REVOLUTION: ¿Será este el Logo, la Consola y el... CONTROL?

He aquí lo último que he encontrado sobre Revolution, y esto parece más acertado que lo que hemos visto por ahora.....

¿Será Fake o no?

LOGO:

Imagen

CONSOLA:

Imagen

Y LA REVOLUCIÓN....... CONTROL!!!!!!

Imagen

Imagen

¿No decían que en cntrol sería con tecnología Giroscópica? También se comentaba que los mandos tendrían sensores de movimiento ¿no?.

Si ésto es así me parecen acertados el control, el diseño de la consola (aunque la veo demasiado "normalita") y el Logo pues no me llama tanto.

De todas formas pues ya sabemos, a esperar tocan.

Aunque la verdad, si querían que los controles fueran más sencillos no creo que sea esto, ¿un control de éstos en cada mano? la gente es muy torpe, seguro que se harían la pic... un lio.
No parece cumplir lo de las tres cajas de DVD de alto y lo demás es dificil de apreciar.
espero que por favor no se les ocurra sacar un mando asi, yo tengo uno de pc que tb recoge los giros o movimientos que le hagas al pad de microsoft y es horrible de manejar!!!
ojala sea un fake.
Mierda, carga en slot.

La odio [burla3]
oslando escribió:espero que por favor no se les ocurra sacar un mando asi, yo tengo uno de pc que tb recoge los giros o movimientos que le hagas al pad de microsoft y es horrible de manejar!!!
ojala sea un fake.


Es de suponer, que de ser así, lo harán jugable, no te van a sacar un mando que el control sea una mierda por que funciona mal la cosa.
Uhm , para nada creo que sea eso, d dnd lo sacaste?no se nueva infoun Domingo?

Ademas , ese mando para un mario como seria?? Te cansarias enseguida tol rato el brazo "en alto" moviendolo y tal..

Salu2!
Link escribió:Uhm , para nada creo que sea eso, d dnd lo sacaste?no se nueva infoun Domingo?

Ademas , ese mando para un mario como seria?? Te cansarias enseguida tol rato el brazo "en alto" moviendolo y tal..

Salu2!


Tiene un stick analógico si te fijas.
es mas fake que las tetas de pamela anderson, como un juego de pelea podra controlarse, ademas no creo que la revolution sea una consola de solo FPS.
Lo veo muy innovador de ser cierto, y creo que seria acertado este tipo de control. Me gustaria probarlo para juegos de fps.

Es lo mas parecido a un verdadero control de una pistola o arma. Creo que tendria mas precision que un stick 20 veces.

para juegos de 2d tiene tambien un stick analogico , y botones .

Un saludo.
The Sabbat lo decia por estar mucho tiempo ahi pegando botes y tal no se , se haria cansino con esos mandos, esto es FAKE fijo

Salu2
chicobaby escribió:Lo veo muy innovador de ser cierto, y creo que seria acertado este tipo de control. Me gustaria probarlo para juegos de fps.

Es lo mas parecido a un verdadero control de una pistola o arma. Creo que tendria mas precision que un stick 20 veces.

para juegos de 2d tiene tambien un stick analogico , y botones .

Un saludo.


Ese control a parte de ser un fake, de innovador no tendría nada, básicamente porque lleva un puñado de años inventado XD Y de acertado nada, es como un joystick de avión... sirve para juegos de aviones y similares. No hay nada inventado de momento q pueda comptir con un contrl pad con sticks analógicos a día de hoy, TODO se puede controlar con eso.
20 veces mas preciso? cuando llevemos mas de media hora agarrando el pad, veremos si nuestro brazo y muñeca resisten [looco]

y si, ya se que lo harian mejor y mas preciso que la "mierda" de pad que saco ms para pc, pero no puedo evitar tenerle algo de tirria a este tipo de controles.

pd: es cosa mia, o estamos debatiendo sobre un fake como una casa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando me referia a "innovador" estaba hablando especificamente para las consolas, y de lo "acertado" hablaba de que me imagino yo que ha de tener mas precision que un stick diria que como un raton de pc. Y si tienes razon todo se puede controlar con el stick y tambien con una cruceta y quizas unicamente con cuatro botones (todo depende de la habilidad ). Pero vamos es posible que estemos polemizando sobre un fake.

P.D. Lo de 20 veces mas preciso es un forma de decir "mucho mas preciso"

Un saludo.
Lo unico creible de eso es el panfleto [carcajad]
Supongo que el diseño de la consola lo habran hecho acorde a las ultimas declaraciones asi que es posible que se parezca al diseño final.
En cuanto al mando.... [lapota]
a mi no me preocupa ese apartado del mando..ahí nintendo sabe lo q hace y lo cuida al máximo. Lo q si me da q pensar es si esta vez, kieren darle un "aire" mas serio a su makina en vez del toke en plan juguete.
[buenazo] .... aunq me extrañaría.

PD. Algún espía voluntario? q impaciencia ^^!
Imagen

Nuevo posible logo

Imagen

Un color mas

Salu2!
Pues la verdad es que es un control bastante interesante (me gusta la idea de uno para cada mano). Quizás con un soporte para apoyar el brazo seria más cómodo.
Desde luego si ese es el diseño final de la consola, Nintendo daria un cambio importante, pues dejaria de lado las consolas "made in Nintendo" y dejaria que el massmarket entrara en su departamento de diseño por la puerta grande.
FAKE, o han copiado un mac mini y han puesto mas botones.
De preciso nada, yo he jugado con un trasto idéntico a ese en PC, y era bastante difícil controlar la nave del Roque Squadron , muchísimo más apuntar. En todas las revistas de PC apareció como super-novedad, el aparatejo cayó en el olvido (supongo que hay de varias marcas) precisamente por lo impreciso que era manejarlo.
A ver Guybrush, ya has dejado constancia de que no te gusto lo que probastes en su día, pero de ahí a menospreciar un control sin haberlo probado no viene a lugar, los inventos se pueden mejorar constantemente, evolucionar. El control puede ser buenísimo si saben mejorarlo, harías bien en no mezclar innovación e inventos que parece que andas algo liado.

Luego, que yo sepa se ha demostrado en otros foros que los supuestos panfletos internos son falsos.

Respecto a un diseño serio y sobrio, no me disgustaría pero para un diseño como el que muestra ese concept art.. apaga y vamonos, será estilizado pero está pensado con el cul* :o
ImagenImagen
Yo tengo esto en mi coche (es para manejar el ordenador, no el coche). En vez de un stick hay un trackball.

Este tipo de aparatos quizás sean más interesantes como periféricos para determinados juegos que como mandos univesales. Pero no me disgusta la idea, especialmente en doble mando. Habría que comprarse un sillón con brazos.

Según el gif no actúa como un TrackIr vectorial 3D, sino en dos ejes.

En los bocetos el stick de nuevo se movería sobre una base hexagonal, no sé porque no la hacen totalmente circular, es mucho más manejable.
las empresas por lo general no usas gif animados y revolution es el nombre del proyecto.
Despues del fake ese de la Nintendo ON el liston esta muy alto
22 respuestas