Revívelo [viral]

he visto el anuncio en la tele y me he quedado rayadisimo... y al investigar un poco en su web he flipado.
http://www.revivelo.com/#/home/

se supone q te implantan recuerdos creados y es como su lo hubieses vivido. asi de primeras aseguran q no tiene efectos secundarios, pero leyendo mas dicen q algunos voluntarios han desarrollado astenia (fatiga constante).

la verdad, no se hasta donde puede llegar esto pero me ha parecido realmente muy curioso
Si buscas el video en Youtube y te fijas al final, hay una transición de unas milésimas de segundo, donde aparece el logotipo de Atrapalo.com

Y en la web también se encuentra la marca de atrapalo.com

Un Saludo [boing]
Huele a viral que echa pa tras.
insert-brain escribió:Viral?

tal vez, la verdad es q me resulta un tanto extraño... no se hasta donde llega la ciencia hoy en dia pero esto asi tan de sopeton me parece curioso y sospechoso a la vez
que paranoia, ¿será esto verdad?. parece una peli.
publicidad de atrapalo.com. Lo pone en la política de privacidad.

Saludos,

edit: ya lo han puesto arriba, qué raaaaaapidos [+risas]
ahora q comentais lo de atrapalo.com... viendo el metodo de implantacion todo encaja.
"traslacion" significa el hecho de ir en el transporte a tu destino (avion, autobus, tren...)
"adaptacion" es el llegar al lugar, al hotel, asentarte...
"flow" cuando ya estas disfrutando de tu viaje
"vuelta a la realidad" pues eso, vuelves a donde estabas antes.

lo de la astenia tambien cobra sentido, se refiere a la tipica "depresion postvacacional"

meh, viral, no hay mas
jajaja, esos se han visto Total Recall (Desafío Total) de chuache:

filmaffinity escribió:La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre normal que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento fracasa. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen. Quaid entonces decide volver a Marte... (FILMAFFINITY)

http://www.filmaffinity.com/es/film992611.html
8 respuestas