Aun no pude mirarlo, dices que hace tiempo que se pueden regular en Bios los ventiladores, supongo que en las bios mas antiguas como la del PC que tube yo asta ahora un PIV esa opcion estaria donde los voltajes y temperaturas ¿no?, lo que pasa que yo asta hace bien poco tenia una caja Thermaltake Xaser V, y todos los ventiladores los tenia que ajustar yo a mano, la caja traia 5 ventiladores y 6 reguladores para los ventiladores, incluido el del CPU, todos los manejaba yo, usaba el Motherboard Monitor 5, y cuando sonaba la alarma de temperatura del CPU, o otras como la temperatura interior, sonaba la alarma y lo subia a mano en juegos sobretodo...
Joer que pelicula conte, pero por eso creo que debe ser que no me "sonara" tal opcion...
En la Web de Asus an publicado dos nuevas BIOS, hacia unos 3 meses que no lo miraba, asi que primero voy a actualizar, y a ver si soy capaz de subir las RPM, quizas el AISUITE de Asus me ayude en ello...
La temperatura es baja creo, unos 35º/68º, aunque no me fio mucho del hardware monitor, me instale el AISUITE de Asus aller, pero aun no pude reiniciar...en cuanto lo haga hare unas pruebas y asi estare seguro de que temperaturas alcanza el CPU, y si deberia preocuparme por las bajas RPM del ventilador.