jandemor escribió:
No estoy de acuerdo.. yo prefiero mil veces leer una revista, a poder ser impresa, que una web... llamame prehistórico...
PD: Yo, si quereis, puedo maquetaros en freehand o Photoshop...
Amigo mio, que yo sepa un PDF sigue siendo un medio de comunicacion en el que el monitor toma parte no? (a menos que quieras imprimirte la revista entera
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
en papel y con ello talar un par de arboles mas).
Hoy en dia la mayoria de las publicaciones se estan tomando muy en serio llevarlas a internet, vease los periodicos que no hay ninguna publicacion que ya no tenga su edicion digital en internet. Mi propuesta creo que a la larga es mucho mas rentable, por las siguientes razones:
- Podriamos consultar la "revista" desde nuestras PS3
- Podriamos ver video-reviews, participar en encuestas, etc.. cosas impensables en un PDF
- No estariamos limitados en el tamaño del PDF, tener en cuenta que muchas cuentas de correo y hosting tienen limitaciones.
- Seria mucho mas facil divulgar la revista
- El mantenimiento de la revista seria mucho mas sencillo, con cualquier gestor de contenidos al estilo del famoso wordpress.
Por eso os pido que la tengais en cuenta y que estaria encantado de echaros un cable con toda esta apuesta, llevo muchisimos años como profesional en este area y os podria ayudar tanto en la programacion (podriamos utilizar algo de AJAX, ya que es el futuro) como en el diseño grafico.
Un saludo,
PD: Si la desestimais, a mi si que me gustaria montar algo asi ...