[Revista Retro PDF] Bonus Stage Magazine 57 revistas (Despedida y Cierre del proyecto)

Completito , como viene siendo costumbre, gracias [beer]
Brutal! Deseando echarle el guante y disfrutarla como es debido... :p completísima y me temo que me voy a llevar alguna sorpresa agradable, en forma de algún juego desechado de principio por considerarlo una japonesada sin ton ni son...gracias por la revista :)

Saludos.
casualmente y como amante de los juegos japos organicé un pack hace unos dias para una imagen con los juegos basados en anime/manga y alguna joyita suelta ajena al mundillo , con sus traducciones al español/inglés , y veo mucho de ellos en este número
Imagen
Imagen

Añadir el Yu Yu Hakusho 2 y el Violinist of Hameln.
@leamonde
@snesgamer
@CISKO
@Utreraman

Me alegra que os guste, hay muchas horas metidas rebuscando en el catálogo para encontrar algunos. Ahora ya solo falta la parte 6, que será la última de juegos de Super Famicom.
¿Habéis descubierto algún juego que os haya hecho tilin?

Por cierto Sisko, buena lista de juegos, aunque te faltan muchisimos de manga/anime ¿solo pones los que tienen traducciones?

Y otra cosa... ¿que hacen en esa lista los Motoratones de Marte? [carcajad]
@Skullomartin

Sorprender no porque ya los conocía, pero salen 3 de los juegos que considero top de la consola :
Ghost Chaser Densei, una maravilla del beatemup
Go Go Ackman 3, el mejor de la serie
Suoer Bomberman 5, una bomba jugable, nunca mejor dicho

Me falta probar alguno de fútbol que no había visto y no tienen mala pinta
Skullomartin escribió:

Por cierto Sisko, buena lista de juegos, aunque te faltan muchisimos de manga/anime ¿solo pones los que tienen traducciones?

Y otra cosa... ¿que hacen en esa lista los Motoratones de Marte? [carcajad]


como he dicho XD " y otros juegos ajenos al mundillo ". Pues he añadido aparte juegos que aunque no estén basados en anime sean conocidos por alguna serie de tv como el que dices o simplemente porque lo considero a destacar, al final digamos que englobo todo.
Pero no todos tienen traducción, así que quedan como representación.
Cual crees que me falta de importancia fuera del género RPG por ejemplo?
Muchas gracias Skullomartin, qué pasada de revista la seguiré [beer]
SOTN escribió:Muchas gracias Skullomartin, qué pasada de revista la seguiré [beer]


Me alegra que te guste, ya hay publicados 5 de los 6 EXTRAS de Super Famicom, como el que has visto y más de 30 revistas con analisis y comentarios de juegos, películas, personajes... que salen cada dos meses (bueno... más o menos).

También voy subiendo cositas poco a poco por aquí, para quien prefiera leer cosas online a descargarse el PDF.

https://bonusstagemagazine.wordpress.com/

CISKO escribió:

Cual crees que me falta de importancia fuera del género RPG por ejemplo?


Bueno no se ve entera la lista, pero segun la foto que veo ahí, faltan algunas cosillas interesantes.
Por ejemplo, veo que faltan algunos juegos de Sailor Moon, concretamente los puzzles (hay 4 y al menos 2 son muy buenos).

Imagen


Veo que te gustan los de Captain Tsubasa, deberías echarle un vistazo Aoki Shoot!

Imagen

Los de Slam Dunk que se ven los jugadores pequeños en el campo, pero luego las jugadas se ven en imagenes grandes y a base de apretar botones haces o interrumpes al otro, Muy sencillos de jugar y divertidos.

Imagen

Osu! Karatebu es de lucha, de un manga de corta duración sobre bulling, delincuentes y lucha en general.
Imagen

Power Rangers The Fighting Edition es el mejor juego de los Power Rangers, debería estar ahí. Incluso el Power Rangers the Movie me parece mejor que el Power Rangers "normal". También está el de los Car Ranger, que es de acción y plataformas, sencillo pero muy divertido.

Imagen

Tampoco veo el puzle de Ranma, ni el tercer juego de lucha (que es el bueno) aunque la lista se corta ahí, de manera que quizás si lo tienes.
Imagen

New Jatterman es un juego bastante interesante y único en cuanto al catálogo de SNES. Hay dos equipos, tu controlas uno y la CPU al otro, teneis que cumplir la mision antes que el otro y entorpeceros poniendoos trampas, si os veis cara a cara, se convierte en un juego de lucha.

Imagen

Toda la saga Great Battle y sus añadidos Compati Hero, representan lo mas friki de Japón, (Ultraman, Gundam, Kamen Rider) algunos juegos de la saga no son increibles, pero al menos el Great Battle Gaiden 2, el Great Battle SD, El Great Battle 3, 4 y 5, el Battle Racers y el Battle Pinball yo los incluiría.
Imagen


También hay un par de juegos de puzle que yo considero que son los mejores de todo el catalogo de SNES: Tetris Battle Gaiden (no basado en ningun anime, pero con personajes del estilo) y Tsuyoshi Pazudurama (que si está basado en un anime).
Imagen

Gundam Endless Wing, el juego de lucha más impresionante y flipado de 16 bits.

Imagen

La verdad es que hay un montonazo (4 de Nintama Rantarou, un montón de Gundam, varios de Doraemon de plataformas a lo Mario World, el Gegege no Kitaro de matar monstruos...), la gran mayoría de los que no son RPG los he ido comentando en los EXTRAS, si les echas un vistazo descubrirás varios más.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... s-y-guias/
gracias @Skullomartin al final la lista crecerá [+risas]
@Skullomartin Me han gustado los Go Go Ackman, que no tenía ni puñetera idea que existían [toctoc] , Super Bomberman 5, los F1 Grand Prix también están bien...tengo muchos por explorar :p
P.D. El Jikkyou Oshaberi Parodius es uno de mis shooters favoritos ;)

Gracias y saludos. :)
Snesgamer escribió:@Skullomartin Me han gustado los Go Go Ackman, que no tenía ni puñetera idea que existían


También hay uno para Game Boy, pero no es del mismo estilo.

He de admitir que me choca mucho, que Ackman, que solo tiene un par de historias cortas que luego se hicieron en OVAS tenga 4 videojuegos.

Y Dr Slump, que es similar y del mismo autor, además de ser una serie más famosa e importante, no tuviese nada en la epoca clásica que yo recuerde (porque asi de memoria me viene el juego de PlayStation pero ese estaba basado en la versión nueva de DR SLUMP).


En breve intentaré terminar el EXTRA 6 (el último) con intención de sacarlo en verano y la siguiente revista Bonus que (con suerte) sale el mes que viene.

Ya os iré avisando por aquí. [beer]

Vamos a sumar unas cosillas mas:

PAUSATIEMPOS (22)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... numero-22/
Imagen
Mientras voy acabando el número 36 para que salga a finales de Marzo, voy a subir más contenido.
Digamos que de momento ese número va "sobre ruedas" [360º]

ANÁLISIS

Yoshi's Universal Gravitation / Yoshi Topsy-Turvy (GB Advance)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... y-advance/
Imagen
¡Grande KOF 94! El único de la saga que me he podido permitir en AES y para ser el primero tiene detalles cojonudos. Entre otros grandes temas, la música de Brazil de los Ikari Warriors o la del México Team de AOF, me pone gallina de piel [carcajad]

El Yoshi's Universal Gravitation lo debo tener hace casi 15 años de cuando Game vendía segunda mano de GBA y no lo he jugué más de 5 minutos... A ver si le doy un tiento. En la época machaqué el WarioWare Twisted de importación USA y este lo compré por ser del estilo (con giroscopio) y estar dispobible en Europa.
Más contenido

ANÁLISIS

Devilish (Game Gear)
Es un Arkanoid/Breakout pero con dos palas que puedes poner como tu quieras y con enemigos de final de nivel.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... game-gear/
Imagen
Portadon tenia el Devilish,nunca lo jugue en sus dias,pero veia el Dragon de la portada y me llamaba la atencion.
Si, la verdad es que es muy chula y el juego también mola. Eso de que tenga hasta jefes de nivel le da un toque distintivo.


Sigo subiendo cosillas.

ANÁLISIS:

Puzzled -Joy Joy Kid- (Neo Geo)
Parece un Tetris y hasta cierto punto lo es, pero con algunos cambios jugables muy notables
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... d-neo-geo/

Imagen

Friday the 13Th (NES)
Lo analizo y explico como se juega, porque tiene bastante guasa el juego, hasta el mapa funciona de manera extraña. Lo bueno del juego es que te deja ir a lo héroe (usar a uno y que maten al resto de compañeros) o hacer trabajo en equipo y que todos contribuyan a la destrucción de Jason.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -13th-nes/

Imagen
@Skullomartin No soy un graphicyonki ni mucho menos. Valoro los juegos por su jugabilidad, y amo esoecialmente los juegos 2d y los sprites. Puedo jugar a un juego de saturn de carreras, uno de xbox 360 o uno de nes. Pero me resulta imposible abstraerme y jugar a ese Viernes 13. Todo me aleja de el: los graficos, la jugabilidad, no se, hay juegos que no me entran. ¿Que haces para poderlos jugar?
ewin escribió:@Skullomartin No soy un graphicyonki ni mucho menos. Valoro los juegos por su jugabilidad, y amo esoecialmente los juegos 2d y los sprites. Puedo jugar a un juego de saturn de carreras, uno de xbox 360 o uno de nes. Pero me resulta imposible abstraerme y jugar a ese Viernes 13. Todo me aleja de el: los graficos, la jugabilidad, no se, hay juegos que no me entran. ¿Que haces para poderlos jugar?


Bueno a mi también hay temáticas o gráficos que no me atraen.
Por ejemplo, los gráficos poligonales prehistoricos (juegos 3D de 16 bits y muchos de 32 bits) me cuestan porque además suelen perjudicar a la jugabilidad.

En el caso de Viernes 13, me gusta la temática y las pelis, pero sobretodo, el hecho de que es un juego que mientras más sabes como se juega, más gracia tiene.

Además, es un juego que puede ser tenso e irritante, así que hasta cierto punto, puede respresentar muy bien lo que sienten los protas sabiendo que los van a matar.

Tuve una temporada que lo jugaba diariamente y a veces me mataban en menos de media hora, pero en otros casos aguantaba un monton y hasta conseguía los objetos buenos para matar a jason, pero luego mataba niños o a algunos personajes y tenía que buscarlo yo para tratar de matarlo pero me encontraba él... nose, muy loco todo.

De todas maneras, no es un juego que se pueda recomendar para cualquiera, tiene que gustarte el estilo, el rollo y buscar un juego con jugabilidad totalmente distinta a lo que ya conocemos.

Si no, no creo que sea posible que te guste, es como darle una aventura gráfica a alguien que quiere juegos de carreras... no le va a gustar.
@Skullomartin Muy interesante, como siempre, Se agradece poder leer tus aportaciones, particulamente estos dias tan tristes. ¿Podias poner alguna más? Muchos te lo agradeceriamos.
ewin escribió:@Skullomartin Muy interesante, como siempre, Se agradece poder leer tus aportaciones, particulamente estos dias tan tristes. ¿Podias poner alguna más? Muchos te lo agradeceriamos.


Si, ahora he subido un análisis del Puzzle Fighter, que bueno, lo escribió el Mestre (se me adelantó) pero bueno espero que valga igualmente.

Estoy apurando el tiempo para sacar una BONUS durante estos días, iba a salir más tarde pero si apreto un poco tendreis unas 70-80 páginas de entretenimiento en unos días.

ANALISIS
Super Puzzle Fighter II Turbo (PlayStation)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... aystation/

Imagen

CURIOSIDADES
Portadas de videojuegos (parte 2)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ojuegos-2/

Imagen

PAUSATIEMPOS
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... numero-23/
Imagen
Bueno, pues me he metido prisa estos días (veremos luego si se han colado erratas y demás....) para acabar con la revista.

¡Número 36 Especial Mario Kart! (y un repaso a muuuuuchos de sus clones)

15 juegos analizados, comentario de personaje (Snott de EarthWorm Jim) película (bueno, el documental de Dreamcast) Curiosidades (fallos y cosas raras en portadas de videojuegos) y el citado especial de Mario Kart (y sus clones).

En total ¡más de 80 páginas!

BONUS STAGE MAGAZINE 36
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ario-kart/

Imagen

Contenido del número 36

ANÁLISIS
Venture (Atari 2600)
The Outfoxies (Arcade)
Street Fighter Alpha (Arcade)
Pac and Pal (Arcade)
Double Dragon (Arcade)
Magix (Arcade)
King Kong 2 Ikari no Megaton Punch (NES)
Putt and Putter (Master System)
Dragon: The Bruce Lee Story (Master System)
The Flintstones (Mega Drive)
Robo Army (Neo Geo)
Puzzle Link (Neo Geo Pocket Color)
Sonic The Hedgehog Pocket Adventure (Neo Geo Pocket Color)
Motocross Maniacs (Game Boy)
Dragon Ball Advanced Adventure (Game Boy Advance)

REVISIÓN A Dream Cast (Documental)

PERSONAJE Snott (Earthworm Jim)

CURIOSITY Curiosidades en portadas (6)

ESPECIAL Mario Kart (y sus clones)
@Skullomartin muchísimas gracias, viene estupenda parra estos días. Ya comentaré cuando la lea entera, pero antes de nada agradecerte el trabajo que has hecho [oki] .

Saludos [beer]
@Skullomartin muchas gracias tio. A leerla!

Edit: tiooo, acabo de leer el analisis de Double Dragon y la verdad no estoy de acuerdo en un par de cosas que dices (subjetivas mias) y una cosa que no se si es una errata o que has jugado en una version rara: son tres botones de acción con sus combinaciones.

Te lo perdono por el gran trabajo qué haces y que es un juego tan clásico que creo es como explicar como se juega al R-Type XD

PD: Es mucho mejor juego que el FF [poraki]
@Skullomartin Gracias por obsequiarnos con otra Bonus Stage...ten por seguro que me ayudará a sobrellevar este confinamiento que por desgracia nos vemos obligados a soportar por culpa del maldito Covid-19. [decaio]

Me he leído lo referente a arcades que has comentado...y te confirmo que en Double Dragon, como comenta el compañero anterior, son 3 botones por jugador...salto, patada y puño...en cuanto a las ralentizaciones que mencionas son comunes a todas las placas...originales, bootlegs y hasta creo recordar que la versión que apareció en 2006 para Xbox 360 en el bazar de Xbox Live las “sufre” igualmente...dicha versión se retiró y ya no es posible conseguirla legalmente...no obstante, y a pesar del “abuso” del codazo, sigue siendo un grandísimo juego, que de vez en cuando rejuego para recordar años mozos. ;)

Respecto a Street Fighter Alpha, coincido contigo en prácticamente todo, lo único “malo” es que su dificultad es muy fácil, por consiguiente, puedes cansarte enseguida una vez domines a los personajes...no como en SSF2T Grand Master Challenge X...el cual si que es un desafío en toda regla...en mi modesta opinión...

Pac & Pal aún no siendo de mis Pac-Man favoritos, me parece un juego agradable y simpático...aunque prefiero más Pac-Land...aparecido al año siguiente...1984...

De R-Type...shooter por excelencia de Irem aparecido en 1987, y uno de los mejores de todos los tiempos, poco más que añadir... :p

El reportaje de Mario Kart sencillamente impresionante...y voy a seguir disfrutándola como se merece...

Saludos.
@Isacin gracias, espero que la disfrutes.

@snesgamer
@Z_Type
Menuda cagada la mía, y lo peor es que recuerdo que me lo pasé dando patadas.
A veces cuando escribo el análisis lo hago inmediatamente después de jugar y en otras ocasiones escribo sobre juegos que me pasé semanas atrás y con las prisas de sacarlo en estas fechas, no me molesté ni en rejugarlo.... que cagada. [snif]

Y con esto quiero decir que Gambaman es muy mala gente por cambiar letras y dejarme mal. [+furioso]

Pero bueno, como el número estaba recién subido, he decidido hacer "un parche que corrige el bug", o lo que es lo mismo, si os bajáis la revista ahora, no veréis ese fallo (lo cual no significa que tenga algún gazapo más...)

Gracias por los comentarios a todos [beer]
@Skullomartin De cagada nada...un error minúsculo lo tiene cualquiera....y para nada en absoluto empaña el magnífico trabajo que desarrollas...el cual nos hace disfrutar a la gran mayoría...servidor incluido... :)

Gracias a ti por tu trabajo. [beer]
Gran trabajo como siempre, somos humanos y la perfección no existe Skullo.
Tod@s nos equivocamos (servidor el 1° y el que más), sobre todo decir que rectificar es de Sabios y con eso me quedo [oki]
Lo dicho por otros compis, gracias por tu tiempo y trabajo, más aún en los tiempos que corren [bye] [bye]
Gracias de nuevo, en breve me pongo con ella. Un saludo y agradecido!
Snesgamer escribió:@Skullomartin De cagada nada...un error minúsculo lo tiene cualquiera....y para nada en absoluto empaña el magnífico trabajo que desarrollas...el cual nos hace disfrutar a la gran mayoría...servidor incluido... :)

Gracias a ti por tu trabajo. [beer]


@Skullomartin Exacto!! Ni te preocupes [beer]

Lo de la version rara lo decía porque una vez jugué en una maquina en la que no funcionaba, no recuerdo ahora si el puño o la patada (maquina antigua de solo dos botones).

Pero vaya, lo dicho por el compañero [beer]

Ninja edit: si has corregido la revista, ¿Significa que tenemos una unidad ultra-rare edition mint? [qmparto] [qmparto]
Qué bien, este número va a ser un bálsamo mental magnífico durante estos días. Y entre partida y partida (y teletrabajo y demás), repasar los 35 números anteriores también ayudará. ;)

Muchas, muchas gracias! [oki]
BluePhoenix escribió:Qué bien, este número va a ser un bálsamo mental magnífico durante estos días. Y entre partida y partida (y teletrabajo y demás), repasar los 35 números anteriores también ayudará. ;)

Muchas, muchas gracias! [oki]


Me alegro que te gusten Blue Phoenix, a ver si puedo apretar un poco y sacar algo más para estos días, pero lo veo complicado.

De momento comparto cosillas para el blog:

ANALISIS

The Outfoxies (Arcade)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... outfoxies/
Imagen
@Skullomartin hay manera de bajar de un tirón todos los números? Los fui bajando pero ahora no los localizo.

Es de mis revistas favoritas XD ;)
He visto el vídeo del The Outfoxies y al ver el desarrollo de la primera pantalla, me parece un batiburrillo de Rolling Thunder, al alejarse la cámara me recuerda levemente a Elevator Action de Taito (1983), y en este stage del tren a Express Raider de Data East (1986)...tendré que probarlo, pero a priori esos zooms de cámara me tiran bastante para atrás...

Saludos.
@Snesgamer si que es un poco desorientador, pero te acostumbras rápidamente.

@CISCO
De momento no las tengo subidas a Mega, si quieres bajarlas todas lo mejor que puedes hacer es

1- Ir a este enlace donde irán saliendo todas una detrás de otra

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... e-revista/

2- Ir a la página de retroinvaders y bajarte las bonus desde ahí (están los enlaces abajo) aunque creo que faltan algunas de las últimas

https://commodoremania.com/ind/1821



Sigo destripando el número 36

ANÁLISIS

Double Dragon (Arcade)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... le-dragon/
Imagen
Bueno, pues aprovechando el tiempo libre, le he estado dando caña a varios de los juegos de este número.

El juego de los Picapiedra de la Mega me ha hecho pasar realmente una buena tarde. Es simple pero muy entretenido. Como curiosidad, he estado un buen rato atascado en la zona de la cascada donde bajan los troncos, porque había olvidado que Pedro puede trepar por los bordes al saltar! :p Y si no llega a ser por la revista no me hubiera dado cuenta.

Tengo que confesar que hasta ahora no le había hecho mucho caso al Street Fighter Alpha 1. Entré en la saga Alpha con el 2 y nunca se me había ocurrido pararme con él, pero lo cierto es que también tiene su punto.

El juego de Motocross de la Game Boy me ha recordado un montón (para bien) al Excitebike de NES. El Putt & Putter, era el típico juego de la Master que siempre veías en las tiendas y nadie compraba, pero la verdad es que es bastante absorbente! Y al Robo Army sí que había jugado hace ya bastante tiempo, lo que más me gusta es lo de coger los coches que se ven por la calle y lanzárselos a los enemigos... XD

El juego de Dragon Ball de GBA, siempre será una joya por descubrir, es realmente bueno, divertido incluso si no eres fan de Son Goku y cía. Hará un par de años me lo acabé y lo dejé aparcado, pero gracias a la revista acabo de descubrir que me quedan un montón de secretos por sacarle! Qué es eso de que se puede desbloquear a Yamcha?! [boing]

Gracias otra vez por la revista, normalmente no escribo mucho por aquí por falta de tiempo, pero llevo años leyéndola, y cada vez que sale un nuevo número, es como volver a aquella época en que iba ilusionado al quiosco a por una revista de papel. Y todo el mes hojeándola hasta que se gastaban las páginas. Puede que ahora no sea todo tan bonito, pero al menos la revista no se rompe, y puedo jugar a los juegos que salen en ella. [ginyo]
BluePhoenix, Muchas gracias por tu comentario, es un placer ver que te gusta la revista y te recuerda en cierto modo el pasado, ya que más o menos la empecé a hacer por eso.

Mientras sigo trabajando para ver si puedo sacar algo para Abril (no prometo nada) voy a subir más cosas al blog.

ANÁLISIS

Revenge of the Gator (Game boy)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-boy/

Imagen

Caveman Ninja: Joe and Mac (Arcade)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ac-arcade/

Imagen

REVISION

Street Fighter II V (serie de TV)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... hter-ii-v/
Imagen

PERIFÉRICO

Zapper de NES
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... co-zapper/
Imagen

PAUSATIEMPOS
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... numero-24/
Imagen

CURIOSIDADES
Curiosidades en portadas 4 (Metal Gear, Outlaw, Clint Eastwood, Star Trek...)

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... ojuegos-3/
Imagen
He echado un vistazo a los clones de Super Mario Kart, y me ha gustado bastante el Kat's Run, es curiosa la lista de coches que incluye, sobre todo si te molan los coches japos. Y poder elegir personajes estilo manganime también lo hace más interesante. Pero vamos, que el original es imposible de superar, Super Mario Kart es un juego al que jamás te cansas de jugar. Aunque personalmente el Mario Kart 64 me gusta incluso más.

Bueno, y aunque sea a destiempo (no lo comenté en su momento), tengo que decir que me eché una buena carcajada en su día con el especial de Jaws, cuando leí el subtítulo de la portada ("Vamos a necesitar una revista más grande..."). Aquel verano a raíz de ese especial, me volví a ver todas las pelis de Tiburón, incluso las malas... y lo pasé bomba.

Ánimo a todos!! [oki]
@Skullomartin el traje de
Lobezno
en Spidey & X-Men Arcade Revenge es sospechosamente sospechoso... [reojillo] ¬_¬
Demasiado amarillento... Era anaranjado o marrón si no recuerdo mal, de hecho creo hemos tenido alguna conversación de éste juego y los trajes usado por Lobezno y Cíclope hace unos años [carcajad]
yuragalo escribió:@Skullomartin el traje de
Lobezno
en Spidey & X-Men Arcade Revenge es sospechosamente sospechoso... [reojillo] ¬_¬
Demasiado amarillento... Era anaranjado o marrón si no recuerdo mal, de hecho creo hemos tenido alguna conversación de éste juego y los trajes usado por Lobezno y Cíclope hace unos años [carcajad]


Pues yo lo recuerdo amarillo limón, la verdad....

Habia un one-shot del Lobezno en la tierra salvaje con Ka-zar que lo recuerdo asi. Digo ese porque lo tuve de joven XD
@Yuragalo
@Z_Type

Lo del traje es fácil de explicar.

Lobezno ha tenido varios y los más famosos son el marrón y amarillo (que es el que lleva en el juego de Spiderman y X-Men) y el amarillo con botas y guantes azules (que es el que lleva en otros juegos):

Para confundir al personal, modifiqué los colores del traje marrón-amarillo de Lobezno en la foto del juego, para convertirlo en el amarillo-azul. Pero vamos, que habéis dado en el clavo con que ese es el error.

@Bluephoenix gracias por tus comentarios, lo de cambiar la frase de la portada lo hago de vez en cuando, me hace gracia [+risas]


Aprovechando que algunos tienen algo de tiempo libre, aparece la revista Bonus Stage Magazine para combatir el aburrimiento.

En esta ocasión más de 90 páginas de contenido relacionado con videojuegos retro: 15 juegos analizados, artículos de personajes, periféricos y curiosidades.

Además incluye un especial dedicado a Hulk, contando su historia, sus diferentes interpretaciones, sus aliados y enemigos, las películas, las series de televisión y por supuesto los videojuegos protagonizados por este furioso héroe.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... cial-hulk/

Imagen
Estupendo, justo a tiempo. Ayer acabé de leer el reportaje especial de los Mario Kart así que estoy listo para el nuevo número [360º] .

Muy interesante la cantidad de "clones" que fueron saliendo en los distintos sistemas tras los de SNES y N64. Son los que más he jugado junto al primero de NDS, que lo fundí, forjé y volvir a fundir [carcajad] . Del resto de Nintendo, sólo he jugado al de GBA y algo más al de Wii, que es el que menos me gustó...lo consideraba bastante tramposo y ya meterte al online...buff.

También me ha gustado el análisis de Double Dragon Arcade, aunque era una máquina que me gustaba lo jugué poco...no sé, prefería ver cómo jugaban otros porque me encataba mirar los escenarios y los malotes. Cosas de la vida :-| .

Un saludo y muchas gracías por el nuevo número [beer]
@Skullomartin

Alucinante, cada número es mejor que el anterior.
Menudo trabajazo el que haces, por experiencia propia no se de donde sacas el tiempo para escribir y maquetar.

Leeré con gusto el nuevo, así por encima me encanta el especial de Hulk, coincido en que Ultimate Destruction es el mejor juego con diferencia y un top 5 de juegos de superheroes.
@Z_Type @Skullomartin eso me parecía recordar, hace tiempo no le doy caña al juego.
De hecho como te decía creo hemos hablado de ésto en el pasado y me dijiste que tanto Lobezno como Cíclope llevan en el juego trajes de la época... ochentera puede ser? De otra época a la noventera.
No estoy puesto en éste universo.
El que recuerdo haber visto es el del cómic original estilo guepardo animalado [looco]
Bueno y los del estilo y serie animada de los 90, menuda intro guapa se gastan (y la Japo no se queda atrás para nada [babas] )
@yuragalo puede ser que si hablasemos de ello, porque Cyclops en el juego lleva el traje que usaba en X-Factor, así que se cumple lo que dices.

@isacin Espero que disfrutes tanto este número como el anterior. Yo de Mario Kart, el que "menos" me ha gustado es el de N64, pero no es que lo considere malo, es que tiene cosas que no me gustan (la plantilla no está equilibrada, solo hay 1 personaje pequeño y 3 gordos, los items desproporcionadisimos, como los caparazones que protegen y atacan, el racimo de plátanos...y los circuitos me parecen super sosos a nivel visual).

@Leamonde es que el Ultimate Destruction es un GTA de HULK ¿que podría salir mal? [+risas]
Gracias por el curro, me leeré a conciencia la review del DBZ HD, gracias!
@Skullomartin Una vez más, fiel a tu cita con nosotros, lanzas un nuevo número, del cual tras ojear la portada, me voy directo a leer los artículos dedicados a:

-Double Dragon 2. Muy buen análisis...de acuerdo contigo al 100%.
-Rolling Thunder. Namco nos obsequió en 1986 con este plataformas sublime y sumamente difícil a mi modo de ver.
-Art Of Fighting. Uno de los juegos que hizo que desease sobre todas las cosas una Neo-Geo en su época...lamentablemente no la conseguí hasta bastantes años después...
-Andore (Hugo). Yo también lo conocía como Springsteen XD ...villano clásico por excelencia de Final Fight...me ha encantado el curro que has desarrollado con él. [oki]
Y como colofón, el reportaje de Hulk, que hará las delicias de cualquier aficionado a la Marvel. [plas]

Esta noche me leeré el resto...siempre me pasa lo mismo...lo primero que me entra por los ojos me lanzo a leerlo como un poseso.

Saludos. :)
@SNESGamer Me alegra que te guste la revista, y que vayas de cabeza a por los artículos de los juegos que conoces. Espero que el resto de las páginas también te gusten.


utreraman escribió:Gracias por el curro, me leeré a conciencia la review del DBZ HD, gracias!


Pues mira, justo es el juego que voy a subir al blog.

Hay que decir que pese a que en su día se le "apestó" por no ser como los Super Butoden es un juegazo, es fácil hacer combos y los combates son muy intensos, además hay algunas ideas muy divertidas (como los duelos por turnos en combate aereo). Aunque yo precisamente lo que me sobra son los combates volando, menos mal que se pueden desactivar en opciones.

ANÁLISIS
Dragon Ball Z Hyper Dimension (Super Nintendo)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
Imagen
1590 respuestas