Revivir mi Pentium4

Hola wenas tengo un pc un poko viejito y ya k solo lo uso para jugar a World of Warcraft y poko mas,me gustaria k alguno x aki si se enrollara y me sugiriese algunas piezas para k vuelva a funcionar bien.

Mi pc es un Pentium4 550 HT,Socket 775,placa ASUS PTGD1-LA, y TENGO 1,5 GB de RAM y una ATI x1550 Sapphire 512

Si alguno fuese tan amable de recomendarme alguna cosa para k este viejecillo vuelva a correr me vendria DPM ya k no lo voy a tirar xk este es el k uso para jugar y el otro para lo demas,amos k me resisto a kitarlo o a k se me muera

Asias x adelantado ;)
con eso tienes mas que suficiente para el wow y muchisimas cosas, formatealo bien
Si me dices k va d sobra pues perfecto,el problema es k aveces tiene bajones de rendimiento muy serios,lo e formateado no se ni cuantas veces y al principio va bien pero en uno par d dias vuelve a las andadas,tiene 4 años y lo unico k le cambie es la grafica y le puse una ram mas de 512,la fuente de alimentacion es de 450 puede k sea x eso o k sea un problema de ventilacion?
p4 550?? a cuánto va eso? XD
me imagino que será de 3 y pico ghz...
Lo de la ventilación es quizá lo primero que deberías mirar (y lo más barato! [oki] ). Abre la caja y sanea, pelusas gordas-> aspiradora (o al contrario, yo lo soplo con compresor).
Con el everest controlas la temperatura y ves si tras una partideja algún componente se ha calentado demasiado.
Quizá esos 512 de ram no se lleven bien con el otro giga, si abres para limpiar saca los módulos (¿3 de 512?) y mira si corren a la misma velocidad, aunque dispuesto como estás a una inversión te aconsejaría que te olvidaras del giga y medio y te pillaras un par de gigas (1+1) de lo máximo que soporte tu placa.
Tengo uno casi exacto al tuyo (p4-3,02 + 2 GB ram + radeon1550 pro 512) y ahora es el que trabaja 24/7 sin un cuelgue en semanas y tira con Gears of War, COD4, Grid... con gráficos bajitos pero fps decentes.
P.D: mi fuente es de 400 W [oki]
Al ponerle un módulo de 512 te cargaste el dualchannel... si tenía 2 de 512, era para para comprar 2 más (2Gb total), y si tenía 1x1gb era para pillarle otro igual. De todas formas es buen cacharrito aún, te tirará unos añitos bien.
Mi pc va a 3,40ghz con HT y despues de usar el everest me e dado cuenta d ke se me calienta demasiado el micro,me podiais recomendar un ventilador para ponerle?ademas creo k le voy a poner otro mas en chasis
y las memorias http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... 33MHZ.html es lo mejor k e encontrado

Gracias x la ayudas k me estais dando :)
5 respuestas