Revive y muere revive y....lol

Pues mi xbox el otro dia me kede sopa alas tantas de la mañana y cuando me levante tenia congelacion de pantalla en el gears :s digo bueno no pasa na la reinicio y tal y tres lucecitas de la felicidad y desde entonces , solo van ciertas veces pero siempre se conjela , saveis si ay algun arrego antes de enviarla al sat?¿?incluso aciendo lo de la toalla va pero se blokea otra vez ayuda plz
Jeje pero si cuando antes la mandes antes la tienes de vuelta, yo la mandaria.
Mandala YA y dejate de toallas. Mientras antes la mandes antes te vendra de regreso.
cojones pero es un mes y ahora ke ya tenia el spidey ke ago... seguro ke ay alguna forma , venga k salga algun genio y lo diga xDD
sirkon escribió:Pues mi xbox el otro dia me kede sopa alas tantas de la mañana y cuando me levante tenia congelacion de pantalla en el gears :s digo bueno no pasa na la reinicio y tal y tres lucecitas de la felicidad y desde entonces , solo van ciertas veces pero siempre se conjela , saveis si ay algun arrego antes de enviarla al sat?¿?incluso aciendo lo de la toalla va pero se blokea otra vez ayuda plz

A tu consola le toca hacer un viaje a tierras germanas. La muerte+resurrección de la consola es el síntoma habitual de la muerte completa con 3 luces rojas.
yo la mandaba mas que nada, porque como hagas algo que luego se note y anule tu garantia eso si que puede ser una putada.
ESO ES lo de menos tio , si la e abierto ya varias veces y la e manado y no a pasado nada la pegatina esta intacta , solo era eso keria tenerla cuanto antes :S
7 respuestas