Revista Next Gamers de octubre

Imagen

http://www.nextgamers.net

De nuevo un mes más estamos con todos vosotros para presentaros el trabajo de redacción. El número de Octubre llega con un amplio reportaje al Tokyo Game Show, celebrado hace unas semanas en la capital nipona, y donde repasamos todas las novedades presentadas de las tres consolas de nueva generación. Además, continúamos con la sección Scene, y Consolas con Humor. Y lo mejor lo dejamos para el final, análisis de: Halo 3, Blue Dragon, Medal of Honor Airborne, Warhawk, FIFA 08, y muchos más.
¿Dónde está el link para descargarla?
bajando gracias x el link

Salu2
Me ha sorprendido la nota a Halo 3...

Y pienso que deberíais haber hablado algo de MP3.
Y pienso que deberíais haber hablado algo de MP3.

Se hablará para el siguiente número, con un análisis... supongo ;).
Que guay, ya tengo para pasar un rato. ;)
Joder son mas sonyfanboys con cada numero... es impresionante, podiais ser mas imparciales que se os ve el plumero
ruluque escribió:Joder son mas sonyfanboys con cada numero... es impresionante, podiais ser mas imparciales que se os ve el plumero
wTf!!!111!11
Intentaremos arreglar el problema relacionado con la dificultad de encontrar la descarga de la revista para el proximo numero :)
¿¿Porque somos "sonyfanboys"? Es algo que no entiendo ... Por cierto, merece la pena pegarle un vistazo al blog, ahi actualizamos con noticias a diario :)
Hombre pues no me gusta despresticiar el trabajo de nadie la verdad pero es de coña por ejemplo notas como el halo comparado con Black

Esa nota ha hecho llorar al niño jesus XD
no encuentro nada ke no sepa sobre nuevos videojuegos mirando diariamente meristation ,por ejemplo ...

pero si no hubiera internet podria ser hasta comercial ...,aunke muy poco atractiva en cuanto a secciones , unicamente por leer vuestros propios analisis de algunos juegos nuevos pero poco más ...
aki7 escribió:no encuentro nada ke no sepa sobre nuevos videojuegos mirando diariamente meristation ,por ejemplo ...

pero si no hubiera internet podria ser hasta comercial ...,aunke muy poco atractiva en cuanto a secciones , unicamente por leer vuestros propios analisis de algunos juegos nuevos pero poco más ...


Me alegro que te halla gustado, pero vamos que es lógico que no encuentres nada nuevo, los videojuegos son los mismos que probamos todo el mundo ;)

Por cierto gracias a los miles de personas que nos leéis mensualmente y que nos apoyáis con correos y vuestros post.
La revista está bastante bien, buen trabajo.
De todas maneras hay detalles que hay que cuidar. Eso de "exámen" en portada tiene delito.
Hola a todos, me llamo Ibon, y me acabo de registrar. Soy redactor de NextGamers, y me inicio con unas pequeñas reflexiónes que me gustarían aclarar. Espero pasar buenos momentos en este foro, os dejo con ellas:

Vamos a ver, con respecto a lo de sonyfanboys y demás -aunque con todos los respetos como debe ser-: todo el mundo tenemos nuestras preferencias ya sea en el mundo de los videojuegos o en cualquier otro campo y, como no podía ser de otra manera, nosotros, "los chicos de NextGamers", no somos la excepción.

Somos poquitos redactores y, cada cual (como es lógico y como ya he dicho) tiene sus gustos como todo el mundo (me gustaría recalcar esto). Como es normal, cada redactor nos ocupamos de los análisis, avances y/o reportajes de los juegos que llegan a nuestras manos. Eso sí, no somos ricos (qué más quisieramos), y cada uno tenemos nuestras consolas y juegos y, cómo no, nuestras preferencias, por lo que cada redactor elabora los artículos de su/s plataforma/s preferida/s.

Yo por ejemplo no tengo la Wii (desgraciadamente ya no me atrae ni Nintendo ni sus juegos), así como otros no tienen la PS3 o la 360. Pues bien, yo, personalmente me inclino más por las consolas de Sony hoy por hoy (aunque desde mi infancia he crecido como muchos con Nintendo y he sido nintendero... hasta que salió la GameCube), motivo por el que mis artículos son los dirigidos a los de las consolas de Sony. Llamadme "sonyer", "sonyfanboy"... Si estos términos se refieren a una persona que se inclina por los juegos de la companía de Sony en este caso, eso sí, radicalismos aparte, pues sí, lo soy, como otros muchos y como otros tantos que pueda tirarles también más Nintendo o Microsoft, los apodados "nintenderos" o "Xboxers" respectivamente. ¡Pero llamádmelo a mí, pero no a todo el staff y a la revista, que de todo tiene que haber en la villa del Señor! [fumando] [plas]

¿Que qué quiero decir con todo esto? Nada nuevo que no se sepa, la verdad: tan sólo quería dejar clara la posición de la revista, que es una posición asentada en una base donde cada redactor hace su trabajo con la máxima dedicación y la máxima objetividad posible en base a sus preferencias pero siempre desde el respeto hacia los sistemas que no nos caigan tanto en gracia para ofreceros mes a mes lo que buenamente podemos. Vamos, desde mi punto de vista... [+risas]

Por cierto, ya os he comentado que somos muy poquitos, así que el que quiera apuntarse tiene las puertas abiertas... tenga las preferencias que tenga. [carcajad]

Saludos a todos. ;)
19 respuestas