Revista Oficial PS3 ?

Muy buenas a todos. EL otro dia pase por el kiosko a por la Edge y me fije que la Revista Oficial de PS2 ya no trae demos, lo cual me dio a pensar que el contrato para ser la revista oficial seguramente ya a expirado o lo hara en cuanto salga la PS3.
Asi pues pense en quien se habra hecho con derechos de la revista oficial de la PS3 y si seguira treyendo demos en DVD o Blue Ray.
Yo personalmente espero y deseo que los derechos los haya comprado el grupo editorial MC, los mismos que llevaron en su dia la revista oficial de la PSX , la Playstation Magazine. Son los unicos que analizaban los juegos en serio y te contaban de verdad como se jugaban, si tenian fallos en la jugabilidad y no solo te hablaban de lo bonitos que son los graficos, porque para eso ya me valen mis ojitos.
Tanto el grupo Zeta como el Hobby press hacen bonitas revistas de juegos, pero sus analisis son lamentables. Si me voy a comprar un juego de 70€ quiero recibir una opinion argumentada de su jugabilidad y no solo 4 lineas chorras hablando de lo "dabutis" y "molones" que son sus graficos.


Ah, y ojala la revista traiga demos, porque no todo el mundo tiene adsl
Los de la revista que biene con la pelicula de Final Fantasy decian que no pondrian demos este verano pero que cuando terminaran las vacaciones empezarian con las demos de nuevo por eso en estas ultimas han estado regalando peliculas.
Reimon escribió:Muy buenas a todos. EL otro dia pase por el kiosko a por la Edge y me fije que la Revista Oficial de PS2 ya no trae demos, lo cual me dio a pensar que el contrato para ser la revista oficial seguramente ya a expirado o lo hara en cuanto salga la PS3.
Asi pues pense en quien se habra hecho con derechos de la revista oficial de la PS3 y si seguira treyendo demos en DVD o Blue Ray.
Yo personalmente espero y deseo que los derechos los haya comprado el grupo editorial MC, los mismos que llevaron en su dia la revista oficial de la PSX , la Playstation Magazine. Son los unicos que analizaban los juegos en serio y te contaban de verdad como se jugaban, si tenian fallos en la jugabilidad y no solo te hablaban de lo bonitos que son los graficos, porque para eso ya me valen mis ojitos.
Tanto el grupo Zeta como el Hobby press hacen bonitas revistas de juegos, pero sus analisis son lamentables. Si me voy a comprar un juego de 70€ quiero recibir una opinion argumentada de su jugabilidad y no solo 4 lineas chorras hablando de lo "dabutis" y "molones" que son sus graficos.


Ah, y ojala la revista traiga demos, porque no todo el mundo tiene adsl


De acuerdo contigo ;)
ójala vuelvan a la carga MC ediciones los de la revista tan guapa de Playstation Magazine Oficial
No creo que habiéndoseles acabado el contrato siga apareciendo la revista oficial de PS2. De todas formas yo no me compraría la revista oficial de una consola para fiarme plenamente de la opinión acerca de un juego, ya que, como su nombre indica, se trata de la revista oficial y muy críticos no van a ser tampoco. Es lo que no me gusta de esas revistas, que maquillen los fallos de los juegos (por lo menos de muchos juegos). Las compro pues eso, por las demos y porque para informar sobre nuevas noticias y tal está bien y bien hechas, pero como críticos de juegos, no son las publicaciones de las que más me fío.

Saludos![bye]
A grupozeta no se le ha acabado ninguna licencia y continuaran con la revista oficial de Ps2.
Si a eso le sumamos que la revista oficial PSP tambien se encarga grupozeta, pues blanco y en botella: RO Ps3 para grupozeta.

Además de que la revista oficial Ps2 tiene una tirada enorme de ejemplares. Estoy hablando de una de las quince revistas mensuales con mayor tirada, muy por delante (más del doble) del resto de revistas de videojuegos. Mal no lo estaran haciendo.

Yo hace años que no la compro, pero la gente de superjuegos (elf, nemesis...) me parecen los mejores redactores nacionales. Y si no me equivoco, la revista oficial de PSX dirigida por MC ediciones era una traducción de la original inglesa, algo que nunca me agrada (y de paso un recadito para EDGE X-D)
llorllo escribió:Y si no me equivoco, la revista oficial de PSX dirigida por MC ediciones era una traducción de la original inglesa


Se me acaba de caer un mito... X-D.

Saludos![bye]
llorllo escribió:Además de que la revista oficial Ps2 tiene una tirada enorme de ejemplares. Estoy hablando de una de las quince revistas mensuales con mayor tirada, muy por delante (más del doble) del resto de revistas de videojuegos. Mal no lo estaran haciendo.


Lo siento, pero la que más vende es la Hobby Consolas, reina indiscutible durante los últimos 15 años:

Datos de Hobby Consolas y de PlayStation 2 Revista Oficial
Angeliito escribió:
Lo siento, pero la que más vende es la Hobby Consolas, reina indiscutible durante los últimos 15 años:

Datos de Hobby Consolas y de PlayStation 2 Revista Oficial


Segun la AIMC, no. :-? :-?
llorllo escribió:
Segun la AIMC, no. :-? :-?



La AIMC se apoya en los datos de la EGM que según puedes ver en sus características:

"Es un estudio poblacional. No se trata de representar a los lectores, o a los oyentes, o a los espectadores, sino que busca una representación adecuada de la población, mediante una muestra a la que se interroga, entre otras cosas, acerca de su comportamiento en relación al consumo de medios. La representación de los lectores, oyentes o espectadores es más una consecuencia que una premisa."

Es decir, es una encuesta, mientras que la OJD:

"La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) es una división de Información y Control de Publicaciones encargada de la realización, verificación de:

Las cifras de difusión de las publicaciones cuyos ejemplares son vendidos a terceros a través de los distintos canales.

Las cifras de difusión de las publicaciones cuyos ejemplares son enviados o entregados de forma gratuita mediante envíos personalizados."

Es decir, de forma un poco bruta, mientras que la EMG para a la gente y le hace encuentas, la OJD cuenta los ejemplares que se vende y hace una estimación de los lectores.

Prefiero la OJD, sobretodo despues del caso Cope, que fué muy rápidamente tapado por todos los demás medios, que demostraron que las encuentas no se hacían con rigor y eran muy fácilmente manipulables.
¿La revista oficial de Playstation no es la HobbyConsolas? :Ð :Ð
La resvista oficial de la PSX del grupo MC al principio casi toda era traduccion directa de la inglesa, pero en pocos meses paso a ser casi toda elaborada aqui, en españa y solo usaban algunos reportajes y la maquetacion. Los analisis eran en hechos por gente de aqui para gente de aqui.
10 respuestas