Revocan la key de WinDVD, y la medida ya es inutil

Hace unos días fue anunciada una importante actualización del reproductor WinDVD, necesaria para reproducir nuevos títulos en formato Blu-ray o HD-DVD que no serán compatibles con la versión actual (al revocarse la clave de la actual versión vulnerable del programa).

Pero la alegría no le ha durado mucho al consorcio del AACS, ya que los hackers han conseguido saltarse la autenticación AACS para obtener las claves necesarias para el proceso de copia (de momento sólo con el lector HD-DVD de Xbox 360).
first post xD!

dudo que nunca consigan evitar el hackeo, con la cantidad de herramientas que hay... siempre que sean capaces de acceder a la memoria la key esta alli [babas] [tomaaa]
Si que van rápido .

Si se ripean las peliculas se pueden grabar "tan ricamente" en un HD-DVD y una grabadora que soporte éste formato sin ningún tipo de limitación ?

Por cierto, enhorabuena al de First Post seguro que esta noxe duermes más trankilo y tu madre está orgullosa de tí [reojillo]

Salu2 [qmparto] [Alaa!]
escarpene está baneado por "troll estafador"
a este paso lo que tendran que Jakear es el culo del Teddy Bautista...
El día que creen un sistema 'inhackeable' morirá la informática.
Pff Cuanto tiempo a durado inhackeado? XDXDXD
Joder macho, en esta generación están reventando todos los sistemas a la velocidad de la luz :O :O
¿Porque en lugar de gastarse dinero en medidas anticopia inútiles emplean ese dinero para mejorar el producto en sí?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
BeaR escribió:Si que van rápido .

Si se ripean las peliculas se pueden grabar "tan ricamente" en un HD-DVD y una grabadora que soporte éste formato sin ningún tipo de limitación ?

Por cierto, enhorabuena al de First Post seguro que esta noxe duermes más trankilo y tu madre está orgullosa de tí [reojillo]

Salu2 [qmparto] [Alaa!]


Es más, puedes ripear las películas en un DVD, hay codecs que permiten que quepa sin perder resolución ni calidad en un doble capa.
el sistema AACS esta muerto hace mucho rato.

de los muchos tipos de claves que maneja, casi todas se pueden obtener con facilidad.

con tan solo un dump de memoria de un reproductor se pueden obtener hasta las "processing keys" de manera sencilla.

por otro lado podemos sacar los "Volume ID" del reproductor Toshiba para XBOX360 y para PC.

que se haya revocado la clave de WinDVD no significa nada, los "Certificados de Host" ya no son necesarios, y "Processing Key" de la actualizacion del reproductor se puede sacar en horas.

solo es cosa que salgan programas amigables para liberar el contenido del DRM, personalmente quiero leer las especificaciones haber si puedo hacer algo por ello :)

alguien de aqui de los que les gusta trastear tiene un Plextor BD-R PX-B900A??
LOL...

estos lokos jalandose la polla con el windvd y yo bien contento con mis bluerayrips x264 (720p), dentro de un lindo DVD de doble capa XD...

que sigan disfrutando sus pollas [qmparto]
faramir85 escribió:Joder macho, en esta generación están reventando todos los sistemas a la velocidad de la luz :O :O
hcuadno el dvd no habia tanta gente con internet ni tanta gente que sabia lo suficiente para intentar rebentar esos sistemas. Si cada vez sera mas facil crackear/piratear, por mucha proteccion rara que metan.
¡Más maderaaaaaa. Es la guerra!...

El nuevo AACS de HD-DVD caido y ahora a seguir tocando las narices al Blu-ray.
Debe ser una cuestión de orgullo el saltarse las protecciones.

Por cierto, ¿"hackear"? ¿No sería más preciso el término "crackear"? :o
jojojo que bueno jjojojojojojo
La Sgae evitara los hackeos ¬¬

Toy conmocionado todavia.. xD
la historia del gato y el raton de siempre, yo te pongo una clave nueva..., nosotros te la petamos..., y asi entramos en un bucle infinito XD
Pues nada, a seguir intentando protecciones, y lugo a seguir vendiendonos HW y SW con ¿misteriosos? agujeros de seguridad para poder saltarnoslos.

Te digo yo, que es que....
pues nada, ya me puedo acostar tranquilo :P
USea que al final se queda como estaba casi xDDDD
Mientras no le pongan triple chip gordo con doble celulino siempre caeran los formatos :-) :p :P
23 respuestas