rf unit de psx 1002

Tengo una tarjeta con salida de video, y quiero sacar la salida del ordenador a una tele q esta lejos por lo que voy a usar cable de antena, la cuestion es que si supiera como van los conectores del lado de la playstation es decir hay 2 macho RCA y en el medio un macho minidin (va por este el video).
Me ha parecido una buena manera de darle utilidad al cable este que tenia por ahi tirado, la cuestion es que no tengo la consola a mano para mirar a que corresponden.
Tb me intererasi a alguna pagina donde vengan todos los conectores de psx y que es cada pin.

Gracias
A ver, el rf unit es un conector de antena, de 75 ohmios. Si te refieres a los conectores macho, pues son RCA, y el estándar de color es: Amarillo para el video, Rojo para el audio derecho y Blanco para el audio izquierdo.

Por cierto, mira el mensaje que posteé en este hilo, hablo de los cables de psx:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=13706
la cuetsion no es la calidad q tenga o deje de tener, sino que como tengo el cable rf de la 1002 por casa y no lo quiero para nada pues me aprecia interesante usarlo para el fin que dije.

Para los que no vieran ese cable para el modelo 1002 decir qwue tenia 2 rca macho y un mini jack, que ahora que lo pense un poco un rca sera audio, otro video y el mini jack alimentacion de 5v

Arora la duda es otra, y como veo q aqui hay gente q controla de electronica no creo q este muy fuera de topic:

Para una distancia de 10metros que tendra mas perdidas :
-cable coaxial de antena
-cable de video (conectores rca) y los canales de audio en sus respectivos cables y conectado a la tv por el euroconector
-cable de antena modulando la salida del la tarjeta de video con el rf unit y entrando en la tv por la entrada de antena

En fin a ver si alguien ha hecho algo similar
Originalmente enviado por ortiga
Para una distancia de 10metros que tendra mas perdidas :
Si ninguna duda, la menor perdida de señal la tendras utilizando la salida de Video Compuesto (( RCA )).

Te aconsejo que uses el modelo de cable siguiente: RG-59 B/U de 75 ohmios de impedancia ;) ;).
Para tender 10 metros de línea no tendrás problemas de pérdidas con ningún cable, eso sí, cuantos más conectores haya de por medio, peor recibirás la señal ya que ahi está lo gordo..
5 respuestas