Revistas en papel dedicadas a nuestra PS4 cuales quedan vivas???

Buenas, acabo de adquirir una PS4 y vuelvo a sentir esas ganas de saber todo sobre nuestra consola, recordando mis tiempos de niño.

Mi pregunta es que revista quedan en pie tras el tsunami digital que ha vivido la industria desde que yo compraba revistas (haya por la Play1 que había muchísimas) hasta el día de hoy.

Por lo que he visto (a parte de hobby consolas que es en general) he visto que aun sigue PlayMania (aun debo tener alguna de la época del estreno de Metal Gear Solid).

Me gustaría saber cuales hay actualmente en el mercado y cuales para vuestro gusto son las mejores.

Sigue existiendo la oficial de PS4???? Cuales mas hay?????

Un saludo y muchas gracias a todos!!!!!!!
Tienes la PlayMania, que dentro de poco como PS3 y Vita será historia, sera exclusiva de PS4:
http://www.hobbyconsolas.com/revistas/playmania
cercata escribió:Tienes la PlayMania, que dentro de poco como PS3 y Vita será historia, sera exclusiva de PS4:
http://www.hobbyconsolas.com/revistas/playmania


muchas gracias! creo que es la mejor opcion (por no decir única jajaja) un saludo y gracias.
Y aparte de éste nuestro foro, ¿¿alguna web interesante para ver reviews y puntuaciones de juegos??.
joalgoro escribió:Y aparte de éste nuestro foro, ¿¿alguna web interesante para ver reviews y puntuaciones de juegos??.


En Hobbyconsolas tienes análisis por doquier.
JGonz91 escribió:
joalgoro escribió:Y aparte de éste nuestro foro, ¿¿alguna web interesante para ver reviews y puntuaciones de juegos??.


En Hobbyconsolas tienes análisis por doquier.


Gracias, llevaba un tiempo desconectado y quería ver los juegos disponibles. XD
al final me compre la playmania, que recuerdos y que de años sin leer una revista sobre videojuegos en papel, jajajaj
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hobby consolas hombre, mas sonyer q esa ni la playstation magazine
JMFederer escribió:al final me compre la playmania, que recuerdos y que de años sin leer una revista sobre videojuegos en papel, jajajaj


¿Qué precio tiene?
JGonz91 escribió:
JMFederer escribió:al final me compre la playmania, que recuerdos y que de años sin leer una revista sobre videojuegos en papel, jajajaj


¿Qué precio tiene?


Pues casualmente la han subido a 3,50e

Viene en la editorial explicando la subida, llevaban 13 años sin subir el precio y para un mes que me la compro después de una barbaridad de años la suben, autentico desgraciado jajajaja. La verdad es que viene contenido que me interesaba, juegos de ROL, historia del Final Fantasy 7, guía del Fallout etc etc.

Te dejo la portada y contenido del mes por si te interesa, compañero

http://www.hobbyconsolas.com/revistas/playmania

A mediados de febrero sale el próximo numero. Saludos.
Supongo que lo sabréis pero a poco que busquéis las podéis descargar en pdf. Yo ya tengo las de enero y febrero... [+risas]
JMFederer escribió:
JGonz91 escribió:
JMFederer escribió:al final me compre la playmania, que recuerdos y que de años sin leer una revista sobre videojuegos en papel, jajajaj


¿Qué precio tiene?


Pues casualmente la han subido a 3,50e

Viene en la editorial explicando la subida, llevaban 13 años sin subir el precio y para un mes que me la compro después de una barbaridad de años la suben, autentico desgraciado jajajaja. La verdad es que viene contenido que me interesaba, juegos de ROL, historia del Final Fantasy 7, guía del Fallout etc etc.

Te dejo la portada y contenido del mes por si te interesa, compañero

http://www.hobbyconsolas.com/revistas/playmania

A mediados de febrero sale el próximo numero. Saludos.


¡Gracias compañero!
joalgoro escribió:Supongo que lo sabréis pero a poco que busquéis las podéis descargar en pdf. Yo ya tengo las de enero y febrero... [+risas]


jajaja pues si compañero, pero tenia ganas de tener una en papel real, será la nostalgia.......jajajaja

la verdade es que para bajarmela en PDF me leo directamente los portales digitales, pero la verdad es que llevas razón.

JGonz91 escribió:
¡Gracias compañero!


Nada, a mandar!!!! jajaja
Al final yo también la he comprado esta mañana, más que nada por esa guía que regalan del Fallout 4. La había buscado en PDF pero esa guía la quería si o si en físico. Además es pequeñita, muy "mañosa".
JGonz91 escribió:Al final yo también la he comprado esta mañana, más que nada por esa guía que regalan del Fallout 4. La había buscado en PDF pero esa guía la quería si o si en físico. Además es pequeñita, muy "mañosa".


jajajaja si, esta bastante bien, ahora solo me queda el pequeño detalle de comprarme el fallout........solo esa tontería jajajaja
JMFederer escribió:
JGonz91 escribió:Al final yo también la he comprado esta mañana, más que nada por esa guía que regalan del Fallout 4. La había buscado en PDF pero esa guía la quería si o si en físico. Además es pequeñita, muy "mañosa".


jajajaja si, esta bastante bien, ahora solo me queda el pequeño detalle de comprarme el fallout........solo esa tontería jajajaja


Yo tampoco lo tengo compañero, así que puedes estar tranquilo que no es tan grave lo tuyo, jajaja. Como es un must have tarde o temprano caerá y la guía viene que ni pintada.
JGonz91 escribió:
JMFederer escribió:
JGonz91 escribió:Al final yo también la he comprado esta mañana, más que nada por esa guía que regalan del Fallout 4. La había buscado en PDF pero esa guía la quería si o si en físico. Además es pequeñita, muy "mañosa".


jajajaja si, esta bastante bien, ahora solo me queda el pequeño detalle de comprarme el fallout........solo esa tontería jajajaja


Yo tampoco lo tengo compañero, así que puedes estar tranquilo que no es tan grave lo tuyo, jajaja. Como es un must have tarde o temprano caerá y la guía viene que ni pintada.


Pues si, algun dia...........algun dia..........jajajaja
Cada mes dan guias? Son como las de antaño que se pueden guardar dentro de las caratulas?
bigderill escribió:Cada mes dan guias? Son como las de antaño que se pueden guardar dentro de las caratulas?


No se si todos los meses, pero este mes (enero) han dado la de Fallout 4 tamaño pequeño para carátulas. Muy manejable. No se el mes que viene si darán guías o no compañero.
JMFederer escribió:
bigderill escribió:Cada mes dan guias? Son como las de antaño que se pueden guardar dentro de las caratulas?


No se si todos los meses, pero este mes (enero) han dado la de Fallout 4 tamaño pequeño para carátulas. Muy manejable. No se el mes que viene si darán guías o no compañero.

Gracias por contestar. Me animare a pillarlas.
Un saludo
bigderill escribió:
JMFederer escribió:
bigderill escribió:Cada mes dan guias? Son como las de antaño que se pueden guardar dentro de las caratulas?


No se si todos los meses, pero este mes (enero) han dado la de Fallout 4 tamaño pequeño para carátulas. Muy manejable. No se el mes que viene si darán guías o no compañero.

Gracias por contestar. Me animare a pillarlas.
Un saludo


Nada, a ti, para eso estamos ;) saludos!!!!!
JMFederer escribió:No se si todos los meses, pero este mes (enero) han dado la de Fallout 4 tamaño pequeño para carátulas. Muy manejable. No se el mes que viene si darán guías o no compañero.

Y que tal es la Guia, merece la pena ?

Es que esas Minis suelen ser una birria, antaño recuerdo alguna que sacaron de GTA y así, bastante mas grande. Es que esas Minis van bien para juegos cortos, pero para un Fallout me imagino que se quedará bastante corta.
cercata escribió:
JMFederer escribió:No se si todos los meses, pero este mes (enero) han dado la de Fallout 4 tamaño pequeño para carátulas. Muy manejable. No se el mes que viene si darán guías o no compañero.

Y que tal es la Guia, merece la pena ?

Es que esas Minis suelen ser una birria, antaño recuerdo alguna que sacaron de GTA y así, bastante mas grande. Es que esas Minis van bien para juegos cortos, pero para un Fallout me imagino que se quedará bastante corta.



Yo no te puedo decir porque no la he usado con el juego entonces...a mi me gusta y me parece muy mañosa. Para estos juegos tan grandes una guía así tan escueta te sirve para ir acompañandote y apoyándote a lo largo del juego. Luego si tienes alguna duda importante y demás pues para eso tienes otras guías por internet. Según he leído en el principio de la guía, en ella te indican cuándo guardar durante el juego para tomar las diferentes decisiones y conseguir el platino de una sola pasada, así que eso, al menos, si que lo incluye.
JGonz91 escribió:
cercata escribió:Y que tal es la Guia, merece la pena ?

Es que esas Minis suelen ser una birria, antaño recuerdo alguna que sacaron de GTA y así, bastante mas grande. Es que esas Minis van bien para juegos cortos, pero para un Fallout me imagino que se quedará bastante corta.



Yo no te puedo decir porque no la he usado con el juego entonces...a mi me gusta y me parece muy mañosa. Para estos juegos tan grandes una guía así tan escueta te sirve para ir acompañandote y apoyándote a lo largo del juego. Luego si tienes alguna duda importante y demás pues para eso tienes otras guías por internet. Según he leído en el principio de la guía, en ella te indican cuándo guardar durante el juego para tomar las diferentes decisiones y conseguir el platino de una sola pasada, así que eso, al menos, si que lo incluye.


Si, bajo mi punto de vista es un apoyo, bastante completa para guardarla en la caja pero no es la guía definitiva obviamente. Una guía de ese tipo (creo que venden una oficial) son bastante caras y super completas, esto es mas bien un apoyo y algo de "bolsillo" aun así es bastante completita y cumple su cometido.

Como dice un compañero anteriormente, echale un ojo en algun pdf que encuentres y si te convences, la pillas, eso si, aligerate que en menos de dos semanas sale la de febrero.

Saludos!!!!
Yo tengo la guía de Metal Gear 5 que dieron con la Playmania. Es de esas pequeñitas que se pueden meter dentro de la carátula. No está mal aunque tampoco esperéis nada exhaustivo. Está todo muy resumido en muy poco espacio. Para información más completa ya están las guías oficiales que acompañan al lanzamiento de juegos importantes.

He leído que ahora con la subida de precio irán metiendo más guías, pósters y suplementos. A ver si es verdad porque a día de hoy sería lo único que justificase la compra de una revista de videojuegos.
Forexfox escribió:He leído que ahora con la subida de precio irán metiendo más guías, pósters y suplementos. A ver si es verdad porque a día de hoy sería lo único que justificase la compra de una revista de videojuegos.

Yo las ultimas veces que la compre fue por las guías nada mas ...
25 respuestas