Revolucion Nintendo, GameCube baja su precio de lanzamiento a 199 euros

Si señores, Microsoft ha hecho temblar al sector, con la bajada de precios en Europa, de partida Gamecube baja a 199 euros antes de su lanzamiento, algo que si no recuerdo mal, no habia pasado antes en el sector consolero....

Este movimiento al que mas le perjudica es a Sony, ya que queda mermada en cuanto a que no se le ve reaccion alguna...

A Sony le pueden pasar dos cosas, o baja el precio de la consola, o aparece milagrosamente un chip que se instala con la gorra...en los proximos dias se vera...

De todas todas esto es una gran noticia para todos nosotros los usuarios que nos beneficiaremos de los piques entre compañias por conseguir usuarios...


Por cierto Sony, porque no tomais ejemplo de Microsoft y los que se dejaron 75.000 paleles nos regalais algo, jejeje... ;)
jjujujuujur pues uno q se la pilla , jiijijijij [sati]



Imagen = Imagen
¡Uno mas y vamos sumando! Pufff a este ritmo tendran que traer varios barcos enteros de GameCube para que todos la tengamos XD

Enhorabuena por tu eleccion DevilMay [ok]


Saludos,
Bidule
Gracias ! Bidule

estoy deseando pillar el Biohazard......[flipa]

XDXDXDXD
De nada hombre ;) En cuanto a Bio Hazard pues en un principio dijeron que saldria el mes de Junio y ahora no quieren decirnos exactamente cuando, tan solo dicen que entre Junio y Septiembre. Hummm esto me huele a traducciones o doblajes...

Aunque confio que para el primero de Julio ya lo tendremos entre nosotros puesto que asi lo afirman en cierta pagina web que no recuerdo ahora porque hay tantas paginas dedicadas a la GameCube que tengo mas urls que yahoo.com XD

Buenooooooo que poco voy a currar hoy [jaja]


Saludos,
Bidule
4 respuestas