Revista Retrogames

Alguien sabe donde conseguirla??? Se q ya ha salido el num 2 pero tb estaria interesado en el 1...Si puede ser en mi provincia (Cadiz) mejor
Gracias
buenas, podriais decir de que va el nº 2, ya que si está interesante me la pillo
Q alguien me diga dq va esta revista pq no he oido hablar de ella en mi vida....
Es una revista sobre juegos antiguos,el numero dos creo q es especial konami con su historia...alguien sabe donde pillarla por jerez o cercanias.thamks
en madrid casi en cualquier kiosko del centro la pillas, pero si no vas a cualquier centro de prensa de tu ciudad, y si no la tienen se la encargas, que te la traen seguro
Oky.gracias.Alguien sabe si hacen envios por correos...es por si no la pillo por aki
si llamas a la imprenta (el nº de telefono sale en el tutorial) te la mandan contrareembolso.
a mi me la mandaron.
En q tutorial???? tengo muchas ganas de pillar la revista!!!
gracias lesmito...esa opcion si la sabia pero clavan cerca de 4 euros por contrarembolso...por eso pensaba en la propia editorial..pq me sale como si me comprase dos revistas en vez de una y encima no puedo pedirme el num 1
9 respuestas