Reyes se resarce del gol en PP con dos golazos

REYES CLASIFICA AL ARSENAL


El delantero español ha marcado su primer gol en Inglaterra con zurdazo desde 25 metros

GOLAZOSReyes ha sido el héroe del partido al marcar los dos goles de su equipo frente al Chelsea.


Dos goles en la segunda mitad del delantero español José Antonio Reyes, sus primeros en el fútbol inglés, han dado el triunfo por 2-1 al Arsenal frente al Chelsea en la quinta ronda (octavos de final) de la Copa de Inglaterra.

El Chelsea se había adelantado en el marcador con un tanto al borde del descanso (m.40) del delantero rumano Adrian Mutu, pero el Arsenal ha reaccionado en el segundo tiempo en una brillante actuación de Reyes.


El delantero español ha marcado su primer gol en Inglaterra con zurdazo desde 25 metros en el minuto 56, y ha firmado también la sentencia, de nuevo con la izquierda, al llevar a las mallas un servicio del francés Patrick Vieira en el 61.

El Arsenal busca su tercer título consecutivo en la Copa de Inglaterra, algo que ahora tiene más cerca tras el despliegue goleador del ex delantero del Sevilla, de 20 años y que ha sido el héroe del partido, disputado en el estadio londinense de Highbury.

Un gol espectacular

El primero de los goles de Reyes ha sido uno de los más espectaculares de la temporada inglesa. Con su potente disparo desde 25 metros ha hecho inútil la estirada del portero del Chelsea Carlo Cudicini, que poco después se ha lesionado y ha tenido que ser sustituido por Neil Sullivan.

Una vez ganada la confianza, José Antonio Reyes ha asumido la responsabilidad atacante de su equipo y, en el minuto 61, ha vuelto a batir la meta del Chelesa, esta vez defendida por Sullivan, de nuevo con la pierna izquierda y tras aprovechar una medido centro de Patrick Vieira.

Reyes se resarce así con creces del gol en propia meta que marcó en el 3 de febrero pasado en la derrota de su equipo por 3-1 ante el Middlesbrough, en las semifinales de la Copa de la Liga.

El Arsenal se mantiene invicto en este torneo desde su derrota en la final de la edición de 2001 ante el Liverpool. Además, ha sido la cuarta ocasión consecutiva en la que los "gunners" eliminan de la Copa inglesa al Chelsea.

Los octavos de final de la FA Cup se completan con los partidos Liverpool-Portsmouth y Sheffield United-Colchester. El sorteo de los cuartos de final se llevará a cabo el lunes.


-----------------------------------------

Pues vaya con reyes parece que empieza con buen pie el delantero español,con estos dos goles,el gol en pp ya es una mera anecdota,dicen que el primero ha sido un golazo,habra que verlo en las noticias
me alegro por él :P , que se pasaron los periodistas ingleses llamandole titanic por su gol en propia puerta, ahora con sus dos golitos tapara las boquitas de los típicos bocazas.


y ya de paso a ver si se entera iñaki saez donde tiene a un delantero, eso de pillarse a tamudo a cantado mucho.(se juega el partido de españa en campo del español)
Pues me alegro mucho por Reyes, porque le habian atacado desproporcionadamente, cuando marcó el gol en propia puerta acusandole a el solo d ela eliminaicón del arsenal. A ver si ahora hacen todo lo contrario, porque 2 goles contra el Chelsea esta que te cagas, y además ha clasificado al Arsenal.
Salu2
Yo tambien me alegro muchisimo por el y por el futbol español en general. A ver si se dan cuenta todos esos que decian que iba a fracasar de que estan equivocados.

Todavia queda mucho tiempo para que se consolide alli pero esto servira cara que coja confianza...

[jaja]
oLeee me alegro muxo por el. Que bien que un jugador español triumfe en Inglaterra. Espero que siga dando caña i jugando bien.
Acabo de ver los goles y el primero ha sido un golazo, me alegro k le empieze ir tan bien.

Salu2
5 respuestas