¡Reviviendo las versiones de Minecraft de las consolas de pasada generación!

Encuesta
¿Se pueden revivir estas versiones de Minecraft y querer unirse a mi campaña?
40%
2
60%
3
Hay 5 votos. La encuesta terminó el 13 abr 2020 19:43.
Esta es una campaña para revertir el daño causado por Mojang AB y Microsoft a las versiones de Minecraft de las consolas de pasada generación (las de Xbox 360, PS3, PS Vita y Wii U), ¿qué quiero decir?

Bueno, esas versiones ya no reciben actualizaciones durante 2018 (la última actualización que recibieron esas versiones fue la Actualización Acuática) debido al porcentaje del 5% de jugadores en consolas de pasada generación y ahora tendremos nuestros esfuerzos para revivir esas versiones y mantenerlas lo más actualizado posible.

¿Cuáles son estas versiones de especiales y únicas?

¡Ya sabes, lentos FPS, crasheos y bugs!
Bueno, las versiones de Xbox 360, PS3 y PS Vita son las mismas (pero la versión de PS Vita tiene unos FPS muy lento, a veces se crashea y a veces hay un bug de corrupción de guardado), que es lo único interesante de la versión de PlayStation Vita.

En cuanto a la versión de Wii U, es algo único, ¿por qué digo esto?

¡La innovación!
Bueno, esta versión tiene el modo Off-TV Play de Wii U, que como sabemos, tiene casi todos los juegos de Wii U, ya que el Wii U GamePad es el controlador principal de Wii U.

Además, vea el inventario de Minecraft, la barra de vida, la barra de hambre, los puntos de experiencia y el mapa de tu mundo desde la pantalla del Wii U GamePad, ¡algo innovador!

¿Podemos revivir esas versiones de Minecraft?

Bueno, si comenta o dice algo aquí en este hilo de la campaña, ¡se unirá a mi campaña!
Voy a hacer una campaña para revertir el daño causado por Minecraft a los niños de hoy en día.
hi-ban escribió:Voy a hacer una campaña para revertir el daño causado por Minecraft a los niños de hoy en día.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja....
jorcoval escribió:Creo que esto tendría más éxito aquí
foro_multiplataforma-general_22

Dile a un moderador/administrador que mueva ese hilo a Multiplataforma › General.
Y esto va a ser en ultra universo grande o en uno pequeño?
NancyDS escribió:
jorcoval escribió:Creo que esto tendría más éxito aquí
foro_multiplataforma-general_22

Dile a un moderador/administrador que mueva ese hilo a Multiplataforma › General.

De nada
jorcoval escribió:
NancyDS escribió:
jorcoval escribió:Creo que esto tendría más éxito aquí
foro_multiplataforma-general_22

Dile a un moderador/administrador que mueva ese hilo a Multiplataforma › General.

De nada

¡Ya sucedio la movida del hilo a este foro!

Pero, volvamos a lo que dice el hilo:

En esta campaña vamos a revivir esas versiones de Minecraft para mantenerlas lo más posible y para revertir los daños provocados por Mojang AB y Microsoft a estas versiones de Minecraft.

Pues, esto se debe al porcentaje al 5% de jugadores de consolas de pasada generación y eso fue para se dedicaran a las versiones de actual generación, tales como la apestosa Bedrock Edition para Nintendo Switch y Xbox One, la PS4 Edition, la Pocket Edition y la versión original de PC, esas siguen actualizadas hasta ahora.

No solo fueron las versiones de consolas de pasada generación que fueron descontinuadas, sino también 2 versiones más de 2 consolas de actual generación, como la Nintendo Switch Edition y Xbox One Edition fueron descontinuadas también, sí casi todas las Legacy Console Edition fueron descontinuadas (a excepción de la PS4 Edition que todavia sigue actualizada), es la unica versión de las Legacy Console Edition que sigue recibiendo actualizaciones en pleno 2019. :O
Lo que yo no entiendo es qué ganas tenéis de jugar a Minecraft en consola :-?
largeroliker escribió:Lo que yo no entiendo es qué ganas tenéis de jugar a Minecraft en consola :-?

Bueno, las versiones de consolas y la versión de Pocket corren a 60FPS y una resolución mejor a diferencia de la versión de PC que van a unos FPS inestables y corren a una cierta resolución dependiendo de las especificaciones de tu PC. Las versiones de consolas (las de consolas de pasada generación van a una resolución de hasta 1080p y las de consolas de actual generación van a una resolución de 4K), puedo jugar Minecraft en mi TV gracias a las versiones de consolas y puedo jugar Minecraft en mi celular gracias a la versión de Pocket a unos 60FPS estables y una resolución mejor, y también, puedo jugar Minecraft en mi PC gracias a la versión original de PC pero a unos FPS inestables y a una cierta resolución dependiendo de las especificaciones de tu PC.
NancyDS escribió:
largeroliker escribió:Lo que yo no entiendo es qué ganas tenéis de jugar a Minecraft en consola :-?

Bueno, las versiones de consolas y la versión de Pocket corren a 60FPS y una resolución mejor a diferencia de la versión de PC que van a unos FPS inestables y corren a una cierta resolución dependiendo de las especificaciones de tu PC. Las versiones de consolas (las de consolas de pasada generación van a una resolución de hasta 1080p y las de consolas de actual generación van a una resolución de 4K), puedo jugar Minecraft en mi TV gracias a las versiones de consolas y puedo jugar Minecraft en mi celular gracias a la versión de Pocket a unos 60FPS estables y una resolución mejor, y también, puedo jugar Minecraft en mi PC gracias a la versión original de PC pero a unos FPS inestables y a una cierta resolución dependiendo de las especificaciones de tu PC.

Minecraft hoy en día corre en cualquier máquina. Y además de jugarse mejor en PC, los mundos de consola son de tamaño limitado.
10 respuestas