Revivir Game Boy Micro

Acabo de encontrar mi antigua game boy micro.

Me gustaría revivirla.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar un cargador?

Tengo un cartucho de save que me parece que está muerto. ¿Existe alguno especial para la gb micro? O tengo que irme a los tradicionales?? Estos ¿donde se encuentran?
lacupula escribió:Acabo de encontrar mi antigua game boy micro.

Me gustaría revivirla.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar un cargador?

Tengo un cartucho de save que me parece que está muerto. ¿Existe alguno especial para la gb micro? O tengo que irme a los tradicionales?? Estos ¿donde se encuentran?


Muy buena esa consola que acabas de encontrar, otros buscamos y no encontramos jejeje.

Sobre el cargador.

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Sobre lo otro que preguntas, no te puedo ayudar, lo siento.

Un saludo.
Espero que no te moleste que pregunte en tu post pero he visto acertado hacerlo aquí y no abriendo otro nuevo.
Yo tengo tanto el cargador original como uno que compré hace tiempo pero la batería no funciona muy allá. Carga algo pero se apaga enseguida por lo que yo necesito una batería nueva. ¿Donde soléis comprarlas?
tambien quiero revivir mi gameboy micro, tengo el cargador de aliexpress jejej busco la carcasa completa para cambiarla dado que esta bastante deteriorada la que tengo
@Lázaro yo aún no se lo he cambiado asi que no se si son buenas o que, pero con poner "batería Game Boy Micro" en google te salen para pillar en amazon a 10€.
Yo pillé una de esas hace un par de años y bueno, 3 horitas con la pantalla al mínimo brillo, poco más
biohazard69 escribió:tambien quiero revivir mi gameboy micro, tengo el cargador de aliexpress jejej busco la carcasa completa para cambiarla dado que esta bastante deteriorada la que tengo

Carcasas completas de micro no encuentro. Tu si?
XboxoX escribió:
biohazard69 escribió:tambien quiero revivir mi gameboy micro, tengo el cargador de aliexpress jejej busco la carcasa completa para cambiarla dado que esta bastante deteriorada la que tengo

Carcasas completas de micro no encuentro. Tu si?


yo tampoco
Carcasas completas de game boy micro no existen, solo se venden los faceplates, o sea, el frontal de plastico. Recomiendo para el que tenga la game boy micro como nueva que le ponga una funda de silicona o similar ya que asi se protege contra los arañazos, ralladuras y demas del uso normal. Si por el contrario ya esta la consola muy machacada no hay mucho que hacer salvo ponerle algun skin decorativo para que no se note tanto o similar.
8 respuestas