REVIVIR un PC viejo

Buenas, pues tengo un PC bastante viejo tendra sus 6 7 años y bueno me gustaria revivirlo ya que hace 1 mes o 2 ha dejado de funcionar, el PC enciende pero al cabo de 1 minuto de estar encendido PLOF se apaga, por tema de temperatura creo que no es ... le puse una pasta termica de estas de 1€ que tenia por casa, ahora le pondre una mas buena y le colocare el disipador de nuevo y a ver que pasa, pero ya os digo por temperatura no creo que sea :S, alguien se hace alguna idea de por que podria ser, hasta cuando entro en la BIOS lo dejo alli 1 minuto y PAM se apaga.
A ver si me podeis ayudar !

Muchas gracias y Salu2! [bye]
Yo probaría otra fuente primero, de todas formas si consigues entrar en la bios échale un ojo al voltaje que te marque cada linea, power monitor / options o algo así se llamará.
Buenas
Okey pues probare con otra fuente de alimentacion, primero de todo que es lo que havia pensado pero como arrancaba y tal dije bueno vamos a preguntar jeje, probare la fuente y ya dire algo.
Gracias! Salu2!
Estas seguro de que no es la temperatura?. Si te da tiempo, haz una cosa, instalale el real temp y dinos que temps te marca el micro.

Un saludo.
Buenas, es que directamente no me carga el sistema Operativo no le da tiempo esta un minuto o si llega y PLOF se apaga, y todo empezo poco a poco se iva apagando y al final un dia no encendio, lo logre encender con un destornillador haciendole el puente a la placa base dandole con el destornillador en los pines de encender, pero al llevar un minuto o casi casi PLOF se va, entonces estoy a la espera de bajar a la tienda de un amigo y que me deje una fuente de alimentacion y lo probare, o bajare la torre en un momento para probarlo alli mismo en la tienda.
A ver si es la fuente, de todas formas la pasta termica en cuanto me llegue un pedido que he echo le pondre pasta termica buena.
Salu2! y gracias !
hola, agc77 siento no poder ayudarte en tu pregunta, pero me gustaria aver si me puedes ayudar tu. Tengo el mismo procesador que tu y ram y demas que tu y ando preguntando a gente que si me pillo una grafica mas potente para mi procesador(e8400 a 3.0ghz), si haria cuello de botella ya que actualmente poseo una gts 250 y viendo ke tu tienes una gtx 470 me gustaria saber que tal te va a ti y los juegos y tal si eres tan amable y a que resoluciones juegas. SALU2
Buenas, ostiaa pues has tenido suerte mira ultimamente he tenido mi E8400 con una GTX 470 y de pm, la verdad, en el COD Black Ops con todo el tope por ejemplo a 90 FPS, y con la GTX 260 iva a unos 65 fps, la grafica si te pones una GTX 470 te rendira perfectamente pero no la aprovecharas toda, por lo tanto algo de cuello de botella tendras. Yo por eso me vendo mi PC y lo vendo tal y como esta ahora con la GTX 260 y me monto un I7 2600K con SLI de GTX 470. :) y si te pones una buena CPU de las nuevas por ejemplo el I7 2600K y 1 GTX 470 puess puedes flipar y con 2 ya ... xDD

Pd: Siempre puedes comrparte la GTX 470 ahora y tenerla con el E8400 y cuando te cambies de CPU y PC entero pues ya te la quedas y le añades otra y te haces SLI, jeje es lo que he echo yo, siempre podrias Ocear un poco la CPU si tienes buen disipador a mmm 3.4 GHz como mucho si te aguanta, lo digo por las RAM ... si no me equivoco y bueno ya te iria algo mejor ya que son dependientes las 470 :)

Salu2!
vale muchas gracias, mi idea es aprovechar un poco el pc ke tengo, asi que me pillare una gtx 460 o 560ti de las nuveas y una fuente que aguante bien y a tirar. Si ya con la gtx 470 te va a 90fps el cod con tu cpu esta muy bien x lo que me dices, asi que tiniendo un poco cuello de botella como tu dices el cod te anda perfecto y el resto de juegos seguro que tambien. Asi que me la comprare . Gracias por tu ayuda.

P.D: te añadido x steam. SALU2.
agc77....¿Que pasó al final con el problema del PC? conseguistes arrancarlo en condiciones.

Siempre es bueno conocer el feedback de la genta que ha pasado por problemas y los hja solucionado, porque siempre hay algun problema muy similar.

Gracias.
8 respuestas