Revistas Hobby Consolas a tasar po favó!

Buenas!

Pues abro este hilo para ver si me podeis echar un cable para ver cuanto os parecería razonable para vender 73 números de la revista hobby consolas. Abro el hilo pues el hilo de tasaciones supongo que será para videojuegos...y aún así no se si hago bien poniendolo aquí...aunque es algo relacionado con consolas antigüas :-)

Bueno, a ver si me podeis echar un cable. La lista de números y sus estados son los siguientes. Yo había pensado unos 250 pavos por todas ellas, pero me han dicho que es un poco exagerado...y eso que vendiendolas individualmente había calculado unos 300 y pico euros [jaja] ... En fin, echarme una manillaaaa:

10- Regular Sin Tapas
11- Regular-Bien
12- Regular
13- Regular Sin Tapas
15- Regular
16- Bien
17- Regular Sin Tapas
18- Bien
21- Regular
24- Regular
27- Regular
28- Regular
30- Perfecta
31- Bien
32- Perfecta
33- Bien
35- Mal
36- Bien
37- Bien
38- Regular Sin Tapas
39- Regular
40- Bien
41- Desgastada pero Bien
42- Bien
45- Bien
46- Regular
47- Regular con páginas recortadas
48- Regular
49- Regular
50- Desgastada pero Bien
51- Regular
52- Regular
53- Regular
54- Desgastada pero Bien
55- Bien
56- Regular
57- Regular
58- Bien
59- Bien
60- Regular
61- Regular
62- Regular
63- Bien con páginas recortadas
66- Bien-Perfecta
67- Regular
68- Regular
69- Regular
70- Regular
71- Regular
72- Bien
73- Regular
74- Regular
75- Perfecta
76- Regular
77- Desgastada pero Bien
78- Perfecta
79- Bien
80- Bien
81- Bien
82- Bien
83- Bien
84- Bien
85- Bien
86- Bien
87- Regular
88- Bien
89- Perfecta
91- Perfecta
92- Perfecta
93- Bien con páginas recortadas
94- Bien
95- Perfecta
97- Perfecta
98- Perfecta
99- Bien con páginas recortadas
100- Perfecta

Hay revistas con tapas, otras sin ellas y con las páginas primeras destrozadas, revistas perfectas, otras sobadas, otras en buen estado...amos, que hay de todo. Yo creo que 3 euros por cada una está más que bien considerando una media de precios razonable al menos para mí (el total 220 euros mas o menos)...pero no se, si me podeis dar vuestra experta opinión os lo agradecería mucho ^^.

Un saludo!!!
Entonces lo pongo allí... a ve ke pancha ;)

Luego pues este hilo borrarlo o cerrarlo plis ;)

Un saludo
yo las tiré a la basura si te vale
Ke animos me dais [tomaaa] [tomaaa]

Al final creo que me las quedaré, porque nadie me paga más de 1 euro por revista y algunos me piden nada mas que números sueltos, o los primeros números o cosas del estilo...la verdad es que las vendía porque necesitaba pasta, pero con 70-75 pavos no voy a ningun lao, y vender un par de numeros no me conviene na de na porque me quedo sin parte de mi colección...si me la quedo claro [buenazo]

Muchas gracias por las respuestas y los intereses...si alguien está dispuesto a soltar más de lo que vale un folio que me avise.

PD: tengo los números del 1 al 9, pero esos no los quería vender...lo digo para el que quiera primeros números, que de mí no creo que salgan [inlove] ...me encanta el bartito de la portada en la número 1 ^^.

PD2: Por favor, absteneros de mandarme privados y agregarme para este asunto, que si las vendo es en pack y lo pondría en el foro de compra-venta una vez me las hubieran tasado. Gracias a todos los interesados en serio :)
Pufff no creo que te interese venderlas porque mas que nada los gastos de envío vn a ser muy caros
6 respuestas