic, ahora mismo es la mejor compañía china de consolas baratas, y oye han querido exprimir el chip lo máximo, pero también es verdad que han ido añadiendo todo lo que los usuarios iban pidiendo: cruceta arriba, ranuras externas, sticks de perfil bajo, mejores materiales...

Ya pero a mi personalmente esta rg280 no le veo sentido. Ls rg350p si que tendria de ser el diseño original pero tanto la rg350m como esta es estirar el chicle. Si que estoy de acuerdo que tienen calidad pero estas revisiones mas que mejorar es encarecer el producto. Ahora esta claro que si venden muchas sera porque tiene mercado ahora no quiere decir que la gente le pedia desde el primer momento eso y lo saben de sobras que haciendo revisiones se gana el doble. Es un hecho por que la gente del retro hay fiebre por esto y si solo hubiera una no habria vidilla por eso clones, copias etc.. Pero hay que ser realista que es una copia de la gwzero del 2013 es que es de risa que despues de 7 años no podrian haber sacado algo mucho mejor desde el principio pero lo tipico de los chinos copiar(y muchas veces peor que el original) y la ley del minimo esfuerzo, y con eso concluyo que tambien gracias a ellos tambien ahora hay vidilla que estaba la cosa muerta hacia tiempo!!
@jotresjul
Yo ya he expuesto mi teoría sobre la rg280 alguna vez.

Muchas unidades recientes de la rg300 tenían pantalla de 2.8". Cuando eso contradice el propio nombre de la consola (300 por 3"). De repente se sacan esta revisión de la rg350 con una pantalla de...oh casualidad...2.8"!!!!!!

No me parece casualidad, deben de tener un excedente de pantallas de 2.8" y viendo que la rg300 ya no se vende apenas, al haberse quedado anticuada con toda esta nueva hornada, se sacaron de la manga esta consola rg280 para vender más fácilmente las pantallas.

Es mi teoría 100% personal, pero la encuentro bastante plausible, ¿no crees? Es que es mucha casualidad...
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo ya he expuesto mi teoría sobre la rg280 alguna vez.

Muchas unidades recientes de la rg300 tenían pantalla de 2.8". Cuando eso contradice el propio nombre de la consola (300 por 3"). De repente se sacan esta revisión de la rg350 con una pantalla de...oh casualidad...2.8"!!!!!!

No me parece casualidad, deben de tener un excedente de pantallas de 2.8" y viendo que la rg300 ya no se vende apenas, al haberse quedado anticuada con toda esta nueva hornada, se sacaron de la manga esta consola rg280 para vender más fácilmente las pantallas.

Es mi teoría 100% personal, pero la encuentro bastante plausible, ¿no crees? Es que es mucha casualidad...

Si totalmente de acuerdo excedente de pantallas 2.8 y del ingenic 4770. Y el tema del aluminio cuando mas caro es algo mas margen tienen y vendiendo menos unidades ganan igual. Los chinos son muy listos y saben hacer negocio de todo. Ahora el turno del chip de la oga ya veras como la historia se repite.
Alguien sabe como va CPS3 en esta consola?
Mal, mal. Le falta potencia.
recientemente en youtube, he leído comentarios de sobrecalentamiento y mal funcionamiento en este modelo, es esto cierto ?

la tengo pendiente, en prácticamente todos los canales youtube al modelo RG280M le han dado buena puntuación en las reviews.

Imagen
Creation escribió:recientemente en youtube, he leído comentarios de sobrecalentamiento y mal funcionamiento en este modelo, es esto cierto ?

la tengo pendiente, en prácticamente todos los canales youtube al modelo RG280M le han dado buena puntuación en las reviews.

Imagen

Sinceramente, por el precio que cuesta y teniendo en cuenta que no es mucho más grande que los modelos RG350 (mirando imágenes y leyendo opiniones) tiraría por una 350 en lugar de una 280.

A mi también me ilusionaba al principio esta consolita, pero después de informarme bien sobre su tamaño realmente no vale mucho la pena comparada con sus hermanas. En oferta he llegado a encontrar la RG350P por 50€ sin incluir la segunda tarjeta sd con roms. También he visto la RG350M por 80€ (sin ser oferta) sin esa sd con roms. Creo que si apuntas a esas ofertas puedes encontrar una buena Anbernic a buen precio.
manicminer1976 escribió:Imagen

La rg280V

¿Tenemos alguna info extra? A estas alturas la van a tener que vender muy barata teniendo en cuenta que la RG351P no es especialmente cara.

¡Y ni siquiera tiene joysticks!

Encontré este mini "trailer" sobre la consola:

https://www.bilibili.com/video/BV1Wi4y1j7bn
@Narcisa
A mí me parece de metal, o sea que igual no es tan barata...

Pues parece que lleva el mismo chip que las rg280m o rg350, es como una LDK un poco más potente...
manicminer1976 escribió:@Narcisa
A mí me parece de metal, o sea que igual no es tan barata...

Pues parece que lleva el mismo chip que las rg280m o rg350, es como una LDK un poco más potente...

A mi me da la sensación de que es la típica pegatina metalizada, sobretodo en el vídeo donde se ve que la parte trasera es de plástico.

Tal vez planee ser la sustituta de la Rg300 y con suerte se venda a ese precio. No le veo sentido venderla al mismo precio que una Rg350p o una Rg280m cuando no tiene los sticks analógicos.
Narcisa escribió:
manicminer1976 escribió:@Narcisa
A mí me parece de metal, o sea que igual no es tan barata...

Pues parece que lleva el mismo chip que las rg280m o rg350, es como una LDK un poco más potente...

A mi me da la sensación de que es la típica pegatina metalizada, sobretodo en el vídeo donde se ve que la parte trasera es de plástico.

Tal vez planee ser la sustituta de la Rg300 y con suerte se venda a ese precio. No le veo sentido venderla al mismo precio que una Rg350p o una Rg280m cuando no tiene los sticks analógicos.

Si la venden sobre 50 euros por un poco mas tiene la rgb10 mas potente. Es lo tipico estirar el chicle lo que puedan porque tendran stock por un tubo del ingenic 4770. A excepcion que te guste por estetica o hagas cole no le veo sentido, a ver si en vez de involucionar utilizan los recursos que tienen no para sacar el mismo perro con diferente collar y se ponen las pilas en sacar maquinas mas potentes y con la calidad inicial que tenian.
jotresjul escribió:
Narcisa escribió:
manicminer1976 escribió:@Narcisa
A mí me parece de metal, o sea que igual no es tan barata...

Pues parece que lleva el mismo chip que las rg280m o rg350, es como una LDK un poco más potente...

A mi me da la sensación de que es la típica pegatina metalizada, sobretodo en el vídeo donde se ve que la parte trasera es de plástico.

Tal vez planee ser la sustituta de la Rg300 y con suerte se venda a ese precio. No le veo sentido venderla al mismo precio que una Rg350p o una Rg280m cuando no tiene los sticks analógicos.

Si la venden sobre 50 euros por un poco mas tiene la rgb10 mas potente. Es lo tipico estirar el chicle lo que puedan porque tendran stock por un tubo del ingenic 4770. A excepcion que te guste por estetica o hagas cole no le veo sentido, a ver si en vez de involucionar utilizan los recursos que tienen no para sacar el mismo perro con diferente collar y se ponen las pilas en sacar maquinas mas potentes y con la calidad inicial que tenian.

Yep, eso es cierto, la rgb10 es la mejor consola precio/calidad ahora mismo. Casi parece que pedirle innovación a estos chinos es como pedirle peras al olmo, conste. Tienen recursos maliños y hasta que no los agoten van a seguir tirando de ellos para sacar consolas.
20 respuestas