Revista Next Gamers de Mayo

Imagen

Un mes más estamos al pie del cañón. En esta ocasión por tratarse de un mes de tránsito entre el increíble invierno, la revuelta primavera, y el éxitoso verano que promete, hemos preparado un número enfocado a los futuros títulos, que de seguro romperán récords en ventas durante este año. Aún así, incluímos interesantes reportajes, como la Historia de Dreamcast, la segunda parte de "Cómo se hacen los videojuegos"; y por supuesto análisis a lo más destacado del mes.

http://www.nextgamers.net

Reportajes:
* Historia de Dreamcast
* Cómo se hacen los videojuegos. Vol.2
* En susurros
* Noticias
* Scene
* En el foro se habla de...
* Consolas con humor
* Fechas de Lanzamientos

Avances:
* Colin McRae Dirt - PS3/360/PC
* God of War II - PS2
* Grand Theft Auto IV - PS3/360
* Mass Effect - 360
* DDR Hottest Party - Wii
* Forza Motorsport 2 - 360
* Resident Evil 4 - Wii
* Piratas del Caribe 3 - PS3/360/Wii/PS2/PSP/DS

Análisis:
* King Kong - PS2
* Ghost Recond AW 2 - 360
* El Padrino: El chantaje - Wii
* Harvest Moon - DS
* Kororimpa - Wii
* Full Auto 2 Battlelines - PSP
YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bastante mejor que la anterior que solo se hablaba de Ps3
Muy bueno. Esperemos que dure :)
Como ya dijimos en su día fue simplemente mala organización el que en el último número no pusiesemos nada de 360. En todos los números anteriores y posteriores mantuvimos y mantendremos un equilibrio entre contenidos.
a sido ver "Historia de Dreamcast" y directamente me e sentido atraido jejejje
Odio ser tan ignorante pero, ¿de donde sale esta revista?
coperfil, supongo que saldrá del trabajo que está realizando aficionados del mundo del videojuego, si me equivoco que alguien me corrija :3


Salu2
pocas opinioes, o pocos lectores para lo bien hecha que esta, o por lo menos este numero.
Espero que sea porque es domingo y que mañana se pase la gente diciendo que le ha encantado, porque a mi me ha gustado bastante.
Sin ánimo de ofender a nadie y siempre con intención de ayudar, hace tiempo que no le presto atención a la revista por que habían importantes gazapos (hubo un artículo sobre Xbox en el que el redactor no daba una en cuanto a precios y fechas), faltas de ortografía y de redacción. Por lo que he leído en el editorial de este mes, seguís teniendo faltas ortográficas graves que de algún modo, empobrecen el trabajo en general:

pero agradezco en el alma que esta presentación no se halla celebrado en España porque me parece una vergüenza

para la esperada continuación de God of War 2

ha tenido la brillante idea de montar una estenografía bastante "asquerosa"


No dudo de que os pegáis un buen curro y lo hacéis lo mejor que podéis, pero si seguís errando en estas minucias estáis tirando el trabajo por la borda.

Saludos.
Pues nada, el Staff de la revista tendrá que hacerse con los servicios de xuano666 como corrector que parece que no se le escapa una xD
mas que eso es darle un par de collejillas a mi gran amigo carlos xDD
Yo no conocía esta revista. Voy a echarle un ojo, a ver que tal está. :D
para mi la revista está muy bien, desde ahora la seguiré :)
Mea culpa por el editorial, realmente la culpa es de que no prestaba mucha atención a mi profesor de lengua, prometo esforzarme mas el próximo mes y mandarle un mail al tito Bill Gates para informarle de que su corrector ortográfico es una mierda :S

Por lo demás, gracias a todos por las criticas y los comentarios, con todo eso nos ayudáis a seguir mejorando mes tras mes.
ya pareceis unos medios de comunicacion sensacionalistas tipo antena 3 y demás ,echando basura sobre los videojuegos ...,desde luego si las propias revistas "especializadas" tienen ese concepto retrogrado de no entender una imagen como la de la presentacion del God of war 2 apaga y vamonos...,claro que seguramente para vosotros peliculas surrealistas como la de El perro andaluz de Luis Buñuel donde se mira como una navaja rasga el ojo de una cabra sea una basura a evitar y que esperais que no se vuelva a repetir y ojalá nunca se hubiera hecho esa basura de pelicula en contra de lo normalmente establecido...En fin ,lo ke hay ke leer ...,desde luego si la propia prensa de los videojuegos lanza basura de este tipo y no comprende lo ke es el arte publicitario ,apaga y vamonos .... ,os dejo vuestra joya escrita .En fin , sinceramente los moralistas sobran en una revista de videojuegos ,dejadselo más bien para programas sensacionalistas de las televisiones generalistas o para moralistas del 3 al cuarto que mientras dicen ésto aplauden los toros o se toman un buen bocadillo de jamon ,de chorizo , de ternera de vaca o de lo ke sea.En fin dejo vuestra maniquea editorial que me provoca verguenza ajena,espero que no hayais comido en vuestra vida ni pollo,ni carne de vaca,ni de ternera ,ni de cerdo,ni de vaca,ni de ningun ser vivo ...,lamentablemente la carne no nace de los arboles aunke no lo sepáis y existen muchismios mataderos donde los animales mueren de manera salvaje ...,vais a hacer algo contra ellos ?? atacareis tambien a los carniceros como responsables de dichas matanzas de cerdos,pollos,vacas,cabras y demás ??? ...,bueno ,ahora si,aki os dejo vuestra moralista editorial digna de aparecer en un medio de comunicacion generalista y sensacionalista :

"Muchas han sido las presentaciones a las que hemos acudido, por parte de diversas compañías y distribuidoras, pero agradezco en el alma que esta presentación no se halla celebrado en España porque me parece una vergüenza.

La compañía que ha contratado Sony para hacer la campaña de Marketing para la esperada continuación de God of War 2, ha tenido la brillante idea de montar una estenografía bastante "asquerosa". Han cortado la cabeza a una cabra y la han colocado junto a las señoritas que nos dan la bebida y la comida en las presentaciones, todo para lograr el ambiente que viviremos en el juego God of War 2, ¿hasta donde iremos a parar?

Estoy seguro que lo que buscaban era llamar la atención de toda la prensa y lo han conseguido, pero, ¿a que precio? ¿No había nadie de Sony que controlase lo que se iba a hacer? Sony por su parte ya esta buscando una cabeza de turco, pero eso no es ninguna solución, reitero lo dicho al principio, menos mal que nosotros no estábamos invitados (Ha sido fuera de España, la agencia con la que trabajan aquí es mucho mas "Light"), sino yo hubiera sido una de las personas que se levantarían de su sitio y se iría por donde ha venido. Esperemos que algo como esto no se vuelva a repetir. "
a ver una cosa es q despedacen un animal para comertelo en un matadero cosa q tu no tienes porq ver si no kieres y vas alli a verlo y otra cosa es q te acerkes a por unas bebidas y sin kererlo ni beberlo te venga un pavo y zas te parta la cabeza del animalico delante tuya n_nU es de muy mal gusto sin previo aviso y sin mas. es como si ahora para anunciar el gta empiezan a correr gente de rockstar por la calle robando coches y pegando ostias a viejas y follandose a prositutas en la celebracion n_nU lo q pase en los juegos se keda en los juegos, q maten a un animal en toda tu cara sin tu tener necesidad de verlo no te va a meter mas en el papel en medio de una presentacion. a mi personalmente me parece de un gusto pesimo. y si como carne y de todo tipo pero gracias a dios no tengo q ver como los despedazan.

bastante tubimos mi novia y yo al despedazar un pollo del mercadona y ver todo el corazon y las tripacas ahi dentro q se nos kito las ganas de comer
Aki7, no tienes ni gota de razón, de medio sensacionalista no tenemos nada, lo que me parece muy mal es que se mate un animal para promocionar un videojuego y encima que lo exhiban de esa manera, cuando los medios aseguraban que todavía estaba caliente, perfectamente podían haber encargado que les hicieran un muñeco en forma de cabra que quedaría igual de realista.

Yo jamas me he metido con si los videojuegos son o no violentos, ni me preocupo de si fomentan o no fomentan la violencia como se preocupa la prensa no especializada, lo que si me parece que es pasarse ha sido esta presentación.

Si tu defiendes la postura de Sony, adelanta lo que no me parece normal es que me taches de sensacionalista cuando no es ninguna noticia sensacionalista.
Estoy con Shinjitu. Respeto cualquier tipo de libertad de expresión, pero utilizar animales muertos me parece que es pasarse. La próxima vez, si eso, que pidan un cadaver humano a alguna facultad de medicina, que le corten la cabeza y le cuelguen en la pared de la entrada a la presentación. Total, la carne no crece de los arboles.

PD: ¿Qué coño tendrá que ver "Un perro andaluz" con esto? Por favor, no mezclemos el tocino con la velocidad. Esa película me sorprendió muchísimo y desde luego me pareció atrevida, original, etc, etc. Lo de la fiesta de God of War me parece una salvajada.
La redacción me parece simplemente correcta. Utilizáis algunos adjetivos que no pegan demasiado en algunas frases, un consejo de escritura que os doy es que queda más elegante una redacción sobria y sin florituras que un adjetivo desubicado.
Por otro lado el curro que os pegáis es de 10 sobre 10.... y no, la noticia no es sensacionalista para nada, ahí os doy la razón
Muchas gracias por vuestro trabajo, me la estoy descargando ahora mismo.

Saludos [bye]
Buen trabajo, me alegro que al final se añadiera algun articulo sobre la consola Dreamcast, haber si en el prox. podéis poner el manual para cambiar la región a la consola.

Otra sugerencia es tener las paginas en formato jpeg comprimidas en .zip o .rar para poder usar el CDisplay Image, pues me va mas fluido y se lee mucho mejor, de todas formas sera por costumbre de leer comics y manga con el.


Saludos y good Work [beer]
Shinjitu escribió:...


cuanta razón!

para promocionar un juego, decir k esta mal matar a una cabra no es sensacionalismo.

Y yo soy, además, de los que encerraría a la cárcel a los toreros, pero como yo no mando...

[bye]
Medio tarde para hacer el review de King Kong (18 meses luego)
FaSCoRP escribió:Medio tarde para hacer el review de King Kong (18 meses luego)

Ya se explicó en su día que es una sección que trata juegos que salieron hace tiempo, y la revista todavía no existía, o en su momento no pudo analizar, y se hace ahora. De hecho la sección donde se analiza, se titula: "Esos grandes juegos nunca analizados por Next Gamers" ;)
cuanta manipulación ...,la cabra ya estaba muerta y se trajo especificamente de un matadero con todas las medidas de higiene y permisos necesarios para la celebración de un acto diferente de arte publicitario...,si ello lo mirais mal ..., a mi me parece peor que se haya utilizado una cabra muerta en El perro andaluz para sesgarle un ojo y hacer un daño innecesario a un animal muerto ...,ah ,claro , pero se trata de Luis Buñuel y nadie se puede meter con esa pelicula de muy mal gusto que es El perro andaluz porques es una "obra de arte" y por ke es del señor Buñuel como si este fuera una especie de creador intocable...En fin , perdonad por no kerer ser hipocrita como los demás...

si os da asco éste arte publicitario que ha realizado sony ,haced algo para que no existan los mataderos y para ke no existan los carniceros que no dejan de hacer una exhibicion de muy mal gusto de animales muertos y descuartizados todos los dias en su vida...Y prohibid los toros de una vez...,cuanta hipocresia y cuanta demagogia miro ...En fin ,ke le vamos a hacer...,es lo ke hay en esta vida...


y nada, ke eso no kita ke kiera dar animos a nextgamers, que aunke vuestra revista no aporte absolutamente nada interesante y sea aburrida y anodina de leer dentro de ese ámbito de revistas de videojuegos ,pues supongo que también tendréis vuestro publico ya ke hay sitios para todos ...,si la pésima hobby consolas triunfa ,vosotros también podéis hacerlo ...Yo me quedo con xtreme que le da mil vueltas a todas las revistas en contenido ,calidad ,documentacion y redacción que hay sobre videojuegos que hay en este país ...
aki7 escribió:...bla bla bla bla ...


Camareroooooo! una de tilaaaa!

Pd.- Se puede decir lo que tu dices sin ser tan brusco, que si opinas eso sobre la revista piensa que la hacen foreros de EOL y lo hacen de forma desinteresada...se puede ser crítico sin ser ogro
aki7... A mi no me parece bien, entiendo tu postura, pero el fin del cine y el de la publicidad no son el mismo...

Escandalizar para vender es PATETICO (mi opinión) prefiero quien sorprende, quien me hace reir, quien me muestra ingenio... pero el meter una cabeza de cabra REAL es simple y llano para escandalizar y llamar la atención...
Es como enseñar "carne" femenina en las portadas de las revistas o periodicos...

FALTA DE INGENIO Y TALENTO

pero oye, es sólo mi opinión...
Aki7, la verdad es que te ha dado fuerte con lo de la cabra, cada persona tiene una opinion y debería de respetarse, entiendo que me puedas decir que no te ha gustado, pero de ahí a que me digas que yo no critico una película que no se ni cual es ni quien es ese director (Odio el cine español).

Deja ya el tema de la cabra, que seguro que esta mas que quemado en los foros de Sony.
pues claro que la respeto ..., pero bueno ,también me gustaria que se respetase la mía ... [ayay]

anda ,venga, no os kejéis que ya os aumenté el número de lectores con esta publicidad ... :-P

ni hobby consolas diciendo que el Canis canem edit de Rockstar era inmoral y por eso no le ponian nota erigiendose defensores de la moral cristiana (y luego diciendo viva el Gta! ,curiosas contradicciones... ) ,ganarian tantos lectores !!!
aki7 escribió:pues claro que la respeto ..., pero bueno ,también me gustaria que se respetase la mía ... [ayay]

anda ,venga, no os kejéis que ya os aumenté el número de lectores con esta publicidad ... :-P

ni hobby consolas diciendo que el Canis canem edit de Rockstar era inmoral y por eso no le ponian nota erigiendose defensores de la moral cristiana (y luego diciendo viva el Gta! ,curiosas contradicciones... ) ,ganarian tantos lectores !!!


Que conste que el God of War 2 puede ser un juegazo eh, lo que me ha parecido mal es la forma de hacer la presentación, así que si luego viene un redactor y le pone una notaza no me tiréis platos eh !!

PD.- Gracias por el aumento de lectores

[rtfm]
30 respuestas