Revista Next Gamers - Septiembre 07

Imagen

www.nextgamers.net

Next Gamers vuelve a estar de nuevo al pie del cañón con el número de Septiembre. A disfrutarlo.

Reportajes:
- Games Convention
- Scene
- Consolas con Humor

Avances:
- Sega Rally - 360
- Call of Duty 4 - 360

Análisis:
- Dead to Rights - PS2
- Bioshock - 360
- Super Paper Mario - Wii
- Sega Rally - PSP
- Heavenly Sword - PS3
- Brain Trainning - Wii
- Trauma Center - Wii
Que buena la beta del COD 4 :-)
Bajando la revista a ver k tal esta [oki]

pd: clic aki para bajar la revista :-)

salu2
Portada prometedora =)
Muuuchas gracias,ojeando aver ;)
A ver que se cuenta Jose Luis San.

Un saludo a los currantes de la revista y ánimo, seguid así.

;-)
Deberiais de constatar fuentes o de informaros mas en ciertos aspectos que deberian ser basicos para cualquier redactor, como por ejemplo saber que sega rally no corre en una placa naomi, sino su segunda parte. por lo demas no esta mal la revista.
Ya la bajé. :). A seguir currando.
Colleja para Carlos. Cierto es que es sega rally 2 el que corre bajo naomi. Aunque me da la impresion que la demo de Sega rally se ve aun peor.
Brain Trainning - Wii
¿Esto que es?

Big Brain Academy es un juego de darle al "coco", pero con otra mecánica totalmente distinta a la de Brain Training.


Ademas de este fallo, también veo cosas muy "raras", ¿un 100 de jugabilidad a Bioshock? ¿Es totalmente perfecto en jugabilidad mientras juegas... ? ¿Y esas notas de Wii? un 70 a trauma center despues de las notas altas de otros juegos me parece raro...

Los fallos que veo es que las notas estan demasiado altas (tipo hobby consolas) y que algunos analisis pecan de extremadamente subjetivos.

Espero que si alguno lee esto sea para que mejoren, no para criticar negativamente.
hay algunas revistas actualmente que puntuen con notas bajas ??? edge y ninguna más ...
si la puntuacion fuera hecha, no seria recordada pero lo traeran cuando pueda, no esta el campo pa regarlo...
genial revista, y por fin análisis dentro del tiempo de los lanzamientos de los mismos :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
VenoMPS escribió:Portada prometedora =)


De lo mala que es ¿no?
Me parece muy buena idea lo de la revista gratuita online.

Me gustaría hacer algunas críticas constructivas:
- Revisar la ortografía, no hay página que no tenga 4 o 5 faltas graves.
- La calidad de las fotos que poneis es muy baja, deberiais subrila un poco.
- Cuando vayais a poner una foto esperar que termine el parrafo, no la plantifiqueis en mitad.
PabloAM escribió:
De lo mala que es ¿no?


¿Te podrías explicar mejor?
Lo que no entiendo basicamente, como es el numero de septiembre, y no viene nada de Halo 3???

Imagino que vendria en el numero anterios, si no no me lo explico.

Salu2
Titular del reportaje del Bioshock

Bioshock el videojuego "echo" arte

XD
De halo 3 ya hemos tenido una preview hace un par de numeros si mal no recuerdo, ahora para el próximo número viene lo gordo ;)

PD.- Me refería al Sega Rally 2 en el avance.

PD2 .- Me direis que el Brain Training merece mas de un 70, ¿no? ... !!
Shinjitu escribió:PD2 .- Me direis que el Brain Training merece mas de un 70, ¿no? ... !!
Es que no es "Brain Training" es "Big Brain Academy". No poner bien un titulo no dice mucho en favor de quien comenta el analisis.

Y puede merecer más de un 70 si lo analizas dentro de su genero. No todos los juegos tienen que competir en la misma liga.

Por poner un ejemplo de los gráficos, son sencillos, ¿pero eso es mejor o peor para la jugabilidad? Quizás esos gráficos sencillos hacen que el juego se entienda mejor y su propósito se vea relanzado, pues su grupo objetivo no son los "supermegahiperharcore".
Yo creo que Nintendo no sabe explotar bien su gallina de los huevos de oro. El brain training o Big Brain Academy, como mas te guste, esta de puta madre en Nintendo DS, pero por favor que innoven un poquillo más ...
Es cierto Carlos lo del big brain academy (yo tb soy redactor y me declaro culpable del echo de echar xD). Cada uno tiene su género, y no es para nada comparable. Eso si, como videojuego no merece más de un 7. En cuanto a la nota de bioshock, si la infle demasiado, podemos culpar de eso a el 95% de las revistas que lo han analizado. Despues de todo, la nota no es más que un distintivo de si un juego es bueno o no. Bioshock es una obra maestra.

Un 100 no significa juego perfecto, significa juego indispensable. Se lo planté también a Oblivion y de perfecto no tiene nada de nada.

Y gracias a todos por las críticas, siempre y cuando sean constructivas (es decir, no como la del menda de la portada).
Siguen puntuando de 0 a 100. Mal, muy mal.

En serio, que me digan que criterio siguen para ponerle a un juego un 84 de sonido y no un 83. ¿En donde está la diferencia?
HAMMER36Z escribió:Bajando la revista a ver k tal esta [oki]

pd: clic aki para bajar la revista :-)

salu2


mil gracias [oki]
Iknewthat escribió:Siguen puntuando de 0 a 100. Mal, muy mal.

En serio, que me digan que criterio siguen para ponerle a un juego un 84 de sonido y no un 83. ¿En donde está la diferencia?


Realmente no hay diferencia, de todos modos, ¿como te gustaría a ti que puntuásemos un título?
Pues yo pienso que el Big Brain Academy se merece más de un 7. Yo le pondría de un 7,5 a 8.
Shinjitu escribió:Yo creo que Nintendo no sabe explotar bien su gallina de los huevos de oro. El brain training o Big Brain Academy, como mas te guste, esta de puta madre en Nintendo DS, pero por favor que innoven un poquillo más ...
Joder, el primer juego de este tipo en Wii, con solo otro en NDS y con pruebas totalmente diferentes ¿y tienen que innovar más?

Entonces sagas como Halo están requetemanias, ¿no? (cosa que no es cierta)

Simplemente di que no te gusta este tipo de juegos, que es normal, porque cada uno tiene sus gustos. Lo que no esta bien es justificarse con mentiras absurdas...

¿Y que Nintendo no sabe explotar sus sagas? Claro, por eso en portatiles barre y en sobremesa esta lanzada a dominar el mercado.
¿He visto las palabras NAOMI y Sega Rally? No sé de qué hablabais en un post más atrás y no he leído la revista, pero me ha parecido leer que alguien ha comentado que uno de los Sega Rally corre en NAOMI. Ehm, ¿Qué ha sido de las míticas Model X? XD NAOMI llegó con Dreamcast y Sega Rally 2 es anterior a ésta, por lo que funciona en una hermosa Model 3, mientras que Sega Rally lo hace en una Model 2.

Por cierto, yo sí soy partidario de dar la máxima puntuación a ciertos juegos de cada generación. Por ejemplo, a un Super Mario World, a un Final Fantasy VII, a un Metal Gear, a un Zelda, a un SOTC, a un Super Mario Galaxy (si todo sale bien)... Son juegos que suponen un antes y un después. Más allá de si un apartado es más flojo que otro o si se ralentiza, lo que importa es el conjunto. Cualquiera que ame este mundillo comprenderá lo que quiero decir.

Iknewthat escribió:Siguen puntuando de 0 a 100. Mal, muy mal.

En serio, que me digan que criterio siguen para ponerle a un juego un 84 de sonido y no un 83. ¿En donde está la diferencia?


No me lo puedo creer, al fin alguien que piensa como yo. Llevo años y años poniendo el mismo ejemplo. Y con los decimales pasa lo mismo, ¿Quién me explica la diferencia entre un 7.6 y un 7.7? Es totalmente absurdo, cualquiera que se pare a pensarlo se dará cuenta. A veces me fijo en las puntuaciones de páginas como Vandal y me da la risa, ¿Quién es el ser superior capaz de valorar si un juego merece un 7.9 o un 8.1? Hostia, que esto no es un examen con un determinado número de preguntas con "X" valor cada una. Además, con la tontería de los decimales que se van sumando en cada apartado, al final juegos totalmente del montón pasan holgadamente del 7 (esto les sirve a ciertas páginas para no quedar mal con editoras por haber puntuado demasiado bajo una de sus novedades, a ver quién es el guapo que quiere perderse presentaciones, eventos y juegos gratis).

¡Un saludo!
Me han hablado de ella y dicen que es buena revista, habra que comprobarlo..., un saludo.
fanilorca escribió:Me han hablado de ella y dicen que es buena revista, habra que comprobarlo..., un saludo.


Espero que la disfrutes, intentamos mejorar número tras número para todos vosotros [risita]
La revista es entretenida de leer, a veces jode un poco lo de las fotos, que no tienen bastante resolución. A mí me gusta... eso sí, deberían cuidar un pelín la ortografía ("escojió", "echo"...) Pero esta peña lo hace porque le mola, y sólo por eso, ya es loable :)
30 respuestas